Altas y bajas 2021-2022
-
@pacollu joder macho que no es un jugador nuestro, Sergi Gómez siempre me pareció un paquete y muy blando, súper sobrevalorado.
Soy el Zapater de antaño ahora jeje
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@pacollu joder macho que no es un jugador nuestro, Sergi Gómez siempre me pareció un paquete y muy blando, súper sobrevalorado.
Soy el Zapater de antaño ahora jeje
Espero que el tema de no dar ni un minuto a Sergio León y vukcevic y Hernani en los dos partidos importantes tenga alguna explicación, porque apartarlos solo ayuda a que tengan menos valor
-
@clarin cuando el valor es 0... Entiendo que el mensaje es... Aquí no vais a jugar. Buscaros las habichuelas fuera y quitadnos una ficha (o parte) de encima.
Esta semana debe de salir alguien por Dios
-
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@clarin cuando el valor es 0... Entiendo que el mensaje es... Aquí no vais a jugar. Buscaros las habichuelas fuera y quitadnos una ficha (o parte) de encima.
Esta semana debe de salir alguien por Dios
Menudo problemón, no trabajan y el sueldo integro.
Además, Vuckevich y León están inscritos.
El problemón será para el Levante si no se marchan.
-
Cuando se acordó ese amistoso visitando al Southampton pensé que igual había alguna operación con el equipo inglés. Igual nos llevamos una sorpresa.
-
@rana-baileys en quin sentit? Qui penses que pot anar cap allà?
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Si todos estamos igual, yo no descartaría el intercambio de cromos, con un valor facial desorbitado.
Sí, esa era una solución que se barajaba. Pero no entiendo que, si se va a abrir la mano con el Barça para renovar la desorbitada ficha de Messi en un club con un déficit de FPF bestial, no se vaya a abrir la mano a los demás también. Sería una injusticia bestial
-
@nabil-el-zhar dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@rana-baileys en quin sentit? Qui penses que pot anar cap allà?
No tinc idea. Per això dic que seria una sorpresa
-
¿Intentará el Sevilla fichar finalmente a Campaña?
Porque entre la venta de Bryan Gil y la cercana también de Koundé pasta va a tener, entre los 25 que sacaron por Gil y se habla que de unos 50 por Koundé. Si viniesen a por él habría que intentar no tensar mucho la cuerda.
Sólo quizás vender a Campaña podría resolver en gran parte el problema de no poder inscribir a los jugadores, porque no llegan ofertas ni por Bardhi, ni Vukcevic, etc.
Si viniesen a por él aunque puedan tener pasta yo creo que una cantidad entre 12 y 15 más pluses por objetivos alcanzables podría ser una buena cifra, te quitas el problema del déficit en el fair play y todos contentos.
-
Me gustaría compartir una serie de reflexiones sobre el no poder inscribir a los renovados ni los fichajes. Estoy de acuerdo en que debe haber mecanismos para que los clubes sean solventes. Ahora bien, me parece lamentable que en la situación que estamos, no haya una relajación del FPF. Aunque Morales vaya a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, tampoco se va a llevar el dinero de la taquilla como pasó con Cruyff. Y los fichajes de los nuevos, bueno quizá Soldado pero son asequibles. Sin embargo, no puedes inscribir hasta no desarmarte mas con ventas de otros jugadores de los cuales, en caso de que haya interés (dudo que alguien quiera fichar a Campaña tras un año lesionado). Me parece lamentable seguir unas reglas que lo consiguen es no participar en las mismas condiciones que el resto.
-
@rompedor dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Me gustaría compartir una serie de reflexiones sobre el no poder inscribir a los renovados ni los fichajes. Estoy de acuerdo en que debe haber mecanismos para que los clubes sean solventes. Ahora bien, me parece lamentable que en la situación que estamos, no haya una relajación del FPF. Aunque Morales vaya a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, tampoco se va a llevar el dinero de la taquilla como pasó con Cruyff. Y los fichajes de los nuevos, bueno quizá Soldado pero son asequibles. Sin embargo, no puedes inscribir hasta no desarmarte mas con ventas de otros jugadores de los cuales, en caso de que haya interés (dudo que alguien quiera fichar a Campaña tras un año lesionado). Me parece lamentable seguir unas reglas que lo consiguen es no participar en las mismas condiciones que el resto.
