Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son"
-
@zumbido dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son" (Oficial):
Son es a la banda derecha lo que Toño a la izquierda. Laterales tan ofensivos que a veces son interiores o extremos.
Un carrilero, lo que le gusta a PacoLo. Eso significa que al menos tendrá su oportunidad.
-
Siguen las presentaciones en diferido.
-
Curiós que va jugar una temporada al filial. Diu que s'ha readaptat a la posició de lateral, era extrem abans aleshores?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son":
Curiós que va jugar una temporada al filial. Diu que s'ha readaptat a la posició de lateral, era extrem abans aleshores?
Me parece que se ha ido de la lengua y la ha "cagao".
Ahora que PacoLo sabe que ha jugado en nuestra cantera ya no le va a dar bola.
-
El Cádiz interesado en fichar a Son
-
@zapater Hágase
-
@nabil-el-zhar dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son":
@zapater Hágase
Pero no creo que piensen en pagar traspaso por él. Sería probablemente dejar salir a tu lateral diestro titular y tener que buscar otro sin apenas margen en el fair play.
Que Son la caga bastante es innegable, pero es que no creo que se pudiese aspirar a poder fichar un mejor jugador hoy por hoy.
-
@zapater dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son":
El Cádiz interesado en fichar a Son
¿Tienen prisa por bajar a Segunda o qué?
-
@zapater Hágase
Pero no creo que piensen en pagar traspaso por él. Sería probablemente dejar salir a tu lateral diestro titular y tener que buscar otro sin apenas margen en el fair play.
Que Son la caga bastante es innegable, pero es que no creo que se pudiese aspirar a poder fichar un mejor jugador hoy por hoy.
No tienes que fichar a nadie. Tienes a Marc Pubill. Y si éste se lesionara tiras de un lateral izquierdo (que ni Sarachi ni Franquesa estan jugando) para la ocasión si el asunto no fuera grave.
-
@zapater Hágase
Pero no creo que piensen en pagar traspaso por él.
¿Y eso por qué? Es nuestro lateral titular ahora. ¿Por qué lo dejaríamos salir gratis?
-
De salir gratis NADA, si pagan por lo menos 700.000 euros se negocia.
Que si que muy malo, pero gratis de ninguna manera.
Eso es lo que creo que es justo.
-
@levante39 dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son":
De salir gratis NADA, si pagan por lo menos 700.000 euros se negocia.
Que si que muy malo, pero gratis de ninguna manera.
Eso es lo que creo que es justo.Es que si tu no lo has puesto en el mercado, y encima está jugando de titular casi todos los partidos ¿a santo de qué habría que regalarlo?
-
Mig milió i tot arreglat. Està lliure Enock Kwateng, 25 anys, ex de Nantes i Girondins, després del descens d'estos últims:
No seria bon canvi?
-
Deportes COPE Valencia
@DepCOPEValencia
·
13min
| Noticia
@DepCOPEValencia
|El
@LevanteUD
y Son acuerdan la salida del lateral derechoSu destino, el
@Ludogorets1945
de Bulgaria a cambio de una compensación económica para el Levante️ El defensa, que llegó en 2020, tenía contrato hasta 2024
@joscbf no podrà ser capità.
-
@nabil-el-zhar Buena suerte para Son, que le vaya muy bien
-
Ha sido de los que ha intentado, con algunas carencias, sumar y dar lo mejor de sí. Así que nada que reprochar. Que le vaya muy bien.
-
Deportes COPE Valencia
@DepCOPEValencia
·
13min
| Noticia
@DepCOPEValencia
|El
@LevanteUD
y Son acuerdan la salida del lateral derechoSu destino, el
@Ludogorets1945
de Bulgaria a cambio de una compensación económica para el Levante️ El defensa, que llegó en 2020, tenía contrato hasta 2024
@joscbf no podrà ser capità.
Si ha deixat traspàs, perfecte. Encara que amb la continuïtat de Pubill també en dubte i sabent com està el mercat en eixa posició no sé a qui tindran en ment per a substituir-lo.
Com a curiositat, la primera baixa del femení va ser la seua parella, Júlia Aguado, així que finalment se'n van els dos.
-
@juca dijo en Francisco Javier Hidalgo Gómez "Son":
Ha sido de los que ha intentado, con algunas carencias, sumar y dar lo mejor de sí. Así que nada que reprochar. Que le vaya muy bien.
Se'n va a equip que juga prèvia de Champions. Ni tan mal.
-
Buena suerte. Técnicamente limitado, pero buena velocidad y el hombre al menos siempre intentaba superarse (normalmente no lo lograba).
-
-
Buena suerte para Son. Al menos lo intentaba. Nada q reprocharle. Y si deja dinerets pues mejor q mejor
-
Oficial l'eixida per 100mil eurets
-
@nabil-el-zhar Pues esperaba 0 y que se quedara aquí. Por un jugador que no daba el nivel, por mucho que lo intentará sacar 100k... Bienvenidos sean
-
@nabil-el-zhar y su ficha que, según parece, no entraba en los parámetros económicos del club.
Y eso que era de los que menos cobraba en primera
-
-
Que le vaya bien, siempre demostro ser muy honrado y de los que menos cobran.