Jorge de Frutos
-
@croac-croac dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 Es cierto todo lo que dices, pero una cosa son los deseos y otra la realidad, porque a ver a quien endosas a Sergio León, Coke o Campaña lesionado....
Pues entonces tampoco sale De Frutos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 Es cierto todo lo que dices, pero una cosa son los deseos y otra la realidad, porque a ver a quien endosas a Sergio León, Coke o Campaña lesionado....
De Frutos o sale por 15 porque el Madrid lo repescase o en caso contrario es el único por el que por menos de 20 millones no sale, porque este sí los vale hoy por hoy.
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
De Frutos o sale por 15 porque el Madrid lo repescase o en caso contrario es el único por el que por menos de 20 millones no sale, porque este sí los vale hoy por hoy.
Salvo que el jugador tuviera un ofertón (deportivamente hablando) e hiciese fuerza por salir, yo es que no lo traspasaba por menos que la totalidad del déficit de FPF.
-
Oferta de entre 8 a 9 millones del Niza que el Levante ha rechazado, porque serían 4 millones y pico los que entrarían en la caja.
Es que por De Frutos salvo que fuesen los 15 que le costaría al Madrid repescarlo es muy complicado que al Levante le pudiese salir rentable la pérdida del jugador si con ello rebajases poco del déficit del fair play, porque es el jugador más en forma del equipo.
https://as.com/futbol/2021/07/09/primera/1625827213_459105.html
-
Oferta de entre 8 a 9 millones del Niza que el Levante ha rechazado, porque serían 4 millones y pico los que entrarían en la caja.
Es que por De Frutos salvo que fuesen los 15 que le costaría al Madrid repescarlo es muy complicado que al Levante le pudiese salir rentable la pérdida del jugador si con ello rebajases poco del déficit del fair play, porque es el jugador más en forma del equipo.
Al Niza? Dónde va De Frutos al Niza? Para irse a ese equipo que se quede aquí y la rompa.
-
@ludy19 dijo en Jorge de Frutos:
Al Niza? Dónde va De Frutos al Niza? Para irse a ese equipo que se quede aquí y la rompa.
Ya no es eso, se trata de que al Levante no le compensa vender a su mejor jugador por una cifra que te reduciría el déficit del fair play bastante poco.
Posiblemente las pocas posibilidades de que pudiese ser rentable quedarse sin De Frutos serían o bien que el Madrid lo repescase por los 15 millones o que viniese un club con mucha pasta (de la Premier).
-
¿Puede el Getafe hacerse con De Frutos sin negociar con el Levante?
Pues a priori podría ser que sí, si negociase una compra del 50% del resto de los derechos que mantiene el Madrid sobre el jugador.
Claro está, llegando también a un acuerdo con De Frutos.
Vamos, que quizás hasta le podría llegar a salir más barato al Getafe ofrecerle al Madrid entre 10-15 millones que tener que negociar con el Levante la compra de ese 50% de los derechos, porque el Levante pienso que por menos de 25 no estaría dispuesto a desprenderse del jugador.
https://www.marca.com/futbol/getafe/2021/07/26/60fe998be2704e841f8b45c1.html
-
@zapater No es así. Si no negocian con el Levante por mucho que el Madrid diga no se puede vender ya que los derechos federativos corresponden al Levante. Otra cosa es si pagan la cláusula
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
@zapater No es así. Si no negocian con el Levante por mucho que el Madrid diga no se puede vender ya que los derechos federativos corresponden al Levante. Otra cosa es si pagan la cláusula
Es esa última parte de la noticia la que creo que no lo deja claro, que yo entiendo que si el Getafe negocia con el Madrid el comprarles ese 50% de los derechos el Levante se podría terminar viendo con la mitad del dinero del traspaso pero sin el jugador.
Claro está que para ello también el jugador tendría que querer jugar en el Getafe y no en el Levante. Quizás el temor podría estar en que el Getafe le ofreciese una mejor ficha de la que está cobrando en el Levante y con ello le pudiesen tentar, dado que el club no está ahora mismo como para ofrecer grandes mejoras en los contratos.
-
@zapater aunque el Getafe compre el 50% del jugador tendría que hablar con el Levante para poder llevárselo a su club. No van a pagar 15Millones al Madrid y se va a ir al Getafe sin que el Levante pueda decir o hacer nada. No tiene sentido.
-
Creo que la única opción para que al Getafe le saliese más barato que los 30 kilos que vale es la siguiente:
Al Levante si o si los 15 millones de su 50%.
Al Madrid rebajar lo máximo posible los otros 15 kilos restantes por el otro 50%, y ofrecer un porcentaje de futura venta.