A Tebas lo que más le importa es que Messi siga en la liga española y si por ello de de relajar con respecto al Barça su fair play pues lo hace, pero el resto de clubes eso sí han de ceñirse al mismo a rajatabla, que a fin de cuentas si Levante y resto de clubes modestos tienen problemas para poder inscribir a sus jugadores eso les trae sin cuidado, es irrelevante para ellos.
Que no es que el Levante no quiera, es que no llegan ofertas por los pocos jugadores que pueden ser interesantes para otros clubes y lo que tampoco se va a hacer es vender a media plantilla por unos pocos millones de euros por cada jugador para con ello tratar de cubrir esos 16´5 millones de déficit y con ello poder inscribir a los jugadores que la liga actualmente no te lo permiten.
-
Yo visto lo visto me quedaba a hernani, a ver si le pagan un psicólogo portugués todavía se le puede sacar provecho porque el chico tiene potencial, pero menos cabeza que cantona
-
Yo visto lo visto me quedaba a hernani, a ver si le pagan un psicólogo portugués todavía se le puede sacar provecho porque el chico tiene potencial, pero menos cabeza que cantona
No se trata de que a ti te guste o no el jugador, si no que para Pacolo el tipo de jugador que es Hernani no le encaja y por tanto no lo quiere.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
A Tebas lo que más le importa es que Messi siga en la liga española y si por ello de de relajar con respecto al Barça su fair play pues lo hace, pero el resto de clubes eso sí han de ceñirse al mismo a rajatabla, que a fin de cuentas si Levante y resto de clubes modestos tienen problemas para poder inscribir a sus jugadores eso les trae sin cuidado, es irrelevante para ellos.
Que no es que el Levante no quiera, es que no llegan ofertas por los pocos jugadores que pueden ser interesantes para otros clubes y lo que tampoco se va a hacer es vender a media plantilla por unos pocos millones de euros por cada jugador para con ello tratar de cubrir esos 16´5 millones de déficit y con ello poder inscribir a los jugadores que la liga actualmente no te lo permiten.
Si lees mis comentarios, en el mercado de fichajes del verano pasado ya recomendaba que se cambiara los criterios FPF para adecuarlos a la esta nueva realidad COVID pero Tebitas dijo que no, que ese traería problemas. Pero ahora resulta que no hay problemas para hacerlo AHORA porque al FCB se le desarma, ya no solo con contar con Messi si no que se desprenda de otros jugadores. Pero claro, nosotros como equipo pequeño, tenemos que desprendernos de gente para fichar y renovar a jugadores. Todo en orden.
-
Si lees mis comentarios, en el mercado de fichajes del verano pasado ya recomendaba que se cambiara los criterios FPF para adecuarlos a la esta nueva realidad COVID pero Tebitas dijo que no, que ese traería problemas. Pero ahora resulta que no hay problemas para hacerlo AHORA porque al FCB se le desarma, ya no solo con contar con Messi si no que se desprenda de otros jugadores. Pero claro, nosotros como equipo pequeño, tenemos que desprendernos de gente para fichar y renovar a jugadores. Todo en orden.
Así es, como también fue incluso inapropiado o fuera de lugar el que el presidente de un club fuese a reunirse privadamente con Tebas con el objetivo de lograr una ayuda o colaboración con el asunto Messi, muy inapropiado para todo el resto de clubes de primera división que están también con problemas, porque deja una muy mala imagen o impresión.
La impresión que deja es de que si el Barça no estuviese finalmente al 100% dentro del límite de fair play seguramente se le daría un margen o un poco de manga ancha para poder cumplirlo de cara a la siguiente temporada.
