El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos
-
@jjllevant dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Todo aficionado al fútbol de este país exceptuando Madrid Barcelona y atlético, tiene simpatía por uno de los dos grandes.
Acabas de soltar una gran chorrada, sobre todo cuando dices lo de "todo aficionado".
A mi me podrá caer mejor un equipo u otro, pero de eso a que tenga un "segundo equipo" que es lo que he entendido que quieres decir, va un gran trecho.
A mi me importa el Levante, que es mi equipo. No tengo preferencias por otro, pero hay alguno que me cae muy mal, por ejemplo, los xotos.Incluso los valencianistas que nos acusan de tener un segundo equipo, ellos antes del tema Mijatovic,el Real Madrid la Segunda casares Mestalla que venían aquí a jugar cuando les cerraban el Bernabéu.
-
@Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Esto creo que es un foro de fútbol.
Concretamente es un foro del Levante y sus aficionados, se te nota que andas algo verde.
-
@joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Estamos ante un cambio histórico de modelo social y económico, que ya se venía gestando y que el virus ha acelerado. Hasta que no nos pongan en el plato la nueva normalidad que nos están preparando en el horno, no sabremos exactamente cómo va a ser. Pero está claro que va a ser nueva y que la vida tal como la entendíamos hasta marzo no va a volver. Eso incluye a espectáculos de masas como el fútbol.
Ya veremos cómo y cuándo volvemos a ver un partido en directo, y en qué condiciones. Y ya veremos qué lugar ocupa el fútbol en esa nueva normalidad, y qué ingresos genera en una sociedad empobrecida y atomizada.
Yo, me hubiera esperado un añito a ver cómo evolucionan las cosas, antes de meterme en un berenjenal financiero.
Lo de histórico fue lo de anoche campeón jajajaja
El amigo Jose fcb hablando de cambios históricos para mear y no echar gota !
Ponte a bailar un rato andaA ti lo de leer te cuesta, ¿verdad amigo ultrasur? Mi nick no tiene nada que ver con el barça, sino con el modelo de moto que tenía cuando me registré. Yo soy del Levante y ya, en cambio tú vas de granota y eres un madridista confeso. De esos que nos hacen avergonzarnos cuando los chotos nos acusan de ser del Levante y otro equipo.
No voy a pedirle a alguien como tú que entienda textos complejos, y de verdad que trato de simplificarlos para que no se te hagan bola y entiendas lo esencial, pero donde no hay mata no hay patata. Supera ya lo del City y deja de escribir estupideces.
Mira fenómeno te sorprenderías si vieras mi número de socio del levante ( a pesar de lo joven que soy ) No se en que se mide más levantinismo , si en antigüedad , si en recorrerte españa entera viendo a tu equipo , no lo sé , pero en todas te gano al 100%. Que venga un culé como tú a dar lecciones de levantinismo manda cojones . Ponte a Dámaso un rato anda ! Y recuerda : 1,2,3,4,5,6,7,8... MAAAAAAMBO
Me suda tu número de socio “fenómeno”, tú has reconocido en este foro que eres del Madrid. Yo mido el levantinismo en ser del Levante, los madridistas que venís al Ciutat porque el Bernabéu os pilla lejos me avergonzáis. Ah, y para los culés lo mismo, por mucho que no seas capaz de distinguir el orden de las letras y confundas un modelo de moto con un equipo de fútbol. Catedrático de la Universidad de la Vida.
Todo aficionado al fútbol de este país exceptuando Madrid Barcelona y atlético, tiene simpatía por uno de los dos grandes. Cuando se están disputando los títulos,tú puedes tener más simpatía con el Barça y yo con el Madrid, no por eso se es menos del Levante,del Granada ,del Getafe o del español. Tu seguro que eres el típico aficionado de boquilla que se decía antiguamente,que solo está en las buenas , pero cuando hay que soltar la guita , como decía villarroel, desaparecen como ratas .En fin , no pierdo más tiempo contigo , sigue con tu ultrassur, que das pena .
Te sorprendería saber que hay gente que sólo es del Levante y no está esperando que llegue el miércoles para ver la Champions. No veo más fútbol que los partidos del Levante, tengo cosas mejores que hacer un miércoles antes que ver un partido del Madrid o el Barça, como leer, algo que te recomiendo pues se te nota carencia.
