Grupo III B Clasificación Subgrupo D
-
Si,los 4 ultimos de este grupo juegan contra los 4 ultimos del grupo catalan, 8 partidos, ya que los partidos contra los del grupo valenciano de la primera vuelta cuentan, Lo que no tengo claro es si cuentan todos los puntos o solo los que has conseguido contra los otros 3. Además,el grupo catalán es de 11.
-
@jujotrin dijo en Grupo III B Clasificación:
Si,los 4 ultimos de este grupo juegan contra los 4 ultimos del grupo catalan, 8 partidos, ya que los partidos contra los del grupo valenciano de la primera vuelta cuentan, Lo que no tengo claro es si cuentan todos los puntos o solo los que has conseguido contra los otros 3. Además,el grupo catalán es de 11.
Creo que cuentan todos los puntos aunque no con seguridad.
Ahora mismo los catalanes en esa fase serían L'Hospitalet, Espanyol B, Prat y Olot. Y tienen una mejor puntuación que los valencianos. Tan sólo el Olot con 15 tiene uno menos que nosotros.
-
@rana-baileys dijo en Grupo III B Clasificación:
No sería justo que los puntos conseguidos ante otros equipos con anterioridad valieran también, porque si en un grupo de 10 se han jugado 18 partidos y en de 11 se han jugado 20, la lógica dice que es más factible sacar más puntos jugando dos partidos más.
Lo normal sería que solo valieran los resultados entre los equipos implicados en esta última fase.
Lo que no puede ser es que en ningún sitio de los consultados diga claramente que resultados valen o no.
-
@jjllevant dijo en Grupo III B Clasificación:
No sería justo que los puntos conseguidos ante otros equipos con anterioridad valieran también, porque si en un grupo de 10 se han jugado 18 partidos y en de 11 se han jugado 20, la lógica dice que es más factible sacar más puntos jugando dos partidos más.
Lo normal sería que solo valieran los resultados entre los equipos implicados en esta última fase.
Lo que no puede ser es que en ningún sitio de los consultados diga claramente que resultados valen o no.Lo de las competiciones no profesionales de este año parece reservado para iniciados.
-
Ahora mismo los catalanes en esa fase serían L'Hospitalet, Espanyol B, Prat y Olot. Y tienen una mejor puntuación que los valencianos. Tan sólo el Olot con 15 tiene uno menos que nosotros.Lo lógico y normal es que solo cuenten los puntos que has obtenido contra los equipos de tu subgrupo en la primera fase, por aquello de que no vas a volver a jugar esos partidos y solo tienes que disputar e intentar sumar todo lo que puedas ante los rivales del otro subgrupo, o al menos eso entiendo yo.
-
@toni-granota ya, es que no lo ponen claro, si valen todos los puntos o solo los que has conseguido con los otros 3. Ademas es mas facil asi corregir los puntos de los grupos de 11. Si es solo con los de los 3 de tu grupo
-
Son todos los puntos y la clasificación bajo promedio de puntos por partido
-
@clarin dijo en Grupo III B Clasificación:
"me lo explique"
-
@toni-granota dijo en Grupo III B Clasificación:
"me lo explique"
Según promedio el At. Levante tiene 1, el Orihuela 0,93 y los xotitos 0,75.
Muy raro me parece.
-
"me lo explique"
Según promedio el At. Levante tiene 1, el Orihuela 0,93 y los xotitos 0,75.
Muy raro me parece.Pues eso, como van a poner en la clasificación que tienes 0,93 puntos, o todos los partidos van a sumar en porcentajes en la segunda fase, ese galimatías sería incomprensible para todos.
-
Ha ganado hoy el Mestalla a La Nucía.
De esta forma se aprieta la parte baja aunque como positivo el hecho de que ganando los dos partidos nos podríamos meter en la fase superior.
Es muy difícil pero no imposible.
-
Ganó el Villarreal B en Orihuela 2-4 y ya está completa la clasificación, como siempre en el primer mensaje.
-
He encontrado este artículo que dentro de lo complejo del mecanismo, explica bien lo que viene a continuación en esa segunda fase:
-
He encontrado este artículo que dentro de lo complejo del mecanismo, explica bien lo que viene a continuación en esa segunda fase:
Bueno, pues explicame eso que pone: A los equipos de los grupos de 11 se les aplicará un cálculo para ajustar sus puntos a los equipos que participaron en un grupo de 10.
¿Que quiere decir, que habrán equipos con puntos con decimales o redondearán al alza o a la baja?
-
Bueno, pues explicame eso que pone: A los equipos de los grupos de 11 se les aplicará un cálculo para ajustar sus puntos a los equipos que participaron en un grupo de 10.
¿Que quiere decir, que habrán equipos con puntos con decimales o redondearán al alza o a la baja?
Supongo que será lo de los porcentajes.
-
@rana-baileys La clave sin duda va estar en el la Peña contra Atzeneta, siempre partiendo de la premisa que nosotros ganemos. Si se da el caso hay varios escenarios ya que este duelo es vital para ambos. A la Peña le basta el empate para pasar a la fase intermedia, pero si ganan los de Albelda se clasifican ellos. Obviamente interesa que ganen los valencianos. Veo muy jodido que el Hércules le complique la existencia a La Nucía, una vez que ya no puede pelear por el ascenso.
