Fútbol en tv 20-21
-
Esto he visto en otro foro, por 70 euros al mes (35 los tres primeros meses) ya tienes el fútbol.
-
@Malcontent dijo en Fútbol en tv 20-21:
Esto he visto en otro foro, por 70 euros al mes (35 los tres primeros meses) ya tienes el fútbol.Ok. Es la oferta del medio a la que me refería. La cantidad la dije de memoria. Es correcto.
-
Sale mejor la oferta de la izquierda, diría yo.
-
Sale mejor la oferta de la izquierda, diría yo.
Es mejor sin duda. Pero yo quería dos líneas y por eso la elegí.
También hay que decir que "fútbol total" no es tan total porque no ofrece los dos partidos de #Vamos por jornada.
Si fuera seguidor de un equipo de Segunda no merecería la pena ya que bastantes veces me quedaría sin poder verlo. De hecho las finales de esta semana la dan ellos.
#Vamos
-
Es que en la de la izquierda también hay dos líneas, solo que con una de ella pagarás unos 40 céntimos por cada llamada que hagas... pero dudo que la cantidad sea tan alta como para llegar a los 15 euros de diferencia que hay entre ambas tarifas.
Con respecto a #Vamos ya te di la solución: con M+Lite lo tienes por 8 euros al mes.
-
Es que en la de la izquierda también hay dos líneas, solo que con una de ella pagarás unos 40 céntimos por cada llamada que hagas... pero dudo que la cantidad sea tan alta como para llegar a los 15 euros de diferencia que hay entre ambas tarifas.
Con respecto a #Vamos ya te di la solución: con M+Lite lo tienes por 8 euros al mes.Sí pero mira, pagar 8 euros al mes por partidos que seguramente no vas a ver es una tontería.
Lo que pasa es que a veces hay eventos como el citado que te resultan muy atractivos y que te los pierdes.
De todas formas, y ya poniéndome en la piel de un forofo de Segunda, si tengo que añadir cada mes esos 8 euros, ya casi mejor optar por Movistar directamente.
-
@rana-baileys Tambien los dan por la tv de orange. Se podra ver por ambos.
-
@kone dijo en Fútbol en tv 20-21:
@rana-baileys Tambien los dan por la tv de orange. Se podra ver por ambos.
Ah pues no lo sabía. Gracias.
De hecho esta tarde me lo instalan. Y para ser franco, ha sido mi hija quien se ha encargado de todo.
-
@rana-baileys Yo tengo orange y pense que tampoco podria ver el Elche Zaragoza porque lo marcaban por vamos, pero luego lo pude ver tambien por uno de los canales de futbol de orange.
-
@kone ¿dónde has leído que los pocos partidos exclusivos de #Vamos se vayan a dar este año por Orange? Igual quieres decir que se pueden ver después, pero en directo creo que los tiene de forma exclusiva Movistar.
-
@Malcontent solo me estoy refiriendo al playoff actual que comenta Rana, al Elche - Zaragoza y al Elche Girona. No a los que habra durante la temporada.
Los de play off que marcaba vamos tambien se han podido ver por generico. Confirmado.
-
@Malcontent solo me estoy refiriendo al playoff actual que comenta Rana, al Elche - Zaragoza y al Elche Girona. No a los que habra durante la temporada.
Los de play off que marcaba vamos tambien se han podido ver por generico. Confirmado.El Elche - Zaragoza también lo vi yo en Movistar LaLiga. Pero en aquél caso la programación ponía que lo daban ambos. En lo referente a la final sólo pone Vamos.
Bueno, poco queda para comprobarlo.
-
@kone como te dice el compañero, la cuestión es que en ese caso marcaba que se podía ver en ambos.
-
Leo esto. Fútbol gratis. Debe tener su truco.
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/08/18/5f3aec99468aebf1428b4582.html?cid=SIN25101
-
Esto es lo mismo que ha puesto Malcontent:
-
@rana-baileys dijo en Fútbol en tv 20-21:
Leo esto. Fútbol gratis. Debe tener su truco
No lo creo, simplemente es que hace poco cambiaron sus precios y paquetes (para hacerlos más caros) y supongo que cuando lo hicieron ya pensaron en meter el fútbol 'gratis' poco después.
-
@rana-baileys teniais razon, ayer me quede sin ver el partido del Elche. Ya no vuelvo a confirmar nada mas. Eso me pasa por confiar en la guia del marca
-
@rana-baileys teniais razon, ayer me quede sin ver el partido del Elche. Ya no vuelvo a confirmar nada mas. Eso me pasa por confiar en la guia del marca
Yo sí lo vi porque de mañana me hice el Lite.
Ocho euros. Tuve que pasar por el aro.
Que lo de menos son los ocho euros. Es la sensación de que están jugando contigo.
-
@rana-baileys ¿no tenías prueba gratuita hasta octubre? ¿O es que ya lo habías probado antes?
-
Los que estamos con Movistar (sin estar suscritos a fútbol) SI lo vimos en directo por VAMOS que es un Canal en abierto para los clientes que no tienen determinadas suscripciones.
-
@rana-baileys ¿no tenías prueba gratuita hasta octubre? ¿O es que ya lo habías probado antes?
Lo de la prueba gratuita ya no está vigente.
-
Vaya, pensaba que era al menos un mes gratis habitualmente y no por tiempo limitado...