@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No estoy de acuerdo. Robaron; los balones divididos eran para ellos y sobre todo imprimían más fluidez de salida. Radoja y Pepelu no pueden estar juntos y un chaval de calidad normal como Martínez nos puede dar minutos pero no aparecer constantemente en la alineaciones
Yo tampoco estoy de acuerdo con eso.
Pepelu y Radoja son totalmente distintos.
Radoja es eminentemente defensivo aunque no se le da mal lo de distribuir el balón.
Pepelu es eminentemente ofensivo aunque se aplica en defensa más que otros no es esa su faceta principal.
Y Pablo M. es normalito, sí, pero dentro de sus carencias cumple sobradamente con lo que se le pide.
Quizás jugando con 5 defensas no entiendo el por qué hemos de jugar con un medio centro defensivo. Creo que es excesivo. Pero insisto en que eso no es culpa de los jugadores.
Si tenemos a Radoja, jugando retrasado, a Pablo M que no debe distribuir porque no está preparado para ello, dejamos a Pepelu solo contra otros 3 centrocampistas rivales. Y aún así, aún con la indolencia de nuestros delanteros...estuvo SOBRESALIENTE.
Hubo una jugada en la banda de tribuna, en un saque de banda, con 2 rivales pegados a él, que les hizo un amago y se fue tan tranquilo a recibir el saque, tras hacer tropezar entre ellos a los defensas. Hacía tiempo que no veía jugar a nadie sin balón así.
Que perdió algunos balones ?? Sí, pero a ver quién no los pierde con esos compañeros de juegos que fueron ayer Morales, Roger y Miramón.