Jugadors del partit 2020/2021
-
Aitor 6
Coke 7
Rubén Vezo 8
Postigo 8
Clerc 8
Vukcevic 7
Melero 8
Rochina 7
De Frutos 9
Dani Gómez 9
Roger 9
Morales 5
Malsa 7
Miramón 5
Sergio León 2Media equipo 8
Paco López 7
-
Aitor 6
Coke 7
Rubén Vezo 8
Postigo 8
Clerc 8
Vukcevic 7
Melero 9
Rochina 7,5
De Frutos 8
Dani Gómez 9
Roger 9
Morales 5
Malsa 7
Miramón 5
Sergio León 1Media equipo 8
Paco López 7
-
Aitor 6
Coke 8
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 8
Vukcevic 8
Melero 7
Rochina 7
De Frutos 8
Dani Gómez 9
Roger 9
Morales 5
Malsa 6
Miramón 5
Sergio León 4Media equipo 8
Paco López 8
-
Aitor 5
Coke 6
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 7
Melero 7
Rochina 5
De Frutos 8
Dani Gómez 9
Roger 8
Morales 6
Malsa 6
Miramón 5
Sergio León 5Media equipo 7
Paco López 8
-
Aitor 6
Coke 7
Rubén Vezo 8
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 8
Melero 8
Rochina 6
De Frutos 9
Dani Gómez 9
Roger 9
Morales 5
Malsa 6
Miramón 5
Sergio León 2Media equipo 8
Paco López 6
-
Aitor 6
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 8
Melero 7
Rochina 6
De Frutos 9
Dani Gómez 9
Roger 9
Morales 5
Malsa 5
Miramón 5
Sergio León 5Media equipo 7
Paco López 4. A ver si la próxima vez rectifica sin necesidad de que se lesione alguno de los jugadores básicos.
-
Aitor 6
Coke 6
Rubén Vezo 8
Postigo 6
Clerc 7
Vukcevic 6
Melero 6
Rochina 7
De Frutos 7
Dani Gómez 7
Roger 7
Morales 4
Malsa 6
Miramón 5
Sergio León 4
Media equipo 6
Paco López 7
-
En la jornada 11 vuelve la victoria y las sonrisas al Levante con el 3-0 al Getafe. A juicio de los 10 foristas que han votado (ante todo y como siempre, gracias a todos ellos), ha sido el segundo mejor partido de lo que llevamos de temporada, sólo superado por la otra victoria, el 2-4 frente al Osasuna.
Se estrena como goleador y como MJP el delantero fichado este verano, Dani Gómez, que con un 8,5 obtiene el otro único sobresaliente de lo que llevamos de liga (el primero fue el 9 que sacó Morales en Pamplona). Lluvia de buenas notas, sobre todo entre los de arriba: Roger (8,4) y De Frutos (8,1), los otros dos goleadores, destacados, pero también muchos otros notables, Rubén Vezo (7,6), Postigo (7,4), Clerc y Melero (7,3) o Vukcevic (7,1).
Aprueban justito (que equivale a fracaso en este partido) Morales (5,1) y Miramón (5), que no enderezan su mala racha.
El PJP es también el único suspenso, y ya claramente el jugador en peor forma de la plantilla este año: Sergio León con un 3,3.El equipo saca un notable, el segundo del año y su segunda mejor media, después (una vez más) del partido contra Osasuna. Paco López aprueba 6 partidos después, con un correctísimo 6,6.
-
Movida la parte alta de la tabla del concurso "els jugadors del partit", tras la segunda victoria del año en 11 jornadas.
Malsa sigue primero, pero su gran regularidad no se ha traducido en aprovechar esta jornada para subir, pierde 3 centésimas y se queda con 6,3. Ojo por detrás porque dos jugadores que llevan pocos partidos y no han destacado mucho en la última jornada, suben posiciones: Vukcevic, que regresó del ostracismo con una buena actuación se pone segundo con 6,16, muy cerca ya de la cabeza. Y el veterano Coke, que ha salido como revulsivo las dos últimas jornadas se afianza en la cuarta plaza con 6,1 puntos. Los mismos que Cárdenas, el portero suplente, que es tercero, pero que muy previsiblemente no disputará los 10 partidos mínimos para puntuar (salvo desgracia física de Aitor, que ninguno deseamos).
