J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020)
-
@ROMPEDOR A mí lo que me viene a la cabeza cuando jugamos contra el Elche es la chilena de Descarga
-
@joscbf dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@ROMPEDOR A mí lo que me viene a la cabeza cuando jugamos contra el Elche es la chilena de Descarga
@joscbf para quien no la recuerde o conozca
-
@rana-baileys Quin bac es va pegar el pobre.
-
Aitor
Son - Postigo - Duarte - Clerc
Campaña - Vukcevic - Malsa - Rochina
Melero
MoralesCuando tu equipo rival juega con tres centrales, si no pones delanteros centros fijos, sino móviles que caen a banda, es cuando más sufre esa defensa ya que no saben a quien tienen que seguir y ganas en el centro del campo por superioridad.
Ejemplo: el celta hace dos semanas jugó con Mina en punta que caía a banda y Aspas que bajaba al centro o a banda, y así fue un baño del Celta.
Espero que Pacolo sea consciente.
-
Estoy... que es que pienso que no quiero ver el partido, porque me temo el enésimo pinchazo de Pacolo.
-
@joscbf también a mi. Lo que pasa es que fueron mis inicios como granota.
-
@Zapater dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Estoy... que es que pienso que no quiero ver el partido, porque me temo el enésimo pinchazo de Pacolo.
¿Cuántos años dices que no te sacas el pase? ¿Es que te temes todos los pinchazos de Pacolo, de sus antecesores y sucesores?.
-
-
Pero que cabezón!!! Con el 4-4-2!!!
-
4 3 3 ??
-
4 - 5 - 1 ?
-
@Clarin lo ideal sería
4-3-3De frutos y Morales abiertos a banda y Melero con libertad por el centro con llegado.
Paco, que no debería de continuar, pondrá a Melero junto a Malsa y Campaña a la izquierda con Morales y Dani arriba.
Espero equivocarme pero no creo
-
@Vgrana dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@Clarin lo ideal sería
4-3-3De frutos y Morales abiertos a banda y Melero con libertad por el centro con llegado.
Paco, que no debería de continuar, pondrá a Melero junto a Malsa y Campaña a la izquierda con Morales y Dani arriba.
Espero equivocarme pero no creo
Sabemos que va a hacer eso
-
@Clarin ojo que de inicio 4-3-3
-
No vaig a poder vore el partit
-
Gooooool
-
Marca Melero
-
Todos los corners deben de ser sacados directos por dios. 2 goles de corner esta temporada los dos directos
-
Melero con este sistema es clave. Y Bardhi pa suplirle o por Morales
Rochina tb puede jugar abierto en izquierda porque veo a De Frutos muy flojito
A ver lo que dura la ventaja
-
Sí, a ver lo que tardan en encajar el primer gol habitual de cada partido.
-
He acertado el goleador
-
Tú eres del Levante?
-
@juca dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Tú eres del Levante?
Soy realista, milagro sería que no encajen algún gol.
Hay que tratar de marcar como mínimo otros dos goles más para poder tener probabilidad de poder sacar los 3 puntos.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
He acertado el goleador
Jo estic més moniato, l'havia ficat i el vaig canviar per Roger que no anava a ser titular pel temps parat XD
-
Pues por lo que oigo en la radio, el equipo está mucho más sólido que otros días.
-
Aquí hay foreros que dicen que siempre sacamos los corners igual y que no se ensayan. Han salido las estadísticas y el 29% se sacan en corto, 32% al palo corto y 32% al palo largo. Eso demuestra que no se hacen al azar y que deben ser más o menos estudiados.
-
Los que estáis viendo el partido, ¿podéis confirmar que el dibujo es diferente, y estamos con un 4-3-3?
-
Yo creo que no, que es un 4 4 2 con Melero y Gómez en punta, y Morales y De Frutos de extremos
-
Melero más de media punta, 4 5 1 como he dicho antes de empezar el partido
-
@juca dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Melero más de media punta, 4 5 1 como he dicho antes de empezar el partido
El 4-5-1 siempre le ha dado buen resultado a PacoLo. No sé porqué apenas lo emplea.