Sé que eso no entra en tu simple y dicotómica cabecita (corre a buscarlo a google ), en la que todos tenemos que ser del Madrid o del Barça, pero te aseguro que hay granotas de verdad que no siguen a otro equipo y que no tienen los complejos que tú tienes y que te llevan a querer ser de un equipo “grande”.Ale, a ver si es verdad que no pierdes más el tiempo conmigo, que te cundirá más ver vídeos con los goles de Benzemá, acomplejadito. Aunque algo me dice que me vas a seguir dando el coñazo.
La verdad que no me sorprende nada que no veas fútbol los miércoles, se te nota que andas algo verde . Esto creo que es un foro de fútbol.Tener que recurrir a que busque palabras en Google para dejarme mal, dice el tipo de personaje que eres. Creo que eres el típico friki que se cree que entiende de todo y no entiende de nada.Fíjate lo listo que eres que no has puesto bien ni las iniciales de tu equipo
Bueno ahora si te dejo,que con la bilis que tienes de que te han metido 8 si te sigo contestando nos tiraremos hasta mañana . Un saludo y acuérdate de poner bien tu nick!!Mi instinto arácnido no falla, jajaj. Has vuelto a responder, a seguir dando el peñazo.
Sí, reconozco andar verde en cuanto a fútbol. No es el leit motiv de mi vida (vuelve a google ), ni soy un experto, ni veo partidos que no me interesen, y como te dije, a diferencia de ti, sólo me interesa el Levante.
Supongo que para ti, tener otras inquietudes diferentes a ver la Champions en el bar Paco con el palillo en la boca, es ser un friki. Collonut, acepto ser un friki, y te dejo a ti la Cátedra en fútbol y chonismo por la Hunibersidaz Poligonera de la Bida. Un pin para ti, chato. Pero, eso sí, no metas a todos en el mismo saco. Que en tu reducido mundo mental todo el mundo tenga que simpatizar con el Barça o el Madrid, no lo convierte en realidad. A muchos nos la suda por igual. Y si quieres celebrar la derrota del Barça, o los triunfos del Madrid, creo que te equivocas de lugar haciéndolo en un foro granota, por mucho que en tu doritocueva de niño rata onanista (vuelve a google) pienses que me estás picando mucho. Me la pela absolutamente por ambos lados, vaya.
Y ahora a ver si eres fiel a tu propia palabra, que se ve que tampoco eres capaz, y no vuelves a responder. Que yo no tengo inconveniente en seguir dejándote en evidencia, pero cansa.
-
@jjllevant dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Todo aficionado al fútbol de este país exceptuando Madrid Barcelona y atlético, tiene simpatía por uno de los dos grandes.
Acabas de soltar una gran chorrada, sobre todo cuando dices lo de "todo aficionado".
A mi me podrá caer mejor un equipo u otro, pero de eso a que tenga un "segundo equipo" que es lo que he entendido que quieres decir, va un gran trecho.
A mi me importa el Levante, que es mi equipo. No tengo preferencias por otro, pero hay alguno que me cae muy mal, por ejemplo, los xotos.Incluso los valencianistas que nos acusan de tener un segundo equipo
¿Sí? ¿Nos acusan de eso? No jodas... no será por granotas de mentirijilla como tú, ¿no?
Deberías tirar a la basura ese pase con número de socio tan antiguo que tienes, y dejar de avergonzar a los granotas de verdad.
-
he querido decir Que todos los aficionados al fútbol tienen más simpatía por Barcelona o Madrid
Vuelves a decir lo mismo.
A ver si te enteras, yo estoy entre esos "todos los aficionados al fútbol" y no le tengo simpatia ninguna ni al Madrid ni al Barsa. Y como yo, mucha màs gente,
Y otra cosa, esto no tiene que ver con la financiación para la cubierta y la ciudad deportiva, que es de lo que va el hilo,
-
he querido decir Que todos los aficionados al fútbol tienen más simpatía por Barcelona o Madrid
Vuelves a decir lo mismo.
