J-2 Levante 1-1 At. Madrid (Miércoles 17-2-2021)
-
@zapater dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Mmmm... que se acabe ya, jajajaja.
Creo que ha sido otra asistencia de De Frutos
-
@ferrete dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
@zapater la primera que tenemos, hemos marcado demasiado pronto
Ya te digo, demasiado pronto.
-
Ufff... menos mal, la defensa haciendo la típica cacahuetada.
Yo no hago ya más que mirar el reloj.
-
que miedo da aitor
-
Cago en la leche, ahora le dejaron incluso girarse a Suárez.
-
Rober Pier hace mucho que no juega.... miedito da
-
Suárez está apercibido. A ver si viera amarilla.
De momento Saúl no jugará el sábado
-
es muy difícil que aguantemos así
-
Que asco da el comentarista de movistar. Casi esta llorando porque pierde el atlético.
-
Roger casi la mete desde la frontal
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Roger casi la mete desde la frontal
Diría que por culpa de Roger hemos fallado el segundo por no pasarla a Morales sólo
-
Joder. Gol de rebote
-
Era un balón fácil para Aitor pero Rober la desvía adentro.
Qué putada
-
@juca dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Rober Pier hace mucho que no juega.... miedito da
Pues nada ... el chico mantequilla, no podía haber puesto la testa como dios manda
-
@rana-baileys no se puede intentar despejar el balón con miedo a que te haga daño el balón, salta para hacer el imbecil y pasar lo que no tenia que pasar.
-
@juca yo es que con Pier no puedo, su falta de contundencia es total y van...
-
El equipo hoy está jugando renunciando a su personalidad, como un equipo pequeño, timorato, encerrados atrás.
-
Cuando quiera Morales que salga del banquillo, que alguien le diga que el partido ha empezado, porque hace falta y mucho
-
@zapater dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
El equipo hoy está jugando renunciando a su personalidad, como un equipo pequeño, timorato, encerrados atrás.
Bueno si, pero también porque el atlético es muy superior, cuando logra hacer contras es peligroso.
-
Savic también suspendido tras su amarilla. Muy clara.
-
Si ya sabemos que lo peor que hacemos es defender y juegas contra un equipazo que va líder....pues no nos están metiendo un carro por San Aitor. A ello sumale dos cosas:
- Falta de intensidad defensiva.
- lo que tampoco puede ser es que sabiendo que tendras pocas ocasiones, y que hagas lo que ha hecho Morales tirando flojito o Roger no pasando el balón
-
Y el comentarista ahora justificando el codazo de Savic, diciendo que no había intencionalidad, que ha sido fortuito.
-
Descanso tras amarilla a De Frutos.
A ver si en la continuación cambia el panorama, porque con esta dinámica tenemos todas las papeletas para otra palmatoria.
-
Por muy líder que sea el Atlético que lo es, hoy a mi el equipo no me está gustando. Saben jugar bien y hoy no hacen más que precipitarse en los pases, no puede ser que cada vez que la consiguen robar los pases siempre terminen en algún jugador del Atlético.
De ahí que el equipo no conseguía salir debido a esos sucesivos errores en los pases.
Como bien ha dicho Rana, o el equipo mejora eso en la segunda mitad o de lo contrario el partido huele a palmatoria.
-
@tonirocker dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
@juca yo es que con Pier no puedo, su falta de contundencia es total y van...
Rober "Pier no da una"
-
El Atletico esta presionando muy fuerte, a poco que amainen la presion y pasemos la linea del centro del campo de ellos podremos tener alguna ocasion mas, pensad que no tenemos a Melero para dar ese oxigeno en nuestro centro del campo.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - At. Madrid (Miércoles 17-2-2021, 19:00):
Era un balón fácil para Aitor pero Rober la desvía adentro.
Qué putadaEs que Róber Pier es experto en autogoles, si no lo hubiese sacado PacoLo?. Aunque para como estamos jugando el resultado es muy bueno por ahora.
-
Va a meter a Duarte ¿defensa de tres o se cargará a Pier?
Si va a jugar con defensa de tres entonces sí que sería una cagada.
-
Va a salir Duarte por Radoja.
-
Pufff... igual es que Radoja ha terminado con molestias, porque no es normal ese cambio.
El centro del campo era una de las líneas más pobladas y nos estamos quedando al final sin efectivos ahí.