J-2 Villarreal B 1-1 At. Levante (Sábado 24-10-2020)
-
Menos mal que el Villarreal está muy negado para definir. Pero con que marquen un gol es suficiente para ganar...
-
¡Lo que está perdonando el Villarreal!
-
Están fallones, imprecisos, nerviosos. Lo cierto es que no son tan malos como se han visto esta primera parte.
A ver si Tevenet resetea al grupo en el vestuario.
-
Bueno, pues es arreón inicial del Villarreal ha durado 45 minutos. Nos han dominado completamente, muy pocos ataques, ninguna oportunidad y muchos nervios e imprecisiones. Afortunadamente los amarillos tienen el punto de mira desviado y de momento seguimos con empate. A ver si la segunda parte cambia un poco la tónica.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Villarreal B - At. Levante (Sábado 24-10-2020, 12:00):
Están fallones, imprecisos, nerviosos. Lo cierto es que no son tan malos como se han visto esta primera parte.
A ver si Tevenet resetea al grupo en el vestuario.Pues yo los veo malos, excepto Joan y Pedraza, más un poquito al final de Giorgi, el resto es un nivel pésimo.
De hecho la posición de los jugadores es un poco rara y arriba soberon y cantero ni se enteran
-
@gimnastico_1909 dijo en J-2 Villarreal B - At. Levante (Sábado 24-10-2020, 12:00):
Bueno, pues es arreón inicial del Villarreal ha durado 45 minutos. Nos han dominado completamente, muy pocos ataques, ninguna oportunidad y muchos nervios e imprecisiones. Afortunadamente los amarillos tienen el punto de mira desviado y de momento seguimos con empate. A ver si la segunda parte cambia un poco la tónica.
Hay que recordar que tanto uno como otro siguen a la espera de anotar el primer gol de la temporada.
-
@Clarin dijo en J-2 Villarreal B - At. Levante (Sábado 24-10-2020, 12:00):
@rana-baileys dijo en J-2 Villarreal B - At. Levante (Sábado 24-10-2020, 12:00):
A ver si Tevenet resetea al grupo en el vestuario.Pues yo los veo malos, excepto Joan y Pedraza, más un poquito al final de Giorgi, el resto es un nivel pésimo.
De hecho la posición de los jugadores es un poco rara y arriba soberon y cantero ni se enteran
Hoy malísimos hasta ahora. Mi comentario iba en relación a partidos de pretemporada en los que han cuajado encuentros bastante buenos.
-
Penalti "extraño" el que nos han pitado. Pero por suerte el portero de Terrassa lo ha parado.
-
Y el bastardo del árbitro qué?
Nos burla un penalty como un castillo y nos pita uno en contra que lo habrá visto si padre!
-
@granota62 birla y su...el corrector!
-
Gool de Alcaina.
-
@granota62 dijo en J-2 Villarreal B - At. Levante (Sábado 24-10-2020, 12:00):
@granota62 birla y su...el corrector!
Ya te digo, en el autor del gol granota me ha puesto Al-Qaeda el muy cabrón ️
-
Pues un punto de sufrimiento, totalmente injusto pero es bueno puntuar
-
Pues final con empate a uno. Lo mejor el resultado, si bien el Levante ha mejorado mucho en la segunda parte. Por oportunidades el filial groguet se hizo merecedor del triunfo, con dos palos y un penalti errado.
Los mejores han sido Cárdenas y Alcaina, que revolucionó el partido tras su salida. También me ha gustado Pedraza.
Sumamos nuestro primer punto, aunque hay que decir que nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del grupo.
-
Resultado engañoso, no le veo nada a nuestro filial......ahí por lo visto hoy no hay nada para pensar en subir al Levante.
Bisoño, blanditos, individualistas y lentos.
Me sabe muy mal pero si no reaccionan descenderemos.
Lo poco bueno que había les han dado la baja o los han cedido.
Para tener una buena cantera hay que cuidarla y fichar jugadores con mucho futuro.
-
Pues final con empate a uno. Lo mejor el resultado, si bien el Levante ha mejorado mucho en la segunda parte. Por oportunidades el filial groguet se hizo merecedor del triunfo, con dos palos y un penalti errado.
Los mejores han sido Cárdenas y Alcaina, que revolucionó el partido tras su salida. También me ha gustado Pedraza.
Sumamos nuestro primer punto, aunque hay que decir que nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos del grupo.Muy buen análisis, con el que coincido plenamente, si bien he visto desde el minuto 35, eso si, toda la segunda parte donde al parecer los nuestros han estado más finos, al menos a mi si que me ha gustado el equipo ante un rival muy difícil. Cárdenas soberbio, se le queda muy corta la categoría y para mi es mucho mejor que Koke Vegas.
-
@levante39 dijo en J-2 Villarreal B 1-1 At. Levante (Sábado 24-10-2020):
Resultado engañoso, no le veo nada a nuestro filial......ahí por lo visto hoy no hay nada para pensar en subir al Levante.
Bisoño, blanditos, individualistas y lentos.
Me sabe muy mal pero si no reaccionan descenderemos.
Lo poco bueno que había les han dado la baja o los han cedido.
Para tener una buena cantera hay que cuidarla y fichar jugadores con mucho futuro.Y darles progresión a los mejores del juvenil, algo que los últimos años no se está haciendo. Así es complicado que los del filial lleguen con garantías algún día al primer equipo.