A ver si te enteras, yo estoy entre esos "todos los aficionados al fútbol" y no le tengo simpatia ninguna ni al Madrid ni al Barsa. Y como yo, mucha màs gente,
Y otra cosa, esto no tiene que ver con la financiación para la cubierta y la ciudad deportiva, que es de lo que va el hilo,Me he expresado mal al decir todos los aficionados, pero el 80 90 % si son del equipo de su ciudad y de uno de los dos grandes . O al menos eso creo . Y nada jjllevant no me lo tomes a mal hombre , si yo entro aqui a hablar dos ratos al año y porque estoy de vacaciones . El otro día dije lo que pensaba de este foro . Si entro es por ver noticias que cuelga zapater y por dos o tres foreros que me gustan sus comentarios y entre ellos eres tú . Te tengo simpatía.De verdad no te lo tomes a mal!
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Esto creo que es un foro de fútbol.
Concretamente es un foro del Levante y sus aficionados, se te nota que andas algo verde.
Tú si que andas algo verde , que de cuatro palabras que escribes cinco son para meterte con zapater. No he visto a nadie más acomplejado que tú . No le llegas ni a la suela de los zapatos y la envidia te come !
Bye socios y amunt llevant sempre
-
@jjllevant y si el recambio lo tenemos ya en casa? Bardhi en su posición y no en banda?
-
@JmGranota82 dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@jjllevant y si el recambio lo tenemos ya en casa? Bardhi en su posición y no en banda?
Bardhi es el mejor del equipo.
Por delante de campaña para mi forma de verlo a bardhi es el más regular.
-
@Panini clar que sí, con el insulto con bandera a ver si por una de aquellas a alguien se le ocurre banearte y ya tienes teoría de la conspiración para el próximo rato que te de por entrar al foro por vacaciones o porque el Madrid no juega.
Desde luego no hay palabras para describir la envidia que os tengo a foreros como tú o Zapater (salvando las distancias, a su favor claramente xD).
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@Panini clar que sí, con el insulto con bandera a ver si por una de aquellas a alguien se le ocurre banearte y ya tienes teoría de la conspiración para el próximo rato que te de por entrar al foro por vacaciones o porque el Madrid no juega.
Desde luego no hay palabras para describir la envidia que os tengo a foreros como tú o Zapater (salvando las distancias, a su favor claramente xD).A ti sí que deberían banearte por acoso a zapater. Búscate un buen psiquiatra que te quite esa obsesión que tienes , porque estás para atar.
-
Pues pásate más por el foro y así reparto mi desatada obsesión entre vosotros dos, protege de esa forma a tu gran amigo
-
https://www.superdeporte.es/levante/2020/08/15/credito-pone-riesgo-parte-deportiva/467156.html
El crédito no pone en riesgo la parte deportiva
Las condiciones son cómodas para hacer frente a los 60 millones de euros
Pablo Leiva 15.08.2020 | 22:15
El Levante anunció el pasado viernes 7 de agosto la obtención de un crédito por valor de hasta 60 millones de euros con el que hará frente a las dos fases de la reforma del estadio Ciutat de València y a la construcción de la Ciudad Deportiva de Nazaret. El acuerdo, alcanzado con el grupo Edmond de Rothschild y el asesoramiento del prestigioso despacho de abogados y asesores fiscales de PwC (PriceWaterhouseCoopers), ha permitido diseñar un plan de pago complejo pero con un fantástico y cómodo método de pago. Sobre todo porque la parte deportiva y futbolística irán por una parte y la inmobiliaria por otro. Es decir, el club deberá responder al pago de ese crédito pero sin la obligación de usar el dinero por traspasos.
La operación de financiación, que se ha estructurado en una forma escalonada en tres tramos, tiene esa ventaja que no cuentan otros clubes con peticiones de créditos similares. Es decir, el club puede operar al completo con todos los ingresos que obtiene por traspasos para tratar de reforzar la plantilla. En ese escenario, la permanencia en Primera año tras año ya aseguraría una forma cómoda para responder al crédito concedido por BRIDGE (Benjamin de Rothschild Infrastructure Debt Generation).
La operación, además de esa separación entre la parte deportiva y exclusivamente de fútbol y la inmobiliaria, tiene muchísimas ventajas. Una de las principales y ya mencionadas es la comodidad en los plazos para devolver el importe, alrededor de 6 millones al año. El capital se podrá ir pagando en ese sentido con ingresos adicionales como naming, gestión de palcos privados, flujos de caja del propio proyecto, hopitality, venta de entradas, merchandasing. Sirven incluso los propios ingresos por televisión. Pero los traspasos y sus derechos se podrán dedicar exclusivamente a realizar esfuerzos en el plano deportivo. En firmar futbolistas para la plantilla de Paco López. Esa vía demuestra que la opción del club, en lo financiero, no es crecer en lo económico a base de traspasos. De ahí que se haya optado por este instrumento de financiación.