Y mientras, al resto, que les ha pillado igualmente la crisis debido a la pandemia que les den o lo cumples o te jodes si no puedes inscribir a la mitad de los jugadores de tu plantilla.
-
Así es, como también fue incluso inapropiado o fuera de lugar el que el presidente de un club fuese a reunirse privadamente con Tebas con el objetivo de lograr una ayuda o colaboración con el asunto Messi, muy inapropiado para todo el resto de clubes de primera división que están también con problemas, porque deja una muy mala imagen o impresión.
La impresión que deja es de que si el Barça no estuviese finalmente al 100% dentro del límite de fair play seguramente se le daría un margen o un poco de manga ancha para poder cumplirlo de cara a la siguiente temporada.
Y mientras, al resto, que les ha pillado igualmente la crisis debido a la pandemia que les den o lo cumples o te jodes si no puedes inscribir a la mitad de los jugadores de tu plantilla.
Por tanto, el FPF es un instrumento para mantener las distancias entre unos clubes y otros que forman un duopolio, no un sistema para evitar las insolvencias de los clubes.
-
Será que yo quiero creer que ya hay alguien vendido o que los titulares de quedan 2 semanas para que puedan inscribir jugadores me suena a mí personalmente a que otra vez Salvador y quico salvan el levante.
Yo tanto titular últimamente de el tiempo que queda para inscribir me hace pensar que ya hay algo cerrado en el apartado de ventas.
Y lo digo cómo opinión personal esta semana que viene me parece a mi que se avecina el titular de salva y quico vuelven a salvar al levante con la venta de...
Y yo creo que es Bardhi.
-
Hay un refran que dice, mal de muchos consuelo de tontos.
Ahora en serio, MESI nos salvará a todos del FPF, como no tendrán agallas para impedir su ficha, tendrán que tragar y MODIFICARAN LAS NORMAS.
-
Se contempla la seria posibilidad de ceder a Campaña para con ello ahorrarse su ficha y con la esperanza al mismo tiempo de que se revalorizase de cara a su posterior venta.
Hay que hacer hueco en el fair play para poder inscribir a los jugadores y los 3´2 millones de Campaña es mucho dinero.
Hay que rebajar masa salarial como sea y como los S. León, Coke, Hernani, etc, no están muy por la labor de salir o de buscarse equipo, pues al final ceder a Campaña puede ser una solución al problema de no poder inscribir a los jugadores.
-
Se contempla la seria posibilidad de ceder a Campaña para con ello ahorrarse su ficha y con la esperanza al mismo tiempo de que se revalorizase de cara a su posterior venta.
Hay que hacer hueco en el fair play para poder inscribir a los jugadores y los 3´2 millones de Campaña es mucho dinero.
¿y a quien lo cederíamos? ¿a los xotos?
-
¿y a quien lo cederíamos? ¿a los xotos?
¿Al Sevilla quizás? Cederlo con algún tipo de opción de compra. Para el Sevilla con la pasta que además han recogido no sería un problema la ficha de Campaña.
-
PERO QUE VERGÜENZA DE DIRECTIVA, VAMOS A TENER QUE CEDER A NUESTRO MEJOR JUGADOR PORQUE NO SON CAPACES DE LIBRARSE DE VARIOS QUE SABEN QUE NO VAN A JUGAR NADA, ESTO ES SURREALISMO PURO Y DURO.
LOS ECHABA A PATADAS SU HACE FALTA, MENUDOS HUEVONES.
SE COGE Y SE LE DICE COKE NOS HAS DADO MUCHO TE QUEREMOS COMO A NADIE PERO POR FAVOR POR LA SITUACIÓN DEL CLUB ES NECESARIO TU SALIDA AUNQUE SEA A COSTE 0, QUE SE VAYA A UN RAYO A UN ELCHE COMO LEÓN O A UN SEGUNDA PERO ESTO QUE ES QUE NO SE VAYAN
DIRECTIVA DIMISIÓN Y PACOLO HUEVÓN
-
PERO QUE VERGÜENZA DE DIRECTIVA, VAMOS A TENER QUE CEDER A NUESTRO MEJOR JUGADOR PORQUE NO SON CAPACES DE LIBRARSE DE VARIOS QUE SABEN QUE NO VAN A JUGAR NADA, ESTO ES SURREALISMO PURO Y DURO.
