Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
No sé donde ponerlo pero está jugando el Atlético Levante.
Carvajal muy bien. Portento físico y no es manco con el balón. Tampoco es la panacea
Blesa, un crack. Muy bueno, zurdito pegado a banda derecha (recambio de Rochina??)
Cantero en la izq, se le ve poco pero tiene maneras para ser un extremo decente
-
@Vgrana dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
No sé donde ponerlo pero está jugando el Atlético Levante.
Carvajal muy bien. Portento físico y no es manco con el balón. Tampoco es la panacea
Blesa, un crack. Muy bueno, zurdito pegado a banda derecha (recambio de Rochina??)
Cantero en la izq, se le ve poco pero tiene maneras para ser un extremo decente
En el subforo del filial
-
@Vgrana perdón. Cantero es el 9 (error mío, los de la tele catalana no los nombran). No se le ha visto mucho... El 11 es el que creía que es cantero jaja no sé quién es.
-
@rana-baileys perdón pero ahí no entro nunca jaja. Ahora lo miro
-
Pues el jugador que quizá yo veía como mejor sustituto para Campaña, Monchu, se va a precio de saldo al Girona: cedido y con obligación de comprarlo por 3.5 millones de € si juega 22 o más partidos. Un chico de 21 años con esa proyección...chollazo. Nosotros hemos pagado 2.5 y 2.5 por las mitades de un delantero que está bastante verde, y un extremo que ya tiene 23-24 años.
-
@davorz dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pues el jugador que quizá yo veía como mejor sustituto para Campaña, Monchu, se va a precio de saldo al Girona: cedido y con obligación de comprarlo por 3.5 millones de € si juega 22 o más partidos. Un chico de 21 años con esa proyección...chollazo. Nosotros hemos pagado 2.5 y 2.5 por las mitades de un delantero que está bastante verde, y un extremo que ya tiene 23-24 años.
Cuántos partidos ha jugado Monchu en segunda? Es internacional sub21?
Soy el primero en criticar que el mercado de segunda sea nuestro único objetivo pero hay que ser coherentes.
-
Habria que pedirle a Roig que nos ceda a Iborra. Creo que este año no va a jugar mucho alli. Aqui nos vendria de perlas , además es su destino.
-
@Abegran-ota Claro, como no tenemos jugadores de medio campo.
-
@polito Tienes razón, se me olvidó apuntar " en el caso de que Campaña se pire" . Deberia haberlo puesto en el post referente a Campaña.
-
@Abegran-ota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@polito Tienes razón, se me olvidó apuntar " en el caso de que Campaña se pire" . Deberia haberlo puesto en el post referente a Campaña.
Iborra siempre en mi equipo, por muchos MC que tengamos.
Necesitamos un capitán de verdad, uno con carácter y que pegue cuatro gritos.
-
@Clarin
A mi lo de la selección me supone poco la verdad. Tampoco Villa jugó en ninguna inferior. A mi lo de fichar en segunda no me parece mal, ojo. pero mi opinión habiendo visto el año pasado algún partido de uno y de otro, y siendo posiciones diferentes, me parece que Dani está bastante más por hacer para un rendimiento en primera que Monchu. Creo que deberíamos estar más atento a este tipo de fichajes.
-
Pues al final parece que Mayoral renovará con el Madrid y saldrá cedido a la Roma, con opción de compra (no se sabe aún si obligatoria o no)
-
Hoy vuelven a mencionar al central Peybernes (pretendido por el Getafe) si consiguiesen dar salida a Duarte.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Hoy vuelven a mencionar al central Peybernes (pretendido por el Getafe) si consiguiesen dar salida a Duarte.
Seguro que mejora a Duarte.
-
Otro de segunda....
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Otro de segunda....
Bueno, jugó nueve temporadas en la Primera francesa.
-
Lo que son las cosas, aunque aún queda casi una semana para que se cierre el mercado, por lo visto al final Mayoral se puede terminar quedando en el Madrid y el que saldría sería Jovic. Zidane le ha dicho que cuenta con él como suplente de Benzemá.
La difícil situación económica del mercado de la que ni siquiera el Madrid se libra le ha terminado dando a Mayoral la posibilidad de poder terminar quedándose en el Madrid. Lo tendremos seguramente enfrente (aunque fuese en principio en el banquillo) como rival, este próximo fin de semana.
https://as.com/futbol/2020/09/29/primera/1601392179_793894.html
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2020/09/30/valencia-cf-quiere-sacar-jugadores/472838.html
El Valencia quiere sacar en las últimas horas a mangala y cherisev.
Mi pregunta es no nos serviría mangala de central junto a vezo y postigo y Pier si le diéramos salida a Duarte?
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/valencia/2020/09/30/valencia-cf-quiere-sacar-jugadores/472838.html
Mi pregunta es no nos serviría mangala de central junto a vezo y postigo y Pier si le diéramos salida a Duarte?Joder José.... Mangala es un ex jugador
-
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Mi pregunta es no nos serviría mangala de central junto a vezo y postigo y Pier si le diéramos salida a Duarte?Joder José.... Mangala es un ex jugador
Además de eso, la ficha de ese jugador no le cabría al Levante, tiene una ficha elevada pues llegó desde el City al Valencia. Cobra 4 millones brutos. Por eso lo quieren tratar de sacar, para ver si consiguiesen quitarse de encima ese lastre que tienen de cara al fair play.
Vamos, ni de coña en el Levante se iban a gastar semejante dinero en la ficha de un central.
-
No entro en nombres pero si en posiciones y creo que lo que nos hace mucha falta en esta plantilla son:
PORTERO CENTRAL Y DELANTERO.
-
fernando llorente yo creo que seria un buen fichaje . es el tipo de delantero que no tenemos alto ,buen remate y que sabe bajar el balon. si el elche puede porque no nosotros.
-
@paco-marin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
fernando llorente yo creo que seria un buen fichaje . es el tipo de delantero que no tenemos alto ,buen remate y que sabe bajar el balon. si el elche puede porque no nosotros.
3 millones de ficha leí
-
El desmarque habla del interés del levante en Alex Fernández como sustituto de Campaña en caso de la venta de este último. La cláusula de rescisión, 20k
-
@salgarso dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
El desmarque habla del interés del levante en Alex Fernández como sustituto de Campaña en caso de la venta de este último. La cláusula de rescisión, 20k
A ver... mucho tendría que subir su oferta el Leeds u otro equipo como para que pudiese compensar el vender a Campaña para fichar en su lugar al centrocampista del Cádiz, que el propio artículo menciona que podrían remitir al Levante al pago de la cláusula del jugador o si negociasen tampoco creo que se bajasen mucho de los 20 millones, al ser su jugador franquicia.
Para cambiar a Campaña por Alex Fernández para eso creo que sería mucho mejor no vender a Campaña, que funciona perfectamente y el otro tendría que adaptarse. Si fuese a ser como digo prácticamente cuenta con paga.
Ahora bien, si consiguiesen vender a Campaña mínimo por 30 millones, pues en tal caso si se gastasen unos 12-15 millones en Alex Fernández y parte del resto del dinero en un par de fichajes más (central y delantero) pues ahí sí podría ser interesante.
-
@Zapater madre de Dios. El Alex este es muy normalito. Ha tenido una temporada decente en toda su carrera y listo.
Que busquen mejor pero Alex y por una millonada ni loco
-
En el diario As pone que el Levante rechaza la oferta del Leeds...que por menos de 25 nada.
-
I en todo caso no creo que si lo vendiesen ficharan a Alex por 20.
-
En serio alguien piensa que el Levante pagaría 15 kilos por un medio centro?
En el remoto caso q se fueran a gastar ese dinero, que lo dudo, espero que sea en algún delantero rollo bomba y que no sea en un jugador que no necesitamos.
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
En serio alguien piensa que el Levante pagaría 15 kilos por un medio centro?
En el remoto caso q se fueran a gastar ese dinero, que lo dudo, espero que sea en algún delantero rollo bomba y que no sea en un jugador que no necesitamos.Me extrañaría, pero si a falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado traspasasen a Campaña necesitarían fichar un sustituto y las prisas o urgencias no son buenas, les podría llevar a pagar de más por jugadores que no deberían de costar tanto dinero.
Que realmente quedan ya menos de 36 horas, porque en tan corto plazo de tiempo ya no serían formas de ir a querer tratar de cerrar varios fichajes.
En fin... esperemos llegar al cierre del mercado con la plantilla actual, sin que vendan a Campaña, porque seguramente sería lo mejor.