Tramos fijados
El crédito de los 60 millones de euros ha ido destinado a la primera fase de remodelación del estadio y a cancelar los créditos garantizados con la hipoteca de este. El segundo para financiar la construcción de la nueva ciudad deportiva de Nazaret y un tercer tramo para la segunda fase de remodelación del estadio. Precisamente, el feudo granota se ha convertido en uno de los temas de gran actualidad y es que las obras avanzan cada vez más y ya se está pudiendo ver el anillo de la nueva cubierta. Y octubre, cuando ya se podrá pisar el césped, aparece en el horizonte.Dentro de dos meses, el estadio se sumergirá en un escenario donde la comodidad y el confort, más allá de la contemporaneidad, corresponderán al nuevo campo. Además, le permitirá, a la primera plantilla, poner punto y final a su estancia de alquiler en La Nucía y llevar a cabo los encuentros de liga en 'casa'. Una previsión que se encargó de ratificar el gestor de proyecto del nuevo Ciutat, Gerardo Reillo. «La idea es que en la segunda quincena de octubre se puedan disputar partidos ya aquí. La obra se acabará en el mes siguiente lo más seguro porque quedan muchas cosas por hacer que no son indispensables para jugar», expresó en un acto organizado por el club dirigido a los medios.
-
@Malcontent yo me ofrezco para desahogo, tengo paciencia (por web solo y nada comprometido XD)
-
Sin ánimo de ofender a nadie y aunque esto que voy a decir no tendría que ir en este hilo, quería lanzar la siguiente pregunta .
¿ se puede ser levantinista como el que más teniendo simpatía por real madrid o Barcelona ?Da la impresión de que como los chotos siempre nos acusan de tener dos equipos,parece que da reparo decir que te gusta también un equipo grande . Recuerdo que ellos, precisamente antes del tema mijatovic,no es que fueran del madrid,pero Mestalla era un campo amigo siempre . En las noches europeas iban con el madrid.Cuando les cerraban el Bernabéu venían a jugar a Mestalla ( hasta la bandera por cierto ) Su equipo de baloncesto (de los Romay iturriaga corbalan..) era el madrid.. etc etc
Las antipatías por parte del valencia hacia el madrid comenzaron a llegar aparte de por quitarles a mijatovic, fue por estar dos tres años ahí arriba peleando los títulos y el rival era el madrid .
También le pasó al deportivo. Más madridismo que allí en pocos sitios había . Hasta que se hicieron grandes unos años con el superdepor y pasaron del cariño al odio.
Igual a nosotros también nos pasa alguna época , que se consigue hacer una gran plantilla y estamos peleando con los de arriba y tendríamos casos parecidos .
De todas maneras por poner ejemplos de grandes fanáticos de equipos de fútbol, recuerdo a muchos con dos equipos también;
¿Quien discute a Peton su amor por el atlético ?
Pues peton es del atlético y del Huesca; ¿ quien discute el Barcelonismo de Gaspart? Pues es del Barça y del Sant Andreu ; ¿guasch no es perico hasta la médula? Pues este tiene tres , porque es del español , del madrid y del levante. Cristóbal Soria es del sevilla y del Barça..hasta nuestro presidente y nuestro mejor jugador de la historia Calpe tienen simpatía con el madrid !!podría seguir hasta mañana..Quiero decir con esto que no pasa nada por tener simpatía por otros equipos . Yo soy del levante como el que más . Cuando era un niño era del madrid y quieras o no pues algo de cariño queda,pero soy Granota de toda la vida . Fijaos el reparo que me dió que en el primer mensaje que escribí por aquí lo dije . El estatus en este foro me importa 0.Con lo que no trago es con los hipócritas( que por aquí hay más de uno ) que van de llevantinistes y no han invertido ni una milésima parte,ni de tiempo ni de dinero que otros a los que llaman ultrassur .
En fin , ya paso de polémicas , no busco eso de verdad . A ver si tenemos una gran temporada . Macho levante siempre !!
