Primera Divisió 2020-2021
-
¿Casualidad que justamente hoy en el panfleto choto mencionen que todos los jugadores han cobrado el primero de los plazos estipulado de sus fichas?
Que a día de hoy no tienen problema alguno de tesorería, jajajaja. Hasta que lo vuelva a terminar por tener y con ello no les quede otra que seguir vendiendo a los pocos jugadores decentes que les quedan.
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/02/03/jugadores-valencia-cf-han-cobrado/487787.html
-
El Valladolid, s'enfonsa. Sergio no tardarà molt en ser destituit. Veure'm a qui porten per a ocupar el seu lloc.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
El Valladolid, s'enfonsa. Sergio no tardarà molt en ser destituit. Veure'm a qui porten per a ocupar el seu lloc.
Yo creo que bajará antes el Valladolid al Osasuna aunque nunca se sabe.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo creo que bajará antes el Valladolid al Osasuna aunque nunca se sabe.
Jo a l'Osasuna el veig molt fora a poc que puntuen (de fet pense que ens guanyaran per la resaca copera). Valladolid, Elx i Huesca els veig baix. L'últim pareix que reacciona així que potser fique en problemes a Alavés o Eibar.
-
Pues según ha manifestado Sergio en rueda de prensa en pocas palabras ha dado a entender de que los jugadores le están haciendo la cama.
Es lo que están comentando en los medios en Pucela. Tiene toda la pinta de que va a ser destituido.
-
Vaya tela lo que está pasando ahora en Sevilla.
-
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ah perdón, daba por hecho que estabais viendo el partido.
Bueno, resumen:
Djené expulsado por roja de VAR tras entrada criminal a Ocampos que se lo llevan al hospital y puede tener algo importante.
Resulta que el árbitro no vio ni la roja, ni la amarilla y ni siquiera vio falta. Alucinante.
Después Lopetegui y Bordalás se lían a insultos, casi llegan a las manos y ambos expulsados.
Bueno, pues eso.
-
Gracias!!
Y menos mal que al final el Sevilla ha ganado.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bueno, resumen:
Djené expulsado por roja de VAR tras entrada criminal a Ocampos que se lo llevan al hospital y puede tener algo importante.
Resulta que el árbitro no vio ni la roja, ni la amarilla y ni siquiera vio falta. Alucinante.
Después Lopetegui y Bordalás se lían a insultos, casi llegan a las manos y ambos expulsados.
Bueno, pues eso.No he visto el partido, porque tras el empate nuestro ya no me quedaban ganas de ver más fútbol, pero vamos, que el Djené es muy cerdo, es un jugador muy leñero.
Al final algún día tenía que terminar lesionando de gravedad a algún jugador. Le deberían de sancionar con una buena cantidad de partidos.
Justo ahora estoy viendo el vídeo de la acción y le ha podido perfectamente romper algún ligamento o varios con ese sucio pisotón.
Y encima manda huevos que el propio jugador tras verse expulsado el gesto que hace de extrañeza y todo ¡¡¡pero si te has cargado muy posiblemente de gravedad al jugador rival!!! Se merece una sanción ejemplar.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bueno, resumen:
Bueno, pues eso.No he visto el partido, porque tras el empate nuestro ya no me quedaban ganas de ver más fútbol, pero vamos, que el Djené es muy cerdo, es un jugador muy leñero.
Al final algún día tenía que terminar lesionando de gravedad a algún jugador. Le deberían de sancionar con una buena cantidad de partidos.
Justo ahora estoy viendo el vídeo de la acción y le ha podido perfectamente romper algún ligamento o varios con ese sucio pisotón.
Y encima manda huevos que el propio jugador tras verse expulsado el gesto que hace de extrañeza y todo ¡¡¡pero si te has cargado muy posiblemente de gravedad al jugador rival!!! Se merece una sanción ejemplar.
En esta y bajo mi criterio va al balón, llega tarde y la lía. Pero no me parece a propósito o intencionada. Sigue siendo roja, pero es un matiz importante.
-
Al que también deberían dar un toque es a Martínez Munuera. Es que el tío no pita ni falta y deja seguir el juego..
-
Con quien vamos hoy? Con los xotos o con los vascos, yo creo que hoy va a ser de los pocos días que quiero q gane el Valencia, ojalá se le lesionen dos o tres ak athletic.
Han reservado a Muniain Yuri Raúl García.. Anda que no son listos, ojalá les pasen por encima
-
@granota999 que gane el Valencia jamás, lo mejor es SIN DUDA un empate.
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Con quien vamos hoy? Con los xotos o con los vascos, yo creo que hoy va a ser de los pocos días que quiero q gane el Valencia, ojalá se le lesionen dos o tres ak athletic.
Han reservado a Muniain Yuri Raúl García.. Anda que no son listos, ojalá les pasen por encima
Muniain y Villalibre estan lesionats i no crec que arriben al partit de copa.
-
Pues ha marcado el Valencia...en propia puerta.
Perfecto remate del defensa que bate a su portero.
-
Y el dientes,el de la auto-escuela dentolín (Paulista),no dice esta temporada quién manda en la ciudad?
Aaayyy,bocachanclas,paleto...
-
@kiso-por-vi no sabía eso, excelente noticia.
Partido horrible de los del Bilbao, me raya porque jugando le como le está jugando el Valencia y a la contra le podemos hacer daño
-
¿Queremos un empate en el Athlétic - Valencia?
Porque si ganan los leones si se quiere mantener la esperanza de E.L. en tal caso no convendría que hoy ganasen, además de que llegarían más eufóricos al partido de Copa.
Un empate sería lo ideal por tanto.
-
Pues empatan los chotos.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues empatan los chotos.
Es lo mejor para nosotros y ojalá se mantenga.
-
Es la primera vez en esta temporada que en una primera parte un equipo marca sin haber chutado a puerta.
Y eso le ha pasado al Athletic de Bilbao.
-
@kiso-por-vi no sabía eso, excelente noticia.
Partido horrible de los del Bilbao, me raya porque jugando le como le está jugando el Valencia y a la contra le podemos hacer daño
Hoy no tenian a Raul Garcia por sanción, que estará contra nosotros y que es una mosca cojonera que siempre nos marca.
Además no jugaron por lesión Muniain y Villalibre, que no sé si estarán en condiciones el próximo jueves.
Y desgraciadamente, nosotros no tenemos la defensa del Valencia y más bien no defendemos como ellos.
-
En el Osasuna-Eibar nos interesa el empate. Creo que está claro ¿no?
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Muy claro
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo pensaba que el Éibar le había dado puerta a Enrich, pero no, ahí sigue.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Muniain y Villalibre estan lesionats i no crec que arriben al partit de copa.
Hem d'aprofitar l'anada de copa i marcar algun gol/traure bon resultat perquè ells estan tocats i nosaltres tenim a quasi tots els jugadors i en bon estat de forma.
-
El Barça rotando contra el Betis. Messi, De Jong y Pedri en el banquillo.
-
Pues el Osasuna gana, y sale de descenso. Seguimos a 7 del descenso, pero con 8 equipos por el medio.
-
Por cierto, tanto si tomamos los últimos 5 partidos como si tomamos los últimos 10, en ambos casos seríamos los 6ºs clasificados de la Liga. O sea, en puestos europeos...