J-38 Levante 1-0 Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020)
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Se han estado guardando la blanquiazul justamente para la última jornada como homenaje a la Copa de la España libre, pero ya podían haberla utilizado a lo largo de la temporada en más partidos en lugar de esa horrible equipación gris que no ha traído nada de suerte. Al menos es más bonita, que tiene un aspecto retro inclusive.
-
@Zapater dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Se han estado guardando la blanquiazul justamente para la última jornada como homenaje a la Copa de la España libre, pero ya podían haberla utilizado a lo largo de la temporada en más partidos en lugar de esa horrible equipación gris que no ha traído nada de suerte. Al menos es más bonita, que tiene un aspecto retro inclusive.
Y por presión de la afición granota, que igual sin ella tampoco la habrían sacado hoy.
-
Se me pasó apuntar un dato. Pacolo ha dicho que Koke volverá a ser titular ante el Getafe.
.......
Buena noticia para el Getafe y para mí.
-
Última alineación de la temporada
-
Una alineación que indica que se va a regalar el partido al Getafe. Bardhi y Vukcevic fuera de la convocatoria. Vezo y Campaña fuera del equipo titular cuando lo habían jugado todo. No me gusta.
-
@rana-baileys la alineación deja mucho que desear. No cuadra con las declaraciones de PacoLo que siempre dice que saca lo mejor entre lo disponible. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de palmatoria. Espero que no hagan el ridículo
-
@Toni-Granota dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
@rana-baileys la alineación deja mucho que desear. No cuadra con las declaraciones de PacoLo que siempre dice que saca lo mejor entre lo disponible. Ojalá me equivoque pero tiene pinta de palmatoria. Espero que no hagan el ridículo
Vamos a ver qué pasa.
-
Esta bien, es el último partido, no nos jugamos absolutamente nada, y los que juegan, todos son jugadores de la primera plantilla
-
@Toni-Granota dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Cada vez me creo menos las declaraciones que hace Pacolo en los pre-partidos
-
Los chotos estaran supercontentos jiji
-
@jjllevant dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Una alineación que indica que se va a regalar el partido al Getafe. Bardhi y Vukcevic fuera de la convocatoria. Vezo y Campaña fuera del equipo titular cuando lo habían jugado todo. No me gusta.
Lo he mismo he pensado.
Jorge Molina hoy se puede marcar un partidazo en modo Messi, con los jugadores que Pacolo va a sacar en el once.
Con ese centro del campo hoy el Getafe los pueden llevar locos, de calle, ni la pueden terminar oliendo.
-
@Clarin dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Esta bien, es el último partido, no nos jugamos absolutamente nada, y los que juegan, todos son jugadores de la primera plantilla
Pero es que para sacar a algunos con los que va a salir para eso bien podría haber dado entrada a algún canterano, puestos a ponérselo más fácil al Getafe al menos das minutos a algún jugador de la cantera.
-
@Zapater Todos son jugadores profesionales y de la plantilla con lo que deberían por lo menos competir, aunque perdamos
-
@croac-croac dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
@Zapater Todos son jugadores profesionales y de la plantilla con lo que deberían por lo menos competir, aunque perdamos
Lo que es seguro es que hoy S. León tiene la última oportunidad de cerrar su temporada y estancia en el Levante o con una imagen paupérrima u ofreciendo su único buen partido.
-
Bonito detalle a Iván.
-
@jjllevant dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Lo he mismo he pensado.
Jorge Molina hoy se puede marcar un partidazo en modo Messi, con los jugadores que Pacolo va a sacar en el once.
Con ese centro del campo hoy el Getafe los pueden llevar locos, de calle, ni la pueden terminar oliendo.
Sobre todo sin jugar, que no juega de momento.
-
Bonito detalle a Iván.
Sí, quizás pueda ser lo único bueno del partido de hoy.
-
Qué bonita es la equipación de hoy.
-
Qué bonita es la equipación de hoy.
Hasta el momento, ni mención de los comentaristas.
-
Pufffff.... la que ha fallado S. León.
Ese chico está negado cara a puerta. Muy complicado es tener una tan clara como la que ha tenido y perdonarla.
-
Hablando de comentaristas, una de ellos ha dicho que el mejor Levante de la historia fue el de Caparrós.
-
Hablando de comentaristas, una de ellos ha dicho que el mejor Levante de la historia fue el de Caparrós.
Sí, cuando en realidad fue el de JIM.
-
Sí, cuando en realidad fue el de JIM.
Se están luciendo. Por cierto Hernani bota muy bien los corners.
-
La sensación es que el Getafe de momento no nos llega, pero ahí se ha podido ver en el gol anulado que como pillen alguna el peligro que ellos tienen.
-
Gol anulado por milímetros.
-
Me está gustando hoy Melero, está haciendo en cierto modo la función de Campaña.
De momento si sigue así y no se viene abajo está haciendo un buen partido.
-
Me está gustando hoy Melero, está haciendo en cierto modo la función de Campaña.
Y Morales también.
-
Y Morales también.
Pero lo suyo no es sacar las faltas. Claro, es lo que tiene el que Bardhi no esté y Rochina y Campaña en el banquillo.
-
Vaya error de Morales que no ha costado un gol, el equipo saliendo y va y se la dio al contrario.
Es de manual que no se deben de cometer ese tipo de fallos.
-
Vaya error de Morales que no ha costado un gol.
Gracias a Koke que ha hecho una buena parada.