J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
No me preocupan mucho los córners en contra. El Barça no saca mucho de ellos.
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
No me preocupan mucho los córners en contra. El Barça no saca mucho de ellos.
Bueno, no tienen a Piqué que es probablemente el jugador más peligroso en los córners.
-
Malsa impecable. No ha fallado ni un pase.
-
Roger callando bocas hoy, las cosas como son cuando son. Efecto renovación??
-
Estaban repitiendo la que tuvo Lenglet, joder, era más fácil marcarla que fallarla.
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Malsa impecable. No ha fallado ni un pase.
Así es, este jugador está creciendo esta temporada a pasos agigantados.
-
De momento gran partido del Levante.
-
Falta peligrosa.
-
Bien Aitor, que ha despejado ese balón que llevaba mucho veneno.
-
Aitor ha vuelto...
-
Partidazo de Aitor.
-
Aitor nos acaba de salvar.
-
Alguien ha acertado la tarjeta de Vukce?
-
Amarilla para Vukcevic, cuidado que no terminase luego viendo otra.
-
Pero fallé el primer cambio.
-
Descanso.
-
Descanso.
A tomar algo que la noche será larga
-
@gimnastico_1909 dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pero fallé el primer cambio.
Estem igual, pensava que Pacolo repetiria alineació. Té pinta de que serà Morales per Dani O De Frutos
-
Quizás quitaría tras el primer cuarto de hora de la segunda parte a Vukcevic (por la amarilla que además ha visto) y daría entrada a Radoja, partido para que tratase de reivindicarse, pues de los tres mediocentros hoy Vukcevic no está interviniendo apenas.
-
Descanso.
A tomar algo que la noche será largaYo me preparado mi tilita!!!
Dani hoy nos da la, victoria!!
-
El levante está haciendo un partido muy digno, cuando puede llegar combina con mucho peligro, esta alineación demuestra que es la adecuada.
-
@Jose27levanteud dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Descanso.
Dani hoy nos da la, victoria!!Pero hombre que eso no alimenta nada
-
Por fortuna Messi sigue tan negado como siempre esta temporada.
-
@Jose27levanteud dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Descanso.
Dani hoy nos da la, victoria!!Pero hombre que eso no alimenta nada
Pero me relajará para ver la segunda parte jijiji
-
Confío en el Comandante
-
Por lo visto, parece ser que la opción que mejor funciona en la delantera es Roger y Dani Gomez
-
@croac-croac dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Por lo visto, parece ser que la opción que mejor funciona en la delantera es Roger y Dani Gomez
En estos dos partidos que están jugando los dos juntos se combinan bien entre ambos. Mientras les siga durando la gasolina...
Porque lo malo es la otra opción que hay en el banquillo, con el negado de S. León.
-
Solo 5 ó 6
-
Como veis a Paco López hoy? Jejeje
-
@juca dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Como veis a Paco López hoy? Jejeje
Pues acertó plenamente con el planteamiento pero decir eso parece tabú aquí.