Clerc mejora su media (supera otra vez el 6), pero paradójicamente cae de la 3ª a la 5ª plaza. El último jugador con más de 6 es Rubén Vezo, que promedia 6,04.El subidón de la jornada lo protagoniza Dani Gómez, que tras un comienzo mediocre, está mejorando mucho las últimas jornadas. Su MJP frente al Getafe no sólo le saca de la media de suspenso, sino que le catapulta de la 17ª posición a la octava (5,39). Salen también de suspenso y mejoran mucho los otros goleadores, Roger (5,33, de la 16ª a la 10ª plaza) y De Frutos (5,1 de la 19ª a la 15ª).
Así, los suspensos bajan de 10 a 7 jugadores. De los que jugaron, Rochina mejoró su media y se queda cerca del aprobado (4,87), y Sergio León, que repitió como PJP, subió una milésima. Su media es de 3,23, y si, como parece, el farolillo rojo Koke Vegas, va a jugar pocos o ningún partido más esta temporada, entonces será el último (de momento destacado) en la clasificación definitiva del concurso.
La media del equipo sale de suspenso a la vez que de descenso, y se queda en 5,18.
Paco López mejora, pero aún está muy lejos del aprobado (3,98).MJP: Dani Gómez. Clasificación: Malsa (4), Morales (2), Vezo (2), Melero (2), Clerc (2), Dani Gómez (1), Son (1).
PJP: Sergio León. Clasificación: Sergio León (2), Óscar Duarte (2), Bardhi (2), Miramón (1), Son (1), Koke Vegas (1), Dani Gómez (1), Roger (1), Postigo (1).PD: actualizado valor de mercado según transfermarkt: pocas y nada significativas variaciones.
-
Derrota por la mínima en el Nou Camp frente a un Barça en crisis. Los nuestros parecen haber encontrado el camino de dar mejor sensación. ¡A votar als jugadors del partit!
Aitor Fernández
Coke
Rubén Vezo
Postigo
Clerc
Vukcevic
Malsa
Melero
De Frutos
Dani Gómez
Roger
Miramón
Radoja
MoralesMedia equipo
Paco López
-
@gimnastico_1909, Son y León han entrado en el 82.
-
Aitor Fernández 9
Coke 6
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 6
Malsa 9
Melero 8
De Frutos 6
Dani Gómez 6
Roger 6
Miramón 6
Radoja5
Morales 5
Son 5, por si lo cuentas
Sergio León 5,por si lo cuentasMedia equipo 7
Paco López 7
-
Miramón 5 que se me ha ido el dedo
-
Aitor Fernández 7
Coke 5
Rubén Vezo 5
Postigo 5
Clerc 6
Vukcevic 6
Malsa 6
Melero 6
De Frutos 5
Dani Gómez 6
Roger 5
Miramón 5
Radoja 5
Morales 4
Son 5
Sergio León 5Equipo 5
Paco López 5
-
@rana-baileys tienes razón. Corregido. Gracias.
-
@Vgrana en serio? Hace una señora primera parte , le aguantas bien la segunda y con algún arreon y le das 5 al equipo , ? Cada uno vota lo que quiere pero creo que deberíamos ser más justos .
-
Aitor Fernández 9
Coke 6
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 6
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 6
De Frutos 4
Dani Gómez 5
Roger 5
Miramón 5
Radoja 5
Morales 5
Son 6
Sergio León 5Equipo 7
Paco López 8
-
Aitor Fernández 9
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 8
Clerc 7
Vukcevic 7
Malsa 9 (pese al fallo en el gol)
Melero 6
De Frutos 4
Dani Gómez 6
Roger 6
Miramón 6
Radoja 6
Morales 4Equipo 8
Paco López 8
-
Aitor Fernández 8
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 7
Vukcevic 6
Malsa 8
Melero 8
De Frutos 7
Dani Gómez 7
Roger 6
Miramón 6
Radoja5
Morales 5
Son 6
S. León 5Media equipo 7
Paco López 8
-
@saoret2-0 el equipo a trabajado bien pero no has ganado. Has defendido cómo has podido tirando hacia atrás cada vez más. 6 puntos para los que creo que han sido mejores y 5 para los que lo han hecho bien y un 4 para Morales al que he visto, para jugar 30 minutos, en pesima forma y además el gol ha venido con el equipo desequilibrado porque el señorito no es capaz de pasar un balón.