-
Y por último y con esto ya acabo , más os valía a algunos todo ese odio que tenéis al madrid o al Barça, trasladarlo al otro equipo de la ciudad. Somos el derby más descafeinado que hay en Europa. Lo que pasa en esta ciudad no pasa en ningún lado . Mira que mis contadas ocasiones que escribo por aquí he intentado calentar un poco el tema,pero te tachan de violento y de no estar bien del perol.ohhh menudo loco, quiere entrar en volandas al equipo cuando llegue en el autobús!! Quiere hacer un tifo de una rana comiéndose una oveja !! Esta gente sobra en el fútbol !!Se puede tener simpatía con madrid o Barça pero en antivalencianismo deberíamos de ir todos a una.Venga banearne atajo de chotos que eso es lo que sois. No hace falta ,ya me voy yo . Con que penséis en lo que he dicho ya me doy por satisfecho . Cierro la puerta al salir .
-
@Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.
-
@Panini Aquí se te han sacado los colores (blancos) cuando tú te has puesto a repartir carnés de barcelonismo a los demás sin más fundamento que leer mal un nick. Respeta y serás respetado. Si vas haciendo el parguela, pues se te responde. Ni más ni menos.
Habla por ti mismo que te gusta mucho hablar en plural sinverguenza
-
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, acomplejao.
-
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.
Que valiente eres delante del teclado
-
Hay algún moderador o están todos de vacaciones...
Este hilo es de la financiación de 60 kilos y he leído cosas que no me han gustado leerlas, ni tengo porque leerlas porque supuestamente somos un foro respetuoso... por favor moderen las conversaciones que falten el respeto.
-
Pues eso. Yo no voy a caer en el insulto. Se te ve amargadito. Cierra al salir, flipao.
Que valiente eres delante del teclado
Li diu el mort al degollat
-
@Jose27levanteud siempre he dicho que yo no soy de cortar o censurar solo porque a la gente no le guste leer según qué cosas. Así que lamento decirte que no seré yo quien borre lo que pides, y si esos principios me hacen incompatible con la 'labor' de moderador pongo mi 'cargo' a disposición de quien lo quiera
-
Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.
-
Personalmente me infunde más 'respeto' alguien que solo se preocupa por el Levante y no divide sus atenciones entre nuestro club y otro.
Pero también digo que no me parece lo mismo tener simple simpatía por un equipo (es decir, alegrarte por sus victorias si te enteras de ellas) que ser de otro equipo (estar pendiente y sufriendo de si sufre o gana, 'sentirlo' realmente y a veces incluso no saber quien prefieres que gane... el Levante o ese otro equipo).
En cualquier caso no se trata de 'estatus en este foro', recuerdo que aquí lo que ha sucedido no es que alguien haya empezado a insultar a Panini por ser del Madrid... más bien al contrario: este 'señor' se ha puesto a despreciar a otro forero sin venir a cuento porque se piensa que es del Barça. Aquí tenemos a alguien imbuido de razón que se piensa que todos los que le tosen son hipócritas y 'van de llevantinistes' pero luego anda llorando cuando le responden. Y encima lo corona diciendo que pasa de 'polémicas' cuando todo ha empezado con un ataque por su parte que no había por donde cogerlo.PD; es perfectamente compatible tener 'odio' al otro equipo de la ciudad y también a Madrid y Barça. Y por cierto, no recuerdo a nadie en este foro que por meterse con el Valencia le hayan tachado de 'violento' o de 'no estar bien del perol'. Pero claro, si entras a decir quien 'sobra en el fútbol' o no e insultando a todo el personal (ahora llamándonos a todos 'chotos'), pues no sé qué carajo esperas... supongo que lo que buscabas desde el principio, vaya: provocar yendo de iluminado por la vida a ver si tienes suerte y te banean para indignarte con 'razón' en los ratos libres en los que el Madrid no juega.
¿Que pretendes que le conteste al tipo,que desde que empecé a discutir con un forero sobre roger, me dice que soy un ultrassur ? Simplemente porque dije en mi primer mensaje de presentación( que no tenía porque decirlo,pero la sinceridad por lo que veo te mata) que de pequeño era del madrid. Lógicamente llega un momento que me cansa y le contesto metiéndome con el por sus iniciales.