LOS ECHABA A PATADAS SU HACE FALTA, MENUDOS HUEVONES.
SE COGE Y SE LE DICE COKE NOS HAS DADO MUCHO TE QUEREMOS COMO A NADIE PERO POR FAVOR POR LA SITUACIÓN DEL CLUB ES NECESARIO TU SALIDA AUNQUE SEA A COSTE 0, QUE SE VAYA A UN RAYO A UN ELCHE COMO LEÓN O A UN SEGUNDA PERO ESTO QUE ES QUE NO SE VAYAN
DIRECTIVA DIMISIÓN Y PACOLO HUEVÓN
Ya, si fuera tan fácil, pero es que nadie quiere a León, Coke & company con las fichas que cobran y que por lo visto tampoco deben de estar por la labor de querer poner de su parte para perdonar parte de las mismas en busca de una salida de cara a algún otro club.
Están en su último año de contrato y a eso se aferran, porque tienen la sartén por el mango.
Al final el tiempo apremia, porque quedan apenas dos semanas para el comienzo de liga y con media plantilla sin poder inscribir, algo hay que hacer.
-
El representante de Campaña ha estado en el Ciutat. Estarían de acuerdo en la opción de la cesión del jugador.
Supongo que le habrán dicho que le busque una salida en ese aspecto.
-
El representante de Campaña ha estado en el Ciutat. Estarían de acuerdo en la opción de la cesión del jugador.
Me sorprende que Bardhi no tenga ofertas de equipos de ligas extranjeras ya se que Macedonia no paso de la fase de grupos de la Eurocopa y que Bardhi solo destacó en el primer partido pero lleva unos cuantos años haciendolo bien con su seleccion.
-
@frepipe dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Me sorprende que Bardhi no tenga ofertas de equipos de ligas extranjeras ya se que Macedonia no paso de la fase de grupos de la Eurocopa y que Bardhi solo destacó en el primer partido pero lleva unos cuantos años haciendolo bien con su seleccion.
Bueno eso no lo podemos asegurar al cien por cien. A veces hay operaciones que permanecen al margen de los medios o de filtraciones interesadas.
-
Esta claro que el covid-19 nos ha pillado en bragas( como a casi todos) entonces hay que buscar solucion y el que antes se adapte a los nuevos tiempos que corren pues eso que se va a llevar por delante, no hay que ser tan catastrofistas, aun saliendo Bardhi, Campaña y algun otro creo que tenemos mejor plantilla que hace cuatro años con los Luna, Nano, Alegria Samu, Ivi y cia...los jovenes vienen apretando y ahora puede ser su turno y lo tienen que demostar.
-
@pacollu a Segunda, esta muy bien soñar campeón pero nos hundimos este año acuerdate
-
Hay que ser imbéciles para ni siquiera plantear sacar a Campaña como cedido. Además escuché que quizás al Celta. Para mí, si eso ocurre, es el fin de QC.
-
@zapater cedir a Campaña, i quedar-se als Vukcevic, Hernani, Andújar, Pier, Sergio León, Duarte, sàvia decisió.
Ah val, és que no els pots donar eixida, no els vol ni un segona perquè cobren massa i no donen el nivell.
Supose que això també és culpa del tècnic, del sistema defensiu,...perquè no serà que no se'ls ha donat oportunitats i no han jugat per a demostrar....ceder a Campaña, y quedarse a los Vukcevic, Hernani, Andújar, Pier, Sergio León, Duarte, sabia decisión.
Ah vale, es que no les puedes dar salida, no los quiere ni un segunda porque cobran demasiado y no dan el nivel.
Supongo que eso también es culpa del técnico, del sistema defensivo,...porque no será que no se les ha dado oportunidades y no han jugado para demostrar.