J-34 Levante 1-1 Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020)
-
-
Bueno el lunes tendremos uno de los últimos cartuchos por quemar para aspirar a algo más, que tras lo visto anoche en Pucela podría ser de fogueo.
-
@Toni-Granota dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Bueno el lunes tendremos uno de los últimos cartuchos por quemar para aspirar a algo más, que tras lo visto anoche en Pucela podría ser de fogueo.
Y volverán a jugar los mismos, menos Bardhi, gracias cerdoMedié, y el fogueo llevará petardeo además.
-
El hecho de no competir por Europa no desmerece para nada la gran temporada que han hecho, 42 ptos a falta de 5 jornadas, que ya parece que sondea un ambiente de decepción.
-
@Clarin dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
El hecho de no competir por Europa no desmerece para nada la gran temporada que han hecho, 42 ptos a falta de 5 jornadas, que ya parece que sondea un ambiente de decepción.
Decepción no, el primer objetivo está conseguido y con holgura, triste sí, pues por ejemplo los xotos están fatal y si este año que tenemos un buen equipo, sobretodo de medio campo para arriba más Aitor, no somos capaces de superarlo no sé cuándo se nos presentará otra opción de hacerlo. La única vez que fuimos a Europa League llegamos con un equipo de retales, este año tenemos mejor equipo, la diferencia es que aquel tenía más huevos. Cada puesto ganado en la clasificación son más millones en derechos de televisión, esto debería tenerse siempre muy en cuenta, por ello y como ya he dicho otras veces en los contratos de los futbolistas tendría que ir que una parte de sus fichas dependiera de la clasificación final, siempre partiendo de un mínimo claro.
-
Yo creo que el objetivo nunca tendría que ser Europa porque mirar al Español juega Europa y para segunda , tendría que ser superar al Valencia , no bajar i ganar los derbis
-
Árbitros:
Campo: el manchego Pizarro Gómez
VAR: el navarro Prieto IglesiasAmbos de 39 años.
-
@croac-croac dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Yo creo que el objetivo nunca tendría que ser Europa porque mirar al Español juega Europa y para segunda , tendría que ser superar al Valencia , no bajar i ganar los derbis
Como en el 2011, no?.
-
Pacolo prepartido de la Real
-
A este entrañable momento hacía alusión Paco López. El reencuentro de Paco Fenollosa con los jugadores cuatro meses después.
El abuelo del Levante al que todos miramos con una mezcla de ternura y envidia. Y es que llegar a los 88 con ese estado físico y mental es algo envidiable.
-
Partido sin pena ni gloria, ellos Irán a muerte para entrar en Europa, nosotros iremos a lo nuestro fútbol ofensivo, sin presión y a ver si podemos ganar.
Creo que se os esta yendo a algunos la cabeza, es cierto que tenemos muy buen equipo, pero este año hay muy Buenos equipos sobre todo ahora en forma, Villareal, athletic, real que esta baja ahora, el propio Getafe, los xotos... Son muchos equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro, si mejoraremos defensivamente podría ser pero de momento la permanencia tranquila.
-
Pues a mi no me ha gustado nada que Pacolo haya dicho eso de que tienen el objetivo de tratar de quedar por delante de los chotos.
Eso está bien pensarlo... pero no lo digas, porque habiéndolo dicho no ha hecho si no que poder picarlos. Más si cabe siendo que si no lo consigues quedas al final como un bocachancla y además de que es un objetivo que si vas en plan calladito y con lo mal que ellos están al final igual lo logras.
Pero habiéndolo ya dicho... ahora yo pienso que esa probabilidad se ha podido reducir bastante.
Encima... a ver qué hacen frente a la Real, que me da que aquellos como tienen el objetivo de pillar plaza de Europa League puede haber una diferencia de actitud entre los jugadores de la Real y los del Levante. Si no ganas a la Real lo de pillar a los chotos se te sigue poniendo complicado.
-
-
Lo de siempre
-
@zumbido dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Gran Morales
Ha hecho un control orientado perfecto.
-
Portu nos tiene ganas, aún les escuece lo del año pasado
-
La defensa haciendo aguas.
-
Campaña va a acabar fundido si tiene que estar persiguiendo al lateral contrario en cada jugada. Rochina el más flojo de momento
-
Yo estoy muy entretenido, el partido está muy bien.
-
Creo que Rochina aún no ha vuelto del confinamiento
-
Hoy el único que está flojo es Mayoral.
Y Campaña está a ratos.
Los demás..más mejor.
-
@zumbido dijo en J-34 Levante - Real Sociedad (La Nucía, L 6-7-2020, 19:30):
Ni Campaña ni Rochina aguanten este ritme 90 minuts.
Bardhi x Rochina al min 60 i Melero per Campaña al 70
Bardhi está sancionado.
-
Al jugar con Vuk y Radoja te obliga a jugar con dos jugadores de banda tipo Morales y Hernani para cubrir esas subidas d los laterales contrarios y poder darle libertad a Campaña por todo el centro del campo. Porque de esta manera tienes a tus dos teóricos organizadores haciendo más funciones defensivas que otra cosa con el desgaste que eso supone..
-
Rochina lo veo en uno de sus partidos, lo bueno es que igual te suelta el zapatazo y se marca un golazo sin haber hecho nada en todo el partido
-
Cambia algo Paco, no jugamos a nada
-
Se nota que están jugando los dos equipos menos tarjeteados de la liga.
Partido muy limpio.
-
No tenemos cambios Paco?
-
Yo no cambiaría de momento, estamos mejor
-
El partido está para ganarlo. Ojalá los que entren de banquillo salgan con ganas
-
Nos han birlado un penalti por manos o solo me lo ha parecido a mi?