A ti lo mismo , te gusta mucho picar a la gente. Aunque no participe leo el foro a diario y sé cómo eres . Te gusta provocar. Hasta que te he contestado,me habías mandado una cara vomitando y otro mensaje defendiendo al otro forero.Que pretendes ,¿que me baje los pantalones? Aquí os habéis estado metiendo con paco López que no tiene ni idea y que lo tenían que tirar a gorrazos, pero otros dicen que roger es un paquete y ya no tienen ni idea de fútbol y no defienden lo nuestro.Asi es este foro . Una pandilleta que lleva la tira de años y cuando llega alguien nuevo ,si no hace la Pelota a las viejas glorias como hacen otros ,pues lo sentencian .
Pd: venga lo digo por ti ; ¿ pero no te ibas ?
-
¿La sinceridad por lo que ves me mata?
Mira, si su único argumento para rebatirte en aquel momento fue tu madridismo pues entonces eso no lo voy a defender... pero creo que la gran diferencia aquí es que al menos eso fue en una discusión sobre fútbol en la que tú admitiste ese madridismo; mientras que tú te inventas que es del Barça por un nick que lees mal y además se lo intentas lanzar a modo de desprecio cuando no viene cuento y ni siquiera está discutiendo contigo.
A mi no me gusta provocar o picar, lo que me pasa es que cuando veo a alguien imbuido de razón a menudo me gusta discutirle lo que me parece más obviamente discutible o sus incoherencias. Si en este caso puse una cara vomitando es porque simplemente me parece bastante triste/vomitivo el mensaje que le dedicaste a ese forero sin venir a cuento, porque como te digo creo que no había por donde cogerlo. Por tanto claro que voy a defenderle o a atacar a quien suelta una cosa como esa. Tiene gracia que me acuses de 'picar' cuando estamos discutiendo que tú has hecho exactamente eso: provocar por provocar, sin tener siquiera elementos fundados en la razón.Todo esto no tiene nada que ver con bajarse los pantalones: si no estás de acuerdo con que se critica a Paco López (no sé por qué carajo me incluyes a mi, cuando no recuerdo haberle criticado) o que se defienda a Roger pues te aconsejo recordar que estás en un foro de opinión y que conviene ejercitar las 'tragaderas' cuando se participa en él en vez de defenderse como gato panza arriba a la mínima que alguien nos tose con mayor o menor vehemencia. Lo triste es que digas que lees el foro 'a diario' y no entiendas algo tan básico, y que cuando te discuten acabes por concluir que el foro es una 'pandilleta'... despreciando con ello a los muchos foreros que participan en él y no han tenido problemas con los veteranos que tanta rabia te dan; obviando también el hecho de que los que más llevamos en este foro muy a menudo tenemos opiniones bien diferentes. Por cierto, para vieja gloria el amigo al que tanto te sale defender.
¿Me puedes indicar como estamos 'sentenciando' exactamente a los que según tú no nos hacen la pelota? ¿O es que realmente eres incapaz de procesar que se te critique POR LO QUE DICES y no porque seas nuevo o no estés de acuerdo con una supuesta 'pandilleta'?PD; gracias por ahorrarme el tener que ponerte en evidencia por otra cosa, porque en efecto me parece un poco ridículo anunciar con tanta pompa que te vas y seguir respondiendo.
-
@Panini A ver, ofendidito. En tu discusión sobre Roger, me limité a poner en contexto tu acérrima defensa de Mayoral, porque da la casualidad de que nos lo cedió tu equipo. Por otra parte, no recuerdo haberte insultado, a no ser que consideres madridista un insulto, pero dado que tú mismo has reconocido serlo, no lo creo. En cambio tú, eres de insulto fácil, y aún me dices a mí que soy valiente delante de un teclado... Estoy seguro que cara a cara te lo pensarías dos veces antes de llamarme sinvergüenza.
Además, en vez de rebatirlo en ese momento, me sales con jaimitadas del Barça en un post donde no viene a cuento y que has desvirtuado totalmente. Y te permites luego el lujo de insultar no sólo a mí, sino a todo el foro, llamándonos xotos y pandilleta, cuando el único que parece que no sabe debatir con respeto eres tú. Pues chico, vete a foromerengues o como se llame, que estarás en tu salsa y no discutirás con nadie.Y yo sí te lo digo... ¿no te ibas?
-
¿La sinceridad por lo que ves me mata?
