El Levante UD ofrece a sus abonados visitar el ‘Ciutat de València’



  • El Levante UD ofrece a sus abonados visitar las obras de remodelación del estadio ‘Ciutat de València’

    El Levante Unión Deportiva pone a disposición de sus abonados, a partir de este domingo día 13 de diciembre, una visita rápida y gratuita a la última etapa de la fase I de las obras de remodelación de estadio Ciutat de València.

    FECHAS

    Diciembre:

    Domingo 13
    Domingo 20
    Sábado 26
    Domingo 27
    Enero:

    Sábado 2
    Domingo 3
    *En función de las exigencias de las obras y los partidos y entrenamientos del primer equipo se contemplará la ampliación de días de visita.

    Duración: 15 minutos

    Horario: Intervalos de 15 minutos desde las 10:00 horas hasta las 17:30.

    Máximo de aforo por intervalo de visita: 10 abonados

    ¿Cómo reservar?:

    Acceder al formulario de reserva nominativa a través de la web del club (www.levanteud.com) o de la aplicación Granota Fan Club.

    Procedimiento de reserva vía web:

    1.- Por medio de la web pinchar este enlace https://abonos.levanteud.com/mi_abono o entrar en la pestaña 'Abonos' y después en la sección 'Mi abono'.

    2.- Introducir el dni y el número de abonado.

    3.- Realizar la reserva. Cada abonado reserva plaza para él y para las personas que tengan el abono vinculado al suyo si también quieren asistir.

    4.- Seleccionar día y hora, según disponibilidad.

    Procedimiento de reserva vía aplicación (Granota Fan Club):

    1.- Ir al menú y pinchar en ‘Abono’.

    2.- Realizar la reserva. Cada abonado reserva plaza para él y para las personas que tengan el abono vinculado al suyo si también quieren asistir.

    3.- Seleccionar día y hora, según disponibilidad.

    Recepción de la visita: Con la reserva efectuada, deben presentarse diez minutos antes de la hora asignada en la entrada de acceso a Vestuarios de la fachada principal del estadio (C/San Vicente de Paul, 44), donde se hará la recepción de la visita presentado el abono o el DNI. Se ruega puntualidad.

    Además, se pone en marcha un número de atención telefónica al abonado de ayuda para poder realizar la reserva (963 37 95 30).

    El club cumplirá todo el protocolo sanitario por el COVID-19 y los visitantes deberán acudir con la mascarilla correspondiente.

    Hay que recordar que en esta primera fase se ha implantado una nueva cubierta en el estadio que permite dar mayor confort a los espectadores y cumplir con el reglamento de televisión de LaLiga al solucionar los problemas de iluminación. También posibilitará la instalación de la cámara cenital de televisión, skycam; dos nuevos y espectaculares videomarcadores de 21x7 y una nueva megafonía.



  • ¡Reservado ya! Me parece una gran idea, especialmente para que los días de Navidad que podamos tener libres, se pueda acudir incluso con niños (quien los tenga 😛 )



  • @javi_patraix Yo también ya he hecho mis reservas xD



  • @ROMPEDOR Bueno pues ya hemos tenido nuestra visita guiada al templo. Ha sido emocionante volver por allí 9 meses después. Está quedando espectacular y tengo muchas ganas de poder volver a ver pronto un partido de nuestro querido Levante. Dicen que igual para marzo, justo 1 año después, quizás dejen entrar con aforo limitado. La visita es rápida pero intensa. Se entra por la zona de vestuarios, a la salida enseñas el abono o el DNI, te toman temperatura y tras echarte gel hidro alcohólico accedes por la zona de vestuarios para saltar al verde del Ciutat. A pie de campo dispones de 10 minutos para hacer fotos o vídeos y observar de primera mano como está quedando la nueva cubierta. La salida es por la zona de Gol Orriols, saliendo por la Tenda Granota, donde por cierto aproveché para comprar lotería de navidad de la Fundación. Nunca me gustaron las esperas, así que fue bonito estar entre los 40 primeros aficionados en visitar nuestra casa. Recordar que las visitas de momento son solo los domingos y algún sábado de 10:00 a 17:30 en turnos de 15 minutos y grupos de 10 personas. No os la perdáis, vale la pena.



  • @Toni-Granota Te has fijado si la cubierta llega a cubrir las primeras filas?



  • @kiso-por-vi dijo en El Levante UD ofrece a sus abonados visitar el ‘Ciutat de València’:

    @Toni-Granota Te has fijado si la cubierta llega a cubrir las primeras filas?

    Yo diría que sí, aunque ha sido tan rápido que es un detalle en el que no he caído en fijarme bien, ya que es un asunto menor para mi porque yo tengo el asiento en zona alta y estaré seguro a cubierto. En uno de los vídeos que hecho me da la sensación de que sí, pero cuando haga aire es probable que en las primeras filas algo les caiga.



  • En el vídeo que viene en este artículo de Super se aprecia bastante bien en que estado están las obras en este momento.
    https://www.superdeporte.es/levante/2020/12/13/emocionante-regreso-aficionados-ciutat-valencia/482268.html


Accede para responder