-
@rana-baileys La clave sin duda va estar en el la Peña contra Atzeneta, siempre partiendo de la premisa que nosotros ganemos. Si se da el caso hay varios escenarios ya que este duelo es vital para ambos. A la Peña le basta el empate para pasar a la fase intermedia, pero si ganan los de Albelda se clasifican ellos. Obviamente interesa que ganen los valencianos. Veo muy jodido que el Hércules le complique la existencia a La Nucía, una vez que ya no puede pelear por el ascenso.
Hay que tener en cuenta que realmente todos los equipos se juegan algo, ya que cuantos más puntos saquen, mejor posicionados estarán para conseguir sus objetivos, sea cual sea la fase en la que vayan a estar.
Si el Hércules pasa con tres puntos menos (por ejemplo) más complicado le será pasar a la Primera RFEF y más cerca estarán de caer a la Segunda.
-
En el post del Levante B (femenino) he puesto cómo queda la tabla tras la aplicación de los coeficientes ante la segunda fase que empieza ya.
Como era presumible es el resultado de dividir puntos por partidos. Y en efecto salen tres decimales.
Lo que nadie explica (o yo no me he enterado) es cómo se van a aplicar las siguientes puntuaciones.
Podría ser un cálculo de coeficiente total al acabar la siguiente fase, pero vaya que es hablar por no callar.
-
.........
Según tengo entendido, la siguiente FASEse inicia con los PUNTOS que cada uno tenía en la fase anterior.
Dicho esto, el último partido de esta primera fase es muy importante porque se juegan 3 puntos acumulables al inicio de la segunda fase.
Si estoy equivocado me lo aclarais y lo tendremos todos claro.
-
@levante39 dijo en Grupo III B Clasificación:
.........
Según tengo entendido, la siguiente FASEse inicia con los PUNTOS que cada uno tenía en la fase anterior.
Dicho esto, el último partido de esta primera fase es muy importante porque se juegan 3 puntos acumulables al inicio de la segunda fase.
Si estoy equivocado me lo aclarais y lo tendremos todos claro.Esta misma tarde he estado buscando en diferentes webs sobre este asunto y no he obtenido respuestas.
Tremendo que haya que hacer un trabajo de investigación para saber cómo funciona este invento.
Si ya de pie sí los futboleros somos algo cortitos, esto es una crueldad innecesaria.
-
Una cosa ya confirmada. La segunda fase se iniciará el 4 de abril, así pues habrá un finde de descanso.
-
@levante39 Segun parece y pone en las normas, se pasa con los puntos totales obtenidos. O sea con lo que van contigo a la otra fase y el resto. Con lo que el Hercules si que se juega algo,como todos los demás. En una competicion tan igualada como esta 3 puntos menos te pueden enviar a la segunda Rfef.
Además, si pierde pasaria con 24 y La Nucia con 23, y ganando pasaria con 27 y si ganamos,nosotros con 22. Creo que la cosa esta clara. Otra cosa es que mentalmente esten hundidos por quedar fuera del ascenso a segunda. Pero se juegan al menos estar en Primera Rfef
-
@levante39 Segun parece y pone en las normas, se pasa con los puntos totales obtenidos. O sea con lo que van contigo a la otra fase y el resto. Con lo que el Hercules si que se juega algo,como todos los demás. En una competicion tan igualada como esta 3 puntos menos te pueden enviar a la segunda Rfef.
Además, si pierde pasaria con 24 y La Nucia con 23, y ganando pasaria con 27 y si ganamos,nosotros con 22. Creo que la cosa esta clara. Otra cosa es que mentalmente esten hundidos por quedar fuera del ascenso a segunda. Pero se juegan al menos estar en Primera RfefPues es un punto a nuestro favor, que ganando nuestro partido y estando además el enfrentamiento directo entre la Peña y el Atzeneta tenemos muchas opciones de pelear por quedarnos en la 1ª RFEF, o sea, no descender ninguna categoría esta temporada.
-
@toni-granota Lo de mantener la Primera RFEF si que lo veo mas dificil, por puntos y por los equipos que te pueden tocar, pero al menos no te la juegas para no bajar a tercera. A ver si nos podemos meter en el grupo 3 que hace 2 semanas se veia muy dificil, habia que ganar los 3.
-
Segun parece y pone en las normas, se pasa con los puntos totales obtenidos. O sea con lo que van contigo a la otra fase y el resto.
Si es así, tendrían ventaja los equipos de grupos de 11 componentes ya que han jugado más partidos y con ello, más posibilidades de tener más puntos. ¿O vamos a ir a una clasificación con promedios?
-
@jjllevant Si,el otro grupo es de 11,con lo que habrá ajuste
-
Segun parece y pone en las normas, se pasa con los puntos totales obtenidos. O sea con lo que van contigo a la otra fase y el resto.
Si es así, tendrían ventaja los equipos de grupos de 11 componentes ya que han jugado más partidos y con ello, más posibilidades de tener más puntos. ¿O vamos a ir a una clasificación con promedios?
Algo parecido a esto
-
@rana-baileys lo que viene siendo un desatre
-
@rana-baileys lo que viene siendo un desatre
Parece ser que el primer factor será el porcentaje de puntos. Lo que no sé cómo lo arreglaran en caso de empate en el golaveraje?
-
@toni-granota hombre,si es como pone rana,supongo que el golaverage entrara en equipos con el mismo porcentaje de puntos, un lio