Mira, si su único argumento para rebatirte en aquel momento fue tu madridismo pues entonces eso no lo voy a defender... pero creo que la gran diferencia aquí es que al menos eso fue en una discusión sobre fútbol en la que tú admitiste ese madridismo; mientras que tú te inventas que es del Barça por un nick que lees mal y además se lo intentas lanzar a modo de desprecio cuando no viene cuento y ni siquiera está discutiendo contigo.
A mi no me gusta provocar o picar, lo que me pasa es que cuando veo a alguien imbuido de razón a menudo me gusta discutirle lo que me parece más obviamente discutible o sus incoherencias. Si en este caso puse una cara vomitando es porque simplemente me parece bastante triste/vomitivo el mensaje que le dedicaste a ese forero sin venir a cuento, porque como te digo creo que no había por donde cogerlo. Por tanto claro que voy a defenderle o a atacar a quien suelta una cosa como esa. Tiene gracia que me acuses de 'picar' cuando estamos discutiendo que tú has hecho exactamente eso: provocar por provocar, sin tener siquiera elementos fundados en la razón.Todo esto no tiene nada que ver con bajarse los pantalones: si no estás de acuerdo con que se critica a Paco López (no sé por qué carajo me incluyes a mi, cuando no recuerdo haberle criticado) o que se defienda a Roger pues te aconsejo recordar que estás en un foro de opinión y que conviene ejercitar las 'tragaderas' cuando se participa en él en vez de defenderse como gato panza arriba a la mínima que alguien nos tose con mayor o menor vehemencia. Lo triste es que digas que lees el foro 'a diario' y no entiendas algo tan básico, y que cuando te discuten acabes por concluir que el foro es una 'pandilleta'... despreciando con ello a los muchos foreros que participan en él y no han tenido problemas con los veteranos que tanta rabia te dan; obviando también el hecho de que los que más llevamos en este foro muy a menudo tenemos opiniones bien diferentes. Por cierto, para vieja gloria el amigo al que tanto te sale defender.
¿Me puedes indicar como estamos 'sentenciando' exactamente a los que según tú no nos hacen la pelota? ¿O es que realmente eres incapaz de procesar que se te critique POR LO QUE DICES y no porque seas nuevo o no estés de acuerdo con una supuesta 'pandilleta'?PD; gracias por ahorrarme el tener que ponerte en evidencia por otra cosa, porque en efecto me parece un poco ridículo anunciar con tanta pompa que te vas y seguir respondiendo.
Si hubiera dicho desde un principio que de pequeño era del valencia no hubiera pasado nada, es lo único que tengo claro. Aquí todos habéis nacido granotas. Te contesto porque parece que al hablar tú el último acabes teniendo la razón.
Ahora si me voy, que como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante. Disculpad el resto del foro si os ha molestado algo que he dicho, o que os haya metido en el mismo saco que estos tipos.No era mi intención.
-
Tienes claras cosas sin tener ni idea e imaginando lo que te conviene. A mi por ejemplo me causa el mismo 'problema' que alguien diga que desde pequeño es del Valencia que que es del Madrid o del Barça. Bueno, no, me causa más sorpresa que alguien sea del Valencia y del Levante, me cuesta más 'procesarlo'.
Yo de pequeño era del Valencia y lo he confesado más de una vez, la gran diferencia es que a día de hoy tengo claro que odio al Valencia y tú en cambio sigues pendiente del Madrid.Lo de 'Te contesto porque parece que al hablar tú el último acabes teniendo la razón' es un poco triste, pero lo entiendo. Lo que no comprendo es que si te da rabia que alguien acabe de hablar 'el último' sigas diciendo que te vas... no le veo mucho sentido y me parece ridículo.
Lo de 'estos tipos' y 'como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante' me sigue probando lo que desde el principio pienso de ti: vienes al foro exclusivamente a intentar picar a la gente cuando te aburres.
-
Ahora si me voy, que como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante. Disculpad el resto del foro si os ha molestado algo que he dicho, o que os haya metido en el mismo saco que estos tipos.No era mi intención.
¿Ahora sí que te vas? No caerá esa breva. Y las disculpas al resto del foro deberías pedirlas por llamarlos xotos. Y fíjate, yo no llegaría a odiar al Levante porque haya tipos como tú. pero claro, yo soy del Levante, no del Madrid.
A ver si cumples de una vez y dejas que se siga hablando de la financiación.