J-16 Levante 4-3 Betis (Martes 29-12-2020)
-
@rubimor dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
@juca dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Ánimo a Pier. Ahora en frío hay que pensar que se le habrá cruzado el cable y estará jodido. Es un muy buen chaval
Es tonto. Pero bueno demos gracias que no nos ha costado los puntos
Hoy en día con el var, ni collejas ni escupir ni nada.
Hasta el manotazo no hemos echado en falta a Vezo y Postigo y eso es un punto a su favor
-
@Zapater dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
De verdad... menos mal que al final se ha ganado, pero que un partido que estaba ganado que al final se haya complicado de esa forma... tiene cojones la cosa.
Yo creo que la culpa ha sido de Rober Pier que le ha dado alas al Betis. Y de Duarte y sus brazos.
Creo que no ha sido culpa de Paco.
Desde luego que para nada ha sido culpa del entrenador el haberse complicado el partido de esa forma, es más, pienso que Pacolo al descanso posiblemente dio a Malsa instrucciones de que adelantase su posición, lo cual decantó mucho el partido a nuestro favor.
Pero claro, para nada Pacolo podía esperarse que Rober se autoexpulsase de esa forma tan absurda, unido a un posterior penalti en contra.
-
Saquemos ese lastre dd jugador dd encima. Blando malo con coj... e irresponsable.
Ánimo a Pier. Ahora en frío hay que pensar que se le habrá cruzado el cable y estará jodido. Es un muy buen chaval
Hasta el manotazo no hemos echado en falta a Vezo y Postigo y eso es un punto a su favor
-
Si bueno. Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Lo cierto es que uno ha metido un gol y ha provocado un penalti. Y el otro va el borinot y se expulsa.
Espectacular la pareja.
-
Rober pier es un paquet i porta 3 temporades asi sense fer res pero no li se critica perque vos pareix bon xaval cosa que no te res a vore en el rendiment en el camp. Despues si roger o morales estan 2 partits sense marcar son uns paquets que deurien de estar en tervera divisió... Aixina sou alguns.
Pd: els defensors de rober pier per favor digueume algo que ha fet este xaval en el llevant des de que l'equip esta en primera perque ha estat una temporada sansera lesionat i cuan ha jugat el seu rendiment en la majoria de partits ha sigut lamentable. Ni el depor el va voler imagineuse
-
Evidentment és una xorrada perquè hem guanyat però em fot no haver millorat la diferència de gols
-
@Frepipe prefiero dar de baja a Pier Poor o como se llame el tío ese y traerme un central de una vez or todas.
-
Me sabe mal por Rober, pero ya tiene edad para madurar y no hacer estas cagadas.
Espero que aprenda de este error y no se hunda.
-
Es que el Betis esta de pena y los hemos dejado ilusionarse. Tal y como esta la liga en cualquier descuido-despiste-desgracia te vas al descenso
-
Estoy de acuerdo. Tuvo una cruzada de cables similar ante el Huesca en 2017 si no recuerdo mal.
Es reprochable lo que ha hecho? Por supuesto. Pero de lo que se trata ahora es de recuperarle, no de hundirlo más.
-
A mi Duarte hoy me ha gustado, quitando la mano, a Rober le debería de caer una buena y más en el estado de bajas que está el equipo. Ya veremos quien juega atrás el sábado...
-
No hace falta hundirse. Esta en el fondo . Es malísimo. Central de regional.
@mikel dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Es que el Betis esta de pena y los hemos dejado ilusionarse. Tal y como esta la liga en cualquier descuido-despiste-desgracia te vas al descenso
-
@rana-baileys dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Estoy de acuerdo. Tuvo una cruzada de cables similar ante el Huesca en 2017 si no recuerdo mal.
Es reprochable lo que ha hecho? Por supuesto. Pero de lo que se trata ahora es de recuperarle, no de hundirlo más.Completamente de acuerdo, de que seguramente él debe de ser el primero plenamente consciente de que con su acción hizo que pudiese peligrar la victoria final que era muy necesaria.
Que no haga más como esa.
