Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00
-
@jjllevant dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Aridane es baja en el Osasuna por lesión muscular.
A ver si se aprovecha en algo esta lesión de un central que estaba en forma. Animo, Roger!!!!Yo creo que la, vuelve a liar morales este partido.
Me da buena espina como empezó porque le pone huevos.
-
RP de Pacolo
-
Este partido, siendo el segundo, ya no estamos jugando la credibilidad y la confianza en la plantilla y sobre todo hacia Paco López. Mas importante de lo que parece el dar una buena imagen.
-
@ROMPEDOR dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Este partido, siendo el segundo, ya no estamos jugando la credibilidad y la confianza en la plantilla y sobre todo hacia Paco López. Mas importante de lo que parece el dar una buena imagen.
Y ya podrá entrar Malsa en la convocatoria, que ya ha sido inscrito. Lo que desconozco si habrán dejado a alguien de los transferibles fuera (Luna, Hernani, Sergio León, etc...?)
-
@Toni-Granota me inclino por Luna.
-
@ROMPEDOR dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@Toni-Granota me inclino por Luna.
Sí de momento el que no sale ni como inscrito es Luna. Malsa si que aparece, pero de momento sin dorsal y a Pablo Martínez y Cárdenas los dan con números por encima del 25.
https://www.laliga.com/clubes/levante-ud
-
@Toni-Granota es que con Sergio León y Hernani se cuenta algo. Lo de Luna ya no es solo por el salario, es también por la causa judicial.
-
Con vez y postigo otra cosa, si Aitor para lo que nos tiene acostumbrados y no juega paquete León, podemos ganar tengo ciertas esperanzas en este partido.
Aitor
Miramón vezo postigo Clerc
Vuvkevic
Campaña Melero Bardi
Róger Morales
-
@granota999 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Con vez y postigo otra cosa, si Aitor para lo que nos tiene acostumbrados y no juega paquete León, podemos ganar tengo ciertas esperanzas en este partido.
Aitor
Miramón vezo postigo Clerc
Vuvkevic
Campaña Melero Bardi
Róger MoralesDudo que Roger esté para jugar de inicio.
-
-
@rana-baileys dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
¿3 porteros? ¿es que acaso alguno llega con molestias?
-
@Zapater dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
¿3 porteros? ¿es que acaso alguno llega con molestias?
Igual que en el partido de Mestalla
-
Hay descartes antes del partido no?
-
Bueno ya sabemos que el 16 y el 25 están buscando propietario, veremos qué pasa con el resto de jugadores, si al final salen o los tienen que meter en esos números por no poder quitárselos
-
@Toni-Granota dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Bueno ya sabemos que el 16 y el 25 están buscando propietario, veremos qué pasa con el resto de jugadores, si al final salen o los tienen que meter en esos números por no poder quitárselos
Y el que no esté Coke igual es que está ya casi en otro equipo.
O igual no.
-
@rana-baileys no. Lesión. A Cocke no se le quiere vender. Solo los aficionados (y no todos) le quieren fuera
-
El 16 no es Rochina?
-
-
@Jose27levanteud dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
El 16 no es Rochina?
Si que es verdad, me había rayado, dicen que él y Coke están fuera por lesión
-
Salimos con un once en el que Morales es el único delantero. Suponiendo que lo sea. Debuta Malsa.
-
@rana-baileys 5 mediocentros. 3 a priori defensivos (Vuck Malsa y Melero).
Pacosistema
-
@Vgrana dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
@rana-baileys 5 mediocentros. 3 a priori defensivos (Vuck Malsa y Melero).
Pacosistema
Jajajaja Pacolo ha dicho, no queríais mediocentros defensivos? Pues toma, todos los medios a jugar.
Le ha faltado meter en el once tambien a Simao Mate.
-
Y se carga la pareja de centrales de mestalla
-
@Clarin dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Y se carga la pareja de centrales de mestalla
Hombre yo no definiría cargar.
Es simplemente poner a los dos mejores. Solo falta que hubiera salido con Duarte.
-
-
Per fi comença a ficar un mig del camp de 5, collons! Ara falta que entenga que Morales en banda esquerra (Melero fora i Bardhi al mig) i un davantar de veritat dalt
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
Per fi comença a ficar un mig del camp de 5, collons! Ara falta que entenga que Morales en banda esquerra (Melero fora i Bardhi al mig) i un davantar de veritat dalt
¿Y para qué se ha fichado a De Frutos? Porque el chico sí es un extremo que se sacrifica a nivel defensivo.
Al final el aglutinar tantos mediocentros sólo puede terminar haciendo que se terminen estorbando unos a otros.
Si se han gastado 2,5 millones en un extremo para que acabe jugando medias segundas partes para eso se los podían haber ahorrado.
-
A mi me gusta el once..
-
@granota999 dijo en Osasuna - Llevant. Diumenge 27-9 a les 12:00:
A mi me gusta el once..
A mí no me desagrada. Hoy no quiero ser ventajista.
No será por músculo ante un rival que también tiene esto y más en su campo.
Quizás falte una referencia arriba...pero bueno creo por arriba andarán Meleron y Morales.
Veremos.
-
Supongo que lo que es tener el balón, lo deberíamos de tener más que el Osasuna con tantos mediocentros, aunque lo que es profundidad eso ya no lo tengo tan claro.
Sólo faltaría que el Osasuna acabase teniendo mayor posesión del balón.