Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
Nada. Hoy OTRA vez de titular y OTRO balance de cero unidades de gol y cero asistencias.
Aparte OTRO partido D-E-S-A-S-T-R-O-S-O de nuestro delantero centro referencia.
Gumpmez.Pero nada. Que la semana que viene lo volverá a poner OTRA vez de titular y por estadística seguro que marcará.
Mientras tanto en el mundo real el equipo sigue perdiendo posiciones.
Ánimo equipo.
-
Estaba mirando y el individuo este es de toda segunda division el delantero con peor porcentaje de minutos, titularidades vs goles asistencias.
Pero nada. todo bien.
Circulen.
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Estaba mirando y el individuo este es de toda segunda division el delantero con peor porcentaje de minutos, titularidades vs goles asistencias.
¿Fuente? ¿'Estaba mirando'?
-
Esperemos que con el nuevo mister no vaya convocado.
-
Yo le pondría capítulos de Oliver y Benji por si se notiva...los magos del balón
-
Yo lo hubiera mandado despues de señalarse la orejita a TPC y mejor que nos hubiera ido. El peor delantero titular de TODA la segunda division relacion goles y asistencias vs titularidades y minutos.
Cuidado con el dato que se dice pronto.
El Wesley Moraes blanco lo llaman.
-
El peor delantero titular de TODA la segunda division relacion goles y asistencias vs titularidades y minutos.
Cuidado con el dato que se dice pronto.¿Fuente?
-
P.D: Hoy por estadistica tiene que marcar.
-
-
Nada, hoy tampoco
-
@bombejaagustinet Tranquilo amic, el que tiene paciencia obtiene recompensa... marcará
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
@bombejaagustinet Tranquilo amic, el que tiene paciencia obtiene recompensa... marcará
-
Orejitas Gómez es que tiene que ir a Lima a por su futbol. Cuando vuelva lo traerá y entonces sí marca seguro.
Pero, claro, si le hacéis levantarse todos los días a las diez de la madrugada para ir a entrenar, pues al hombre nunca le da tiempo de coger el avión. Y así nos va.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
Orejitas Gómez es que tiene que ir a Lima a por su futbol. Cuando vuelva lo traerá y entonces sí marca seguro.
Pero, claro, si le hacéis levantarse todos los días a las diez de la madrugada para ir a entrenar, pues al hombre nunca le da tiempo de coger el avión. Y así nos va.El negativo es mío....por alusión.
Lleváis muy bien que opinen lo contrario.
-
El positivo es mio.
-
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
@juca dijo en Dani Gómez:
Lleváis muy bien que opinen lo contrario.
Tú en cambio lo llevas genial.
Ufff has tardado demasiado en buscarme. Tendrás que mejorar, un moderador debe ser más rápido.
-
@juca joer, si solo he tardado 25 minutos... qué nivel de exigencia!!!
-
-
Por vuestra culpa hoy he soñado con Dani: lo que recuerdo es que hizo algo grave (no me alcanza a saber el qué) y se dio a la fuga en su Porsche Cayenne (desconozco si tiene uno, la verdad), vete a saber por qué me recogía y mientras estaba subido en él pasamos por unas vías de tren y uno nos arrastró unos metros sin llegar a ser impacto fuerte o mortal, simplemente arrastrándonos así lentillo hasta que nos caímos por una cuneta o algo así. Creo que sobrevivimos ambos aunque no recuerdo realmente qué fue de él... y luego lo conté en una especie de fiesta que alguien daba en su chalet.
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Por vuestra culpa hoy he soñado con Dani: lo que recuerdo es que hizo algo grave (no me alcanza a saber el qué) y se dio a la fuga en su Porsche Cayenne (desconozco si tiene uno, la verdad), vete a saber por qué me recogía y mientras estaba subido en él pasamos por unas vías de tren y uno nos arrastró unos metros sin llegar a ser impacto fuerte o mortal, simplemente arrastrándonos así lentillo hasta que nos caímos por una cuneta o algo así. Creo que sobrevivimos ambos aunque no recuerdo realmente qué fue de él... y luego lo conté en una especie de fiesta que alguien daba en su chalet.
No es un sueño, es un dejà-vu.
Pillín.
-
-
Partido deleznable del tapa orejita. VETE A TPC!!!!!!
Otro partido de titular que ni marca ni asiste.
-
@malcontent Yo llevaría las bolas al S.A.T, para mí que es una interferencia
-
Pues que queréis os diga.
Actualmente prefiero a Dani Gomez que a Cantero y Bouldini...
Cantero es el Morales de hacendado: un chupón en extremo (más que de Dani y eso ya es decir) solo se va si la lanza en carrera y no tiene regate.
Bouldini está en modo Ramadán, desconectado como si no fuera la cosa con él.
Y antes que ha estos Fabricio y probar a Espí.
-
¿Alguien sabe que le ha recriminado Dani Gómez a un aficionado?
Este chico ha entrado en un mal bucle.
-
@jmgranota82 dijo en Dani Gómez:
Actualmente prefiero a Dani Gomez que a Cantero y Bouldini...
Los delanteros viven del gol y no te digo ni te quito razón en lo que Bouldini está de Ramadán y sabemos que puede entrar en modo low batery... Pero es que Bouldini lleva el doble de goles que los dos juntos que comentas
-
@juca dijo en Dani Gómez:
¿Alguien sabe que le ha recriminado Dani Gómez a un aficionado?
Este chico ha entrado en un mal bucle.No me había enterado de nada de esto, ¿hay alguna fuente de la que lo hayas sacado o te pareció verlo en el campo/en la tele?
-
De acuerdo que Dani Gómez esta NEGADO con el gol.
Dicho esto, ayer fue el único que creó alguna ocasión de gol (luego las falla), otros NI ESO.
-
@malcontent lo han publicado en Facebook. Pero no he visto publicado los motivos