Y aún así, no tendría muy claro si eso sería pagar la cláusula para que el Levante no tenga opción de negarse.
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
Es esa última parte de la noticia la que creo que no lo deja claro, que yo entiendo que si el Getafe negocia con el Madrid el comprarles ese 50% de los derechos el Levante se podría terminar viendo con la mitad del dinero del traspaso pero sin el jugador.
Claro está que para ello también el jugador tendría que querer jugar en el Getafe y no en el Levante. Quizás el temor podría estar en que el Getafe le ofreciese una mejor ficha de la que está cobrando en el Levante y con ello le pudiesen tentar, dado que el club no está ahora mismo como para ofrecer grandes mejoras en los contratos.
No te montes peliculas, Zapater, que es tu especialidad.
El jugador tiene ficha federativa con el Levante y lo único que hay es una co-propiedad con el Madrid, con la cual si el Levante vende al jugador el 50% es para ellos.
Si el Getafe le compra el 50% al Madrid no le permite tener al jugador, salvo que negocie con el Levante o pague la calúsula de rescisión.
-
Como de frutos se vaya del equipo que le dio la oportunidad en primera para irse a un equipucho como el gestafe le hago la Cruz de por vida.
Me da igual que deje dinero, sería un caso como el traidor de remeseiro o Xavi Torres incluso camarrata.
Si me dices un sevilla, premier, un Villareal incluso que esta creciendo como entidad lo puedo entender, pero un equipo que no aspira a nada más allá de un año bueno que tuvieron, que no llena ni la mitad de su estadio? Por dios, espero que el chico tenga cabeza y es un diamante en bruto, no me vale que den 15-20 kilos este crack vale más o mejor dicho valdrá.
-
@jjllevant vamos a tomarnos todos otra tila más: el Getafe no tiene 15 millones para pagarle al Levante la parte de De Frutos + los millones que tuviera que darle al Madrid por sus derechos.
-
@gimnastico_1909 cómo vendan a Cucurella y Arrabarri, si los van a tener y de sobra, otra cosa es que quieran invertir prácticamente todo ese dinero en De Frutos, que yo no lo veo. No creo que hagan lo mismo que nosotros en tirar los 30 kilos en Vuckevic, Dwamena, Moses (aunque se recuperó) ficha alta de Hernani, etc etc… (aunque todos estos no son juntos ni una uña de De Frutos)
-
A la mayoría creo que nos da mayormente bastante asco el Getafe, pero a ver... si ellos vendiesen a uno o dos de sus pilares y con ello estuviesen dispuestos a gastarse 25 millones o más en De Frutos, aunque sería una baja sensible al Levante le resolvería la muy jodida situación que tiene ahora mismo para poder inscribir a media plantilla de jugadores.
Las cosas como son.
-
Me empieza a dar malos rollos el tema Getafe y de frutos.
Es el único club que se ha planteado una cosa que no es descabellada, comprarle al levante solo el 50% de el pase de de frutos que tiene el Levante ud y así poder llevárselo al Getafe, ha empezado ofreciendo 8 kilos por ese 50% yo no veo descabellado que si venden a cucurella acaben pagando 12 o 15 por el 50% nuestro para llevárselo al Getafe y el Madrid segiria teniendo ese otro 50% que le haría poder recuperar en años venideros a de frutos.
Cuidado a este operación.
-
@jose27levanteud dijo en Jorge de Frutos:
Es el único club que se ha planteado una cosa que no es descabellada, comprarle al levante solo el 50% de el pase de de frutos que tiene el Levante ud y así poder llevárselo al Getafe, ha empezado ofreciendo 8 kilos por ese 50% yo no veo descabellado que si venden a cucurella acaben pagando 12 o 15 por el 50% nuestro para llevárselo al Getafe y el Madrid segiria teniendo ese otro 50% que le haría poder recuperar en años venideros a de frutos.
Cuidado a este operación.Si la cláusula de rescisión son 30 millones.
El Levante tiene el 50 %.
El Getafe paga 15 millones.
No hay nada más que desir.
Hasta luego Lucas
-
@kiso-por-vi dijo en Jorge de Frutos:
Hasta luego LucasPero si el Getafe le pagase 15 millones al Levante por su 50% el Madrid se llevaría 7´5 millones. El Levante no tiene la intención de vender a De Frutos si con ello no le solucionase el problema de los 16´5 millones del fair play.
-
@kiso-por-vi dijo en Jorge de Frutos:
Hasta luego LucasPero si el Getafe le pagase 15 millones al Levante por su 50% el Madrid se llevaría 7´5 millones. El Levante no tiene la intención de vender a De Frutos si con ello no le solucionase el problema de los 16´5 millones del fair play.
