J-21 Real Madrid 1-2 Levante (Sábado 30-1-2021)
-
Ahora ya sólo falta que a continuación perdiesen los chotos y sería una jornada para enmarcar.
-
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Ahora ya sólo falta que a continuación perdiesen los chotos y sería una jornada para enmarcar.
Sería bestial eso.
-
@Zapater dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
A mi hui em sap ja tot bé, com si golejen a l'Elx. Vamos mi Levanteeee
-
estamos a dos puntos de europa
-
@ferrete ya te digo...hoy no cena. Podian disimular
-
@rana-baileys yo los 8 ultimos. Me explotaba el corazon.
-
Cuanto duelen ahora los empates ante Cádiz y Valladolid
-
-
A mí ahora no me duele nada... ¡a disfrutar de la victoria!
-
Si no gana el granada al celta, jugamoa la proxima semana contra ellos para llegar a europa.
Asi esta la liga
-
@soskas dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
A mí ahora no me duele nada... ¡a disfrutar de la victoria!
Jajaja a mí tampoco
Ahora a por la Copa
-
Y si ganamos al Villareal será una semana histórica....
-
@Vgrana dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Cuanto duelen ahora los empates ante Cádiz y Valladolid
Home i els dos punts contra el Celta pel robo...
Tampoc hi ha que calfar-se, açó és futbol i és per a tots així que també els que van per davant i raere nostra han tingut partits d'eixos. Hem de fixar-nos en com estem ara i aprofitar la dinàmica positiva!
-
Cuando nos toca contra el Atlético? A este paso ya serán campeones de liga y no saldrán con los buenos
-
@ferrete dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
¿El 7º va a Europa?
Y a 8 puntos del descenso, con otros 8 equipos en medio. Magnífica racha desde que se lesionó Campaña
Hay que ir con todo a por la copa.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
@ferrete dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
¿El 7º va a Europa?
Y a 8 puntos del descenso, con otros 8 equipos en medio. Magnífica racha desde que se lesionó Campaña
Hay que ir con todo a por la copa.
Jo havia llegit que anava a la 3a competició europea eixa que han creat però sempre que ha guanyat la copa un equip que ja ha entrat a Europa vía lliga el 7t va a Europa.
-
Siguientes rivales ....
Granada y Osasuna en Casa. OJO
-
Ponedme un cubata por favor.. Valencia - Elche..
-
@kone dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Ponedme un cubata por favor.. Valencia - Elche..
Marchando
-
Pedazo de tres puntos, bien joder bien, ya estaba firmando un empate, y mas con el bajón que tenía con el fallo del penalti, pero al final hemos tenido suerte y Roger la clavó, y encima para que no le dé muchas vueltas al penalti fallado. Ahora en los próximos partidos tenemos que hacer buenísimos estos 3 puntos.
-
Viendo la segunda parte con 1-1, con un penalti a favor, y los del Real Madrid que estaban físicamente muertos y no presionaba y casi ni llegaba a nuestra área, yo pensaba "el empate me sabe a poco".
El cambio de Rochina y Bardhi al final ha sido un acierto, se ha controlado más el balón y al Madrid le ha costado un montón, sólo la veían pasar y presionaban con la mirada, eso sí reconozco que cuando los ha puesto era de los que han criticado a Pacolo.
Y por último algo que me da rabia; ya se ha ganado varias veces al Madrid como local, y todavía no se ha ganado en Mestalla, es algo que no entiendo
-
@Vgrana y contra el Alaves, y Granada con un hombre más, y contra el Huesca Y contra el Elche, y el robo del Celta, y el penalti no pitado contra el Barça, y la cagada de segunda parte contra el València, etc... creo que merecemos algunos puntos más, pero esto es lo que tiene el fútbol, aunque esos empates con equipos de nuestra liga me jodieron mucho.
-
@zumbido dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
El tropel madridista es queixa de l'àrbitre....
En fi, que cal renovar a Morales. Que pose el Llevant un número de compte i li fem un bizum si falta algo...
Diuen que la roja es molt estricta. Hauria que sentirlos si eixa falta li la fan a ú del Madrid que encara porta...
Del penal que precedeix en la seua área just abans del seu gol, ni paraula.
Vore als madridistes queixant-se de l'arbitre... no té preu.
-
-
A mi me ha gustado el partido que hemos hecho, salvo la cagada del primer gol.
No nos hemos puesto a atacar como locos y perdiendo balones, hemos asegurado más la posesión y buscando con paciencia las oportunidades.
Grande Roger, en vez de venirse abajo con lo del penalti, ha seguido luchando y ha encontrado el gol en un remate de killer aprovechando que se le había levantado el balón en el control.
-
Morales y Roger han sido claves en los últimos años y sus números ahí están.
Disfrutemos que no sé cