Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
Al final parece que Olaza va la Valladolid con opcion de compra si se quedan en 1a de 4 kilos.
-
@pacollu dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Al final parece que Olaza va la Valladolid con opcion de compra si se quedan en 1a de 4 kilos.
Pues jugador que era titular en el Celta y que como los de Boca les estaban apretando para que ejerciesen la opción de compra al final se lo ceden al Valladolid con la susodicha opción.
-
Olaza es buen jugador a nivel ofensivo, pero defendiendo es una autopista, de formas es buen jugador.
Yo pido un extremo para suplir a Morales o de frutos, nada más.
Garay sería un pedazo de central
-
Espero que Manolo nos tenga atado a Javi Galan para la temporada que viene...De frutos por una banda y este por la otra , esque lo veo.
-
Espero que Manolo nos tenga atado a Javi Galan para la temporada que viene...De frutos por una banda y este por la otra , esque lo veo.
Del Huesca me gustan aparte del citado, que es un lateral de lujo, Ontiveros y Rafa Mir.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Del Huesca me gustan aparte del citado, que es un lateral de lujo, Ontiveros y Rafa Mir.
Pero Rafa Mir... ahora que Sergio León parece estar cogiéndose... precisamente en el puesto de delantero con los 3 que tenemos estamos bien.
Ontiveros... tiene calidad, pero creo que es un poco anárquico en la faceta de bajar a ayudar a defender, vamos que creo que es el tipo de extremo que no agradan a Pacolo.
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pero Rafa Mir... ahora que Sergio León parece estar cogiéndose... precisamente en el puesto de delantero con los 3 que tenemos estamos bien.
Ontiveros... tiene calidad, pero creo que es un poco anárquico en la faceta de bajar a ayudar a defender, vamos que creo que es el tipo de extremo que no agradan a Pacolo.
Pues para sustituir a rochina no me parece mala idea.
-
Ferreiro y Mosquera
-
@salgarso dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Ferreiro y Mosquera
Ferreiro tambien me fusta por banda , pero Mosquera tenemos overboking en el mediocentro.
-
Para el lateral izquierdo si se va Toño al final, Javi Galán sería un fichajazo pero me parece que con lo que está despuntando nos lo van a levantar rápido. Hervías del Valladolid también me parece muy bueno para el derecho, aunque es más carrilero (extremo) parece un Miramón 2.0. Si se fuera Campaña, como se rumoreó, Álex Fernández sería buen recambio y arriba Rafa Mir o Lucas Boyé del Elche serían buenas alternativas al dúo Sacapuntos. Y centrales, Siovas o Verdú me parecen dos buenos recambios.
-
Por desgracia, la situación financiera actual no creo que nos permita poder fichar a nadie, yo veo muy negro que podamos vender a alguien por más de 10 millones, si no es Roger.
-
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Por desgracia, la situación financiera actual no creo que nos permita poder fichar a nadie, yo veo muy negro que podamos vender a alguien por más de 10 millones, si no es Roger.
Vuk o Radoja, incluso Melero se les puede sacar algo. Bardhi igual. El problema es que hay una coyuntura importante en el fútbol (exceptuando la Premier que van a otra cosa). Pero esa coyuntura nos afecta tanto para compra como para venta así que no creo que sea tanto drama.
-
@Ludy19 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Clarin dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Vuk o Radoja, incluso Melero se les puede sacar algo. Bardhi igual. El problema es que hay una coyuntura importante en el fútbol (exceptuando la Premier que van a otra cosa). Pero esa coyuntura nos afecta tanto para compra como para venta así que no creo que sea tanto drama.
Pero es que estamos hablando de jugadores que podrían venir todos ellos con contrato en vigor y por los cuales habría que pagar traspasos, cosa que el Levante no puede hacer dada la situación económica actual.
Habría que pensar en desprenderse de jugadores no imprescindibles y solo uno (máximo dos) de los básicos, porque sino el equipo va a perder mucho potencial. Y dependiendo de ésto, pensar en fichar a alguien.
-
Lo unic que fa falta son un parell de centrals i que per lo menos un dels dos sapiga jugar a futbol, que en els ultims 5 anys soles s'ha fixat de trellat a vezo. En duartes i piers no es va a ningun lloc
-
@Grana16 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Lo unic que fa falta son un parell de centrals i que per lo menos un dels dos sapiga jugar a futbol, que en els ultims 5 anys soles s'ha fixat de trellat a vezo. En duartes i piers no es va a ningun lloc
Pues yo a Pier no lo veo tan malo. Sigue siendo joven y ha tenido partidos brillantes pero la lesión lo ha lastrado mucho.
-
@ludy19 casi 26 anys, descarte dos anys seguits del depor i casi 3 temporades en blanc... Ha fet algun bon partit pero res mes, jo el vec mes com a un cuart central. Va saber caure be el primer any en segona i ara ja porta 3 temporades sense fer res i siguent el mimaet de l'aficio
-
@jjllevant Conforme está la situación actual, un par de fichajes jóvenes de segunda a coste cero y alguna a venta por menos de lo que esperariamos tipo Bardhi. Por Campaña nadie va a venir con pasta gansa. Que se vayan los de implicación 0 tipo Rochina, Toño y si pudiera ser S. Leon y con el resto y cedidos a competir