Pre-2: Levante 0-0 Valencia (Sábado 29-8-2020, 19:00)
-
-
@Zapater dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
Cambio de hora del partido, en lugar de a las 20´00 se jugará a las 19´00.
Así que alguien lo cambie en el título del post, para que así todos se enteren del nuevo cambio de hora de inicio del partido.
Hecho Zapater. A ver si le tocamos la carita a los xotos, por cierto me perderé el partido por curro, para no perder la costumbre de los partidos jugados en sábado-tarde en liga, menos mal que es de pre-temporada y además como es sin público y en Murcia.
-
Parece que será un partido pasado por agua.
-
@rana-baileys yo también leí que lo hacía GolTv, pero en la cuenta oficial de Twitter no hacen referencia a goltv, y he pensado, haber si con el cambio de horario ya no lo hechan.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@rana-baileys mucho protagonismo le da a Melero. En post pandemia ya jugó mucho.
Campaña en banda no me gusta nada.
Otra vez a jugar sin ningún extremo.
Me gustaría ver qué Morales caiga a banda, Melero de media punta y Campaña en el centro. (Paco no lo hará)
-
@Vgrana dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
@rana-baileys mucho protagonismo le da a Melero. En post pandemia ya jugó mucho.
Campaña en banda no me gusta nada.
Otra vez a jugar sin ningún extremo.
Me gustaría ver qué Morales caiga a banda, Melero de media punta y Campaña en el centro. (Paco no lo hará)
Pacolo no inventó los carrileros pero es uno de sus más fieles incondicionales.
-
Ai mare Duarte que justet és...
-
Venga a ver si hago de gafe y me calla la boca .
Roger lleva dos goles en veinte partidos.
Me dicen que se ha visto a Guardiola por el pinatar arena para llevarse al pistolero con Messi
-
Entre que no participa en nada y cuando centran algún balón nunca está en el sitio,vamos apañados
-
Róger es un troncazo oportunista
-
Que este año lance las faltas,corners y penaltys Bardhi por favor....
Corner a favor = contra peligrosa del rival, las cosas no cambian XD
-
Roger lesionado
-
@rana-baileys ahora entra Sergio León y la rompe xD
Espero no sea nada grave lo de Roger
-
Como no fichemos a dos puntas veo complicado mantenernos en primera
-
@JmGranota82 dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
@rana-baileys ahora entra Sergio León y la rompe xD
Espero no sea nada grave lo de Roger
Es muy doloroso lo que le ha pasado. La verdad es que me gustaría ver de nuevo a Dani.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
Roger lesionado
El mesecito no se lo quita nadie...mala pinta
-
Se nos lesionó nuestro mejor jugador ... malas noticias
-
Si Roger fuera más rápido ese balón se lo podia haber llevado sin problemas, pero no lo es, hace falta y además se lesiona. Peor imposible.
-
@Clarin dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
@rana-baileys dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
Roger lesionado
El mesecito no se lo quita nadie...mala pinta
Hombre no sé. Depende del tipo de esguince que sea.
-
@rpoveda18 dijo en Levante - Valencia ("amistoso" Sáb. 29-8-2020, 19:00) GolTv:
Se nos lesionó nuestro mejor jugador ... malas noticias
Muy sarcástico.
-
Sólo siguen en la continuación Aitor, los dos centrales y León.
-
A mi roger me recuerda a la típica vaquilla que va a las fiestas de los pueblos,lo ves correr como si no hubiera un mañana detrás del balón pero nunca llega a nada, de vez en cuando llega a alguno, pero o hace falta o no interfiere para nada. Lo ves jugando y parece que se deja el alma pero mi abuela crea más peligro que el.
Dicho esto ojalá se recupere cuanto antes,no me gusta que se lesione nadie .
-
Mare meua, la comentarista confundiendo a Ivi con Iván
-
Sale Manzanara
-
La comentarista no da una...
Manzanara con Pedraza...
-
Sin Róger podremos fichar a alguien por una vez con galones de titular
-
Va vamos a ganarle a esta gente hombre, aunque al menos sea para ver las portadas de mañana
-
Si tuviéramos que apostar por otro delantero o dos más ,¿que apostaríais por otro joven estilo Dani Gómez o por alguna vieja gloria que esté libre por ahí? Ya sé que hay que mirar el FairPlay pero ¿porque perfil de delantero apostaríais?