Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
Forrado no hay nadie prácticamente, y como digo el año que viene puedes hacer un gran año en Primera y en base a eso poner en marcha el proyecto. Genial. Al año siguiente bajas y te quedas empantanado igual.
No es que estemos obligados a gastar, es que conviene estudiarlo bien porque tampoco me parece una inversión baladí que dejar de lado sin más según la circunstancia temporal.
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
hacer un gran año en Primera y en base a eso poner en marcha el proyecto. Genial. Al año siguiente bajas y te quedas empantanado igual.
Seguro que has reducido deuda, seguro
Siempre que nuestro amado lider no haga otra cagada contable
-
No creo que sea tan fácil reducir deuda, ni en Primera. Sobre todo si no vendes bien.
-
@malcontent Así es, tanto estés en primera como en segunda, tal como están las cosas veo que hay que vender jugadores aun así e incluso malvenderlos para liberar fichas.
-
@rompedor lo que yo creo es que hay que formar una estructura tanto deportiva cómo de negocio.
Está última tiene que ser una estructura independiente del negocio del fútbol y ahí debes encontrar la estabilidad. Generar ingresos por bajos comerciales, restauración, conciertos, eventos y relación con tu masa social.
Creo que todos los grandes clubes se están preparando para el pinchazo de las teles y la reducción drástica que va a tener esa partida en los próximos años.
-
@vgrana Es que van de la mano una cosa y la otra, ahora bien, durante años los clubes están dopados financieramente de los ingresos de TV, de eso bien se aprovecha la LFP y la RFEF.
-
@alekgrana
No sé sino me he explicado bien.
No se trata de prioridades ni de falta de dinero.Del préstamo de CVC una de las condiciones es que obligatoriamente unas cantidades deben de ir a instalaciones deportivas y ya deben de tener 12-14 millones, que es el presupuesto destinados para la ciudad deportiva.
Estan a falta del permiso del consejo de ministros y el puerto
La licencia de obras del ayuntamiento ya la tienen desde hace 1 semana.
-
@kiso-por-vi si tas explicao nítidamente...pero como dices es un préstamo
-
-
Lo mismo por el Desmarque.
https://www.eldesmarque.com/valencia/levante-ud/390439-el-gobierno-dara-luz-verde-este-martes-a-la-nueva-ciudad-deportiva-en-nazaret
-
Buena noticia. A ver cómo evoluciona
-
Los de la Asociación del Pequeño Accionista Xoto han dicho esto en Twitter " ¡Qué rapidez! " ante un tuit de Sandra Gómez sobre la operación de la CD de Nazaret.
Esto está generando malestar en muchos granotas.
-
@rompedor no entiendo. Malestar en los grandotas??
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Los de la Asociación del Pequeño Accionista Xoto han dicho esto en Twitter " ¡Qué rapidez! " ante un tuit de Sandra Gómez sobre la operación de la CD de Nazaret.
Pues a mi me produce bienestar, que los xotos rabien ante la rápidez que dicen de Sandra Gómez.
-
@rompedor dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
¿Quieres explicar que significa eso y el motivo? Es que algunos no tenemos o no queremos entrar en Twitter.
-
@vgrana Sandra Gómez tuitea sobre nuestra nueva CD, la Asociación del pequeño accionista xoto contestan "qué rapidez" como queriendo decir que tenemos trato de favor.
-
@jjllevant Sandra Gómez tuitea sobre nuestra nueva CD, la Asociación del pequeño accionista xoto contesta "qué rapidez" como queriendo decir que tenemos trato de favor.
-
Estamos en vísperas de ELECIONES y no me creo NADA de NADA.
Hasta que no vea las máquinas trabajando en la Nueva Ciudad Deportiva de Nazaret NO ME CREO NADA.
-
@rompedor gracias.
Rapidez?? Coño pero si es un solar yermo que desde 2015 llevan viendo la opción de hacer algo en él!!! En este puto país hasta para cagar en un vater público parece que haya que hacer unos trámites kafkianos
-
@vgrana Deberían dar gracias que no les derriban esa grada ilegal. Al parecer, estos de la Asociación del pequeño accionista xoto son próximos a Lim y de hecho no se llevan bien con gran parte del resto de la afición xota por ello.
-
-
Por lo que leo. Casi 60 millones de CVC se van a destinar a construir la ciudad deportiva y el estadio por lo que el crédito de Rochesti (o como se escriba) se destinaría para reestructurar deuda - que son más de 60 millones ahora mismo -
Entre el “aumento de ingresos por la explotación de las nuevas infraestructuras” y el posible ascenso podríamos conseguir una cierta estabilidad económica.
Si además seguimos siendo 15000 abonados (más los que arrastremos del “futuro descendido Valencia”) hay esperanzas
-
-
Bueno. Pero empezamos las obras ya o que??
Qué falta ahora?
-
@vgrana falten els titos. Que en teoria els tenim però de no pujar potser tiren mà d'ells així que millor no afanyar-se i arriscar-se pensaran...
També que l'inici de les obres com a tal és tota una notícia que ben tindran pensat quan utilitzar (en algun moment de crisis, qüestionaments a Quico, reeleció, junta general o similar).
-
Empezamos ya la obra o que?
-
-
-
-
@tato55 a ver si es verdad