Si hubiéramos jugado como los primeros 30 minutos puntuaria más. Pero el equipo se vino abajo. Creo que un 5 general es justo
-
A ver, modestamente pienso que no se deberían cuestionar las votaciones.
-
@rana-baileys si hombre. Todo es discutible si como es el caso se ha hecho con buenas formas... Creo que es importante ver la autoexigencia que tiene cada uno.
Pero con una derrota, que no es ni empate... Yo estoy viendo notas altas eh.
Todo es discutible
-
@Vgrana dijo en Jugadors del partit 2020/2021:
@rana-baileys si hombre. Todo es discutible si como es el caso se ha hecho con buenas formas... Creo que es importante ver la autoexigencia que tiene cada uno.
Pero con una derrota, que no es ni empate... Yo estoy viendo notas altas eh.
Todo es discutible
Claro que es todo discutible y opinable, sin duda.
Lo decía por una cuestión de orden y para que no se llene el post de debates que pueden estar perfectamente en el post del partido y principalmente para facilitar el trabajo a @gimnastico_1909.
Pero vaya, que me parecerá bien cualquier opción.
-
@rana-baileys si cierto. Escribí ahora en el post del partido por esto mismo. Tienes razón ahi
-
Aitor Fernández 9
Coke 7
Rubén Vezo 6
Postigo 8
Clerc 6
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 7
De Frutos 7
Dani Gómez 7
Roger 8
Miramón 5
Radoja5
Morales 6
Son 5
S. León 5Media equipo 7
Paco López 8
-
Aitor Fernández 9
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 8
Clerc 6
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 7
De Frutos 6
Dani Gómez 7
Roger 8
Miramón 5
Radoja 5
Morales 5
Son 5
S. León 5Media equipo 7
Paco López 7
-
Aitor Fernández 9
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 8
Clerc 7
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 8
De Frutos 5
Dani Gómez 6
Roger 7
Miramón 5
Radoja 5
Morales 6
Son 6
S. León 5Media equipo 7
Paco López 7
-
Aitor Fernández 9 Si llega a parar el gol le doy un 10.
Coke 7
Rubén Vezo 6
Postigo 8
Clerc 5 Cuando tiene que defender va muy justito.
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 6
De Frutos 6
Dani Gómez 7
Roger 8
Miramón 4 Solo aportó despistes y uno de ellos nos costó el gol.
Radoja 6
Morales 4 sigue sin entender que tiene 9 compañeros fuera de la portería a los que puede pasar el balón.
Son 6. Aunque no jugó de extremo porque no corría pisando la línea de cal.
Sergio León SC. Solo lo vi en las fotos. No sé si llegó a tocar balón.Equipo 8
Paco López 5 Aprobado por ser infiel a sus creencias. A ver si sigue así y le subiremos la nota poco a poco.
-
Aitor Fernández 9 El mejor de los 22
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 5
Vukcevic 6 A partir de la Tarjeta bajó mucho su rendimiento
Malsa 8 Pese al fallo fue el mejor jugador de campo
Melero 6 Muy bien hasta que se agota, no entiendo su físico
De Frutos 6
Dani Gómez 7
Roger 8 El mejor partido de Roger pese a no marcar
Miramón 4
Radoja 4
Morales 4
Media equipo 7
Paco López 6 Debió sacar a Rochina al hacer los cambios, necesitábamos el ULTIMO pase para poder marcar. La alineación muy buena
-
Aitor Fernández 9
Coke 7
Rubén Vezo 7
Postigo 7
Clerc 6
Vukcevic 7
Malsa 8
Melero 7
De Frutos 7
Dani Gómez 7
Roger 6