J-18 Levante 2-1 Éibar (Domingo 10-1-2021)
-
Veras como cabían con 0-2
Siempre hace lo mismo.
-
@granota62 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Lo anunciaba Mendilibar,a presionar y a robar en casi nuestra área,pero claro,el señor cabezón,no lo sabía,y ordena que juguemos con salida desde nuestra área.
Paquito, Paquito!Gracias Paco!!!!
-
Lo de pedirle a camión Duarte y Postigo+ Aitor sacarla con los pies desde el área pequeña, es inexplicable. Si eres cojo, primera regla, balonà i amunt.
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@Jose27levanteud dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Cagada garrafal
De Postigo y Radoja creo.
No...de Pacoló
-
@Fonseca-5 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
@granota62 dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Lo anunciaba Mendilibar,a presionar y a robar en casi nuestra área,pero claro,el señor cabezón,no lo sabía,y ordena que juguemos con salida desde nuestra área.
Paquito, Paquito!Gracias Paco!!!!
Así es, precisamente frente al Éibar no había que jugar sacándola desde atrás.
No creo que los nuestros lograsen coger a los defensas del Éibar haciendo lo mismo.
-
Si me dicen que la plantilla se fue anoche de fiesta me lo creo.
-
Y ahora Aitor para lo que habría sido el segundo.
El equipo está KO.
-
No siempre jugar con dos medios centro defensivos es bueno, yo hoy si que echo de menos a campaña, no dominamos nada el balon.
-
Partido penoso, patético, infumable así nos vamos a Segunda sin duda, paco vaya preparación de partido
-
@rana-baileys dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Si me dicen que la plantilla se fue anoche de fiesta me lo creo.
A mí, si me dicen que no tenemos segundo entrenador y que las jugadas a balón parado se las juegan a los chinos, tb me lo creo.
-
A mi lo que más me jode es la forma en que nos han marcado, cuando era algo que el entrenador eso lo debía de haber tenido claro, que venían con esa idea prefijada por su entrenador, pues nada, va y los nuestros se lo han puesto como a Felipe II.
-
Malsa, clerc, postigo... muchos jugadores estan muy mal
-
Meleroooooooo !!!!!
-
Goool
-
Gol de Melero.
-
Vamooos Morales!! Quico saca la pasta!!
-
Melero tiene alma de delantero, jajajaja.
-
MELERO Q GRANDE ERES JODER
-
Morales tarjeteado
-
@RickSanchez dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Vamooos Morales!! Quico saca la pasta!!
-
El gol ha llegado de la única forma posible, rompiendo el fuera de juego del Eibar y llegada desde atrás.
-
Acabo de llegar y veo las opiniones. Me sorprendían si estábamos jugando con 2 extremos como sugerimos por aquí.
Presionar arriba como hace el Eibar tiene el riesgo que no saques bien el balón, lo recuperen y generen peligro, pero también la ventaja como el gol...un balón largo al espacio que generan al presionar tan arriba y recibas el gol.
-
@Zapater dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
A mi lo que más me jode es la forma en que nos han marcado, cuando era algo que el entrenador eso lo debía de haber tenido claro, que venían con esa idea prefijada por su entrenador, pues nada, va y los nuestros se lo han puesto como a Felipe II.
Como a Fernando VIi
-
A ve cómo defienden este córner.
-
Me dan un miedo los córners frente a este equipo...
-
Al final aún nos marcarán, tantos córners...
-
Gol morales!(
-
Gol del comandante.
-
@juca dijo en J-18 Levante - Éibar (Domingo 10-1-2021, 14:00):
Acabo de llegar y veo las opiniones. Me sorprendían si estábamos jugando con 2 extremos como sugerimos por aquí.
Presionar arriba como hace el Eibar tiene el riesgo que no saques bien el balón, lo recuperen y generen peligro, pero también la ventaja como el gol...un balón largo al espacio que generan al presionar tan arriba y recibas el gol.Lo dicho
-
De Frutos dándosela a Morales como diciendo... vaaaaa márcala.