J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020)
-
@jjllevant Tras ese partido de Mestalla, ya me dijeron algunos exarbitros (no de élite) que les costaba creer como él y el asistente no se dieron cuenta que Coke no empujó a Gayá y olía a algo oscuro. La postura de este arbitro es chulesca y no somos el único club que sale perjudicado con sus decisiones. Yo lo de Bardhi lo recurría porque nos hace falta para el próximo partido (bueno, en todos). Desde luego, es para investigar a ese sujeto. si lo hicieran al Real Madrid (no digo al FC Barcelona porque es del Colegio Catalán y no lo arbitraria) ya estaría descendido a Segunda hace tiempo.
-
@ROMPEDOR dijo en J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020):
@granota999 Cerra le hizo un caño a Cristiano Ronaldo en la 2010-11 y fue censurada esa imagen.
-
Yo lo de Bardhi lo recurría porque nos hace falta para el próximo partido (bueno, en todos). Desde luego, es para investigar a ese sujeto. si lo hicieran al Real Madrid (no digo al FC Barcelona porque es del Colegio Catalán y no lo arbitraria) ya estaría descendido a Segunda hace tiempo.
Y lo del penalti a Roger?????
Es de juzgado de guardia que ni siquiera se dignara en verlo en el VAR.
-
Mal partido de los nuestros, donde han conseguido un INMERECIDO empata a cero.
Como de costumbre un impresentable Medie que se tragó un claro penalty a nuestro favor.
Una vez mas nuestros laterales Coke y Toño cedieron unas autopistas al Valladolid que no nos marcó antes por falta de calidad y suerte.
Aitor como de costumbre no salvó otro punto, y van mas de 10.
-
@Malcontent Es verdad, yo lo recuerdo y fue el aquel 0-0.
-
@Fonseca-5 eso también lo he dicho.
-
@Malcontent Es verdad, yo lo recuerdo y fue el aquel 0-0.
Yo no he dicho que no lo recuerde, simplemente no entiendo a qué te refieres con que se censuró.
-
@Malcontent me refiero que no sacaron imágenes del momento, hacerle un caño a un "gran jugador" debería ser motivo de sacar esa imágenes porque es ponerle en evidencia.
-
@ROMPEDOR Y si no sacaron imágenes... ¿cómo es que lo recordamos?
-
@Malcontent dijo en J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020):
@ROMPEDOR Y si no sacaron imágenes... ¿cómo es que lo recordamos?
Bueno....
A pesar de las imágenes del marcador en el que se anunciaba que " el gol de Reggi ha sido gol" ...yo recuerdo que ese gol lo marcó Ian Harte.
-
No sé hasta que punto tiene que ver una cosa con la otra, pero vale xD
-
@Malcontent Yo vi que Cerra le hizo un caño y luego las TV no lo enseñaron.
-
@ROMPEDOR pues yo no recuerdo que no lo enseñaran y en todo caso de ahí a afirmar alegremente que hubo 'censura' va un trecho.
-
@Malcontent A ver, hacer un caño a un jugador protegido mediáticamente es una humillación para el mismo. Yo esperaba que sacaran esas imágenes de la acción de Cerra pero sorprendentemente no las sacaron lo que no significa que yo viera una alucinación. Esto me hace sospechar que fue censurado igual que se hace en otros aspectos. Es como ciertos resúmenes de los partidos que hacen dando entender ciertas cosas y no mostrando la realidad.
-
@ROMPEDOR me parecen paranoias tuyas que no puedes demostrar, la verdad. Se vio en todas partes la humillación de Ballesteros en carrera a CR7, según tu teoría de la conspiración eso debería haber sido censurado también.
-
@Malcontent tienes razón en lo del sprint pero entonces ¿Por qué crees que no salieron la imágenes de Cerra ?
-
@ROMPEDOR porque tú no las viste cuando esperabas verlas y ya por eso asumes que no salieron en ninguna parte y te quedaste con la conspiración de turno.
-
@Malcontent Considero que la información deportiva es sesgada y partidista en muchos casos. Es cuando marcamos un buen gol que si lo hicieran los "niños protegidos" como Messi, Suarez, Benzema, .... lo repiten una y otra vez. Se supone que hay un tiempo donde sacan una información de un partido limitadamente y de ahí tienen que escoger el contenido pero el criterio deja mucho que desear en mi opinión.
-
@ROMPEDOR no, creo que te equivocas porque cuando se hace una jugada destacable en un partido con los grandes se saca todo, aunque sea del equipo contrario. Por tanto dudo mucho que censuraran aquello.
-
@Malcontent dijo en J-33 Valladolid 0-0 Levante (Miércoles 1-7-2020):
No sé hasta que punto tiene que ver una cosa con la otra, pero vale xD
No mucho...pero me gusta recordarlo!!!