Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00
-
Pues debo ser al único que le interesa la Copa, nunca olvídare como no hace tanto tiempo un el Mallorca se proclamó campeón, un título grande de verdad.
-
@tonirocker dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Pues debo ser al único que le interesa la Copa, nunca olvídare como no hace tanto tiempo un el Mallorca se proclamó campeón, un título grande de verdad.
No eres el único.
-
-
@rana-baileys dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Grande con Cárdenas de portero, lo siento por koke pero deberá buscarse equipo.
-
Pues ciertamente es toda una indirecta contra Koke Vegas, porque este partido le tocaba jugarlo a él.
-
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Pues ciertamente es toda una indirecta contra Koke Vegas, porque este partido le tocaba jugarlo a él.
Antes ya habías dicho eso de rotar. Pero yo prefiero esto. Que Cárdenas coja ritmo.
-
Alguien sabe alguna página donde poder ver al levante!? Gracias.
-
@rubimor dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
@Zapater dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
Antes ya habías dicho eso de rotar. Pero yo prefiero esto. Que Cárdenas coja ritmo.
No, si eso está claro, que al final si con ello Cárdenas puede coger algo más de ritmo, tanto mejor, pero bien podían haberle dado salida el pasado verano a Koke Vegas, pues Pacolo que los ve entrenar todos los días sabía que era un portero muy justito.
-
@Jose27levanteud en pirlo tv igual lo pillas
-
@pacollu dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
@Jose27levanteud en pirlo tv igual lo pillas
Gracias
-
O en Dailysport.surf
-
Bona alineació, a vore si li val a Dani per a calfar-se per al dimarts amb uns golets
-
en newplay, app para android
-
El comentarista de Dazn tot el que diu del Llevant és més exagerat...
Que si el entrenador venerado, Rochina nunca ha bajado su rendimiento, etc
-
Partido con muchas faltas, eso no es bueno, porque para los del Fuenlabrada no es un partido más, van con intensidad.
Cada dos por tres hay una interrupción por las faltas.
Que no nos lesionen a alguno.
-
gol del levante
-
Gol en pp
-
Bé, a veure si podem marcar un altre abans del descans i tindre un partit plàcid
-
@Zapater por curiosidad... Juegas algo a la lotería?
-
La tarjeta de la porra es para Toño y el gol para Propia Puerta.
-
gol de duarte por lo menos se lo dan a el en lo del levante.
-
Que mal centra Toño. Coke està prou fluixet pujant també.
Rochina poca cosa, queixant-se per faltes i León directament desaparegut.
-
Hay que intentar marcar otro gol, de lo contrario será el correr el riesgo de poder terminar yendo a la prórroga.
-
O en Dailysport.surf
Hola zap, como te enteras cada jornada del dominio nuevo? Es una locura.
Te iré preguntando cada finde
-
@rubimor dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
O en Dailysport.surf
La web dailysport actualiza su dominio y lo va cambiando.Pero es la misma... .cloud, .com, .website, .space etc pero si buscas dailysport en Google la encuentras
-
@juca dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
O en Dailysport.surf
La web dailysport actualiza su dominio y lo va cambiando.
Si, a veces en el ordenador me entra y se pone ella sola el nuevo dominio. Otras veces no.
En el móvil a veces no me deja entrar.
Creo que tienen un grupo de Telegram donde informan cada jornada del nuevo dominio pero no tengo telegram
-
@juca dijo en Fuenlabrada - Levante UD Dieciseisavos de Copa. Sábado 16 de enero a las 18:00:
O en Dailysport.surf
Si, a veces en el ordenador me entra y se pone ella sola el nuevo dominio. Otras veces no.
Creo que tienen un grupo de Telegram donde informan cada jornada del nuevo dominio pero no tengo telegram
Así es, yo lo veo muchas veces desde Telegram. Telegram tiene muchas ventajas frente a WhatsApp
-
O en Dailysport.surf
Así, es van cambiando constantemente, una locura, pero es ir buscando.
-
No ens beneficia res esta disputa...
Un guarro el del Fuenla i Vuk que està pirat no s'ha aguantat el dir-li quatre cosetes
-
Espere que acabem sense roges de lo contrari tindríem que jugar en més titulars en cas de pasar