-
Que se vaya ya de una vez. Nadie juega por guspo o buen chico. Este chaval no la calidad es para jugar en el actual Depor. Hay que cederlo y que no vuelva.
@rana-baileys dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Es reprochable lo que ha hecho? Por supuesto. Pero de lo que se trata ahora es de recuperarle, no de hundirlo más.
-
@Levante77 dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
A mi Duarte hoy me ha gustado, quitando la mano, a Rober le debería de caer una buena y más en el estado de bajas que está el equipo. Ya veremos quien juega atrás el sábado...
Eso es lo malo, que ahora sólo tienes a Duarte como central natural, tendrá que improvisar a Coke y tener que seguir echando mano de canteranos, que está el filial también esta temporada como para quitarle efectivos.
-
@tacata aun estas herido porque vendieron a Cabaco...
Pues mira como va cabaco ...
-
-
Coke lo hará bien de central, no me preocuparía mucho por eso.
Pier para mí estaba haciendo un gran partido: serio y al cruce ha salvado un par de veces el culo a Duarte, que se salía de la posición. Es verdad que no parece un central, con ese estilo de trote cochinero, y tanto toquecito de balón, pero la realidad es que no había cometido ningún error.
Su expulsión es un problema de inmadurez, o de cabeza, o de ir a cien y no controlarse, pero no tiene relación con su calidad futbolística.
-
@Levante77 dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Eso es lo malo, que ahora sólo tienes a Duarte como central natural, tendrá que improvisar a Coke y tener que seguir echando mano de canteranos, que está el filial también esta temporada como para quitarle efectivos.
Es que no queda otra. Coke y Duarte titulares y Pedraza por si acaso en la banqueta.
-
Mejor mil veces que este inutil. A mi Cabaco no me gustaba. Era un tuercebotas pero tenía pelotas. No como Santa Teresa, que ni da ni juega ni despeja y solo sabe sacar el balón. Para eso que pongan detrás a mi abuela. @kone dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
@tacata aun estas herido porque tiraron a Cabaco...
Pues mira como va cabaco ...
-
Nos vamos al puesto 12 y le metemos 3 puntos al descenso. Y mantenemos la buena racha en casa, invictos con 3 victorias y 2 empates. Y la general: 1 sola derrota las últimas 10 jornadas (aunque, eso sí, 6 empates).
Superamos a los xotos, que juegan mañana contra el Granada, y que sólo nos superarían si vencen.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Si arribem a perdre puff, pocs partits he patit tant, joder Rober desgraciat i Sergio León que roin eres
Por lo menos sabe perder tiempo.
-
De verdad... menos mal que al final se ha ganado, pero que un partido que estaba ganado que al final se haya complicado de esa forma... tiene cojones la cosa.
Yo creo que la culpa ha sido de Rober Pier que le ha dado alas al Betis. Y de Duarte y sus brazos.
Paco hoy ha estado de sobresaliente.
-
Lo de Rober sabiendo cómo está la enfermería es para matarlo.
-
Duarte salvo el penalti hoy me ha gustado ️
-
@kiso-por-vi dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Paco hoy ha estado de sobresaliente.
Lo que es... es y sí, hoy el entrenador ha estado bien.
Sólo cuando se está viendo obligado por las lesiones y demás infortunios es cuando está haciendo cosas con mayor sentido.
-
@Ludy19 dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Duarte salvo el penalti hoy me ha gustado ️
A mí también. Le iba a dar un 7 pero le quité un puntito por el penalti.
Y además: no tenemos otro central
-
I Rochina no ha jugat, hi ha vida sense ell Paco. Pa la copa i de revulsiu algun partit
-
Se sabe si llega Postigo al partido de Villarreal?
O jugaremos con Duarte-Coke???
-
@kone dijo en J-16 Levante - Betis (Martes 29-12-2020, 21:30) GolTv:
Se sabe si llega Postigo al partido de Villarreal?
O jugaremos con Duarte-Coke???Creo que imposible que llegue, siendo que se produjo una microrrotura no habrá transcurrido el tiempo suficiente como para que el jugador pudiese jugar sin riesgo a que esa roturita pudiese ir a mayores.