Eso no lo había pensado.
Yo creo que el Getafe compra el 50 %.
No el 100 %.
El Madrid seguiría teniendo su 50%.
Es lo que yo entiendo, que quiere el Getafe.
-
Bueno, pues el Levante ya ha contestado al Getafe al que remite al pago de la cláusula, si quieren a De Frutos son 30 kilos, por menos el jugador no sale. Que se vaya mentalizando el usurero de Ángel Torres, si quiere al jugador más le vale preparar muchísimo dinero o de lo contrario que se olviden ya de una vez.
Que el Levante no se va a desprender del que es uno de sus mejores baluartes salvo que la oferta fuese irrechazable siendo este un caso en el que como el Levante se llevaría la mitad para ello el club que le quiera ha de poner 30 millones o muy cerca de esa cifra.
-
El Getafe está casi igual de pelado que nosotros. Olvidaros de este asunto, que es humo estival.
-
El Getafe está casi igual de pelado que nosotros. Olvidaros de este asunto, que es humo estival.
Yo sí me lo creo si sale Alambarri y cucurella.
Tendrán pasta para comprar.
-
Tendrán pasta para comprar.No os hagais pajas mentales. El Getafe no va a soltar 30 kilos por De Frutos. Ni siquiera esos 30 kilos los va a sacar por esos dos jugadores que quiere vender.
-
@jjllevant dijo en Jorge de Frutos:
Tendrán pasta para comprar.No os hagais pajas mentales. El Getafe no va a soltar 30 kilos por De Frutos. Ni siquiera esos 30 kilos los va a sacar por esos dos jugadores que quiere vender.
Pienso lo mismo, porque un club como el Getafe no creo cometiese la locura de gastarse una cantidad de 30 millones o cercana a esa cifra, porque luego ello te supone un gran gasto a nivel de amortización cada año aunque le firmasen a De Frutos un contrato con gran cantidad de años.
¿Qué nos ha pasado por ejemplo a nosotros cuando se fichó a Vukcevic por casi 9 millones?
Que cada temporada el Levante tenía que amortizar mucho dinero (supongo que más de 2 millones) + la ficha que también es de las más altas de la plantilla.
El Getafe a De Frutos lo quiere por 8 o 9 o no mucho más que eso, pero casi 30 millones no creo que se los fuesen a gastar ni aunque ingresasen mucho dinero vendiendo a Arambarri y Cucurella.
Un club como el Getafe no se podría arriesgar a tener una amortización muy alta porque en caso de descenso la amortización se comería una parte muy importante de su fair play cada año.
A clubes como el Valencia es lo que les ha pasado, con el canje en su momento de Neto por Cillesen o el mismo Guedes, que cada año les ha estado costando una barbaridad en cuanto a amortización y estando ya desde hace años en una situación muy delicada para poder tratar de soportar eso.
Han fichado a Aleñá por 5 millones, que aunque se haya rebajado la ficha con respecto a la que tenía en el Barça aún así seguramente debe de seguir siendo una ficha importante. Amortización anual del fichaje + ficha.
También tienen a Vitolo, con ficha estratosférica (11,4 netos) para un club como el Getafe, que aunque el Atlético se haga cargo de gran parte de la misma supongo que varios millones seguramente van a tener que asumir con ese fichaje.
A ver si es que para todos hay crisis pero para el Getafe no.
Y de momento todavía creo que no han vendido a ningún jugador.
-
Lesionado como mínimo para 1 mes, también de la rodilla.
Esta baja sí que es importantísima y encima el muy burro de Pacolo con esta baja seguro que volverá al sistema de acumular un montón de mediocentros.
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/09/04/alarma-frutos-levante-56953208.html
-
Se ha lesionado De Frutos en un entrenamiento y según dicen, la primera impresión es que tiene para mes y pico.
Empezamos la temporada de p.m. con las lesiones.
-
Lo llevamos claro, vaya mierda... vaya mierda.
3 jugadores lesionados de la rodilla. Soldado, Blesa y ahora De Frutos y aún tenemos que dar gracias de que no se hubiesen roto el ligamento cruzado.
Mal arranque y ahora se nos lesiona el mejor jugador de la plantilla.
-
@zumbido jajajajajjaja me has hecho reir con lo de los médicos, capaz que tenga un esguince
-
Según Diego Picó, todavía no está descartado que la lesión de De Frutos pudiese ser de gravedad. Le van a hacer más pruebas en próximos días.
Hay que cruzar los dedos para que todo quede en una fuerte torsión y el tiempo de baja pudiese rondar entre el mes o mes y medio.
https://www.marca.com/futbol/levante/2021/09/05/61349c5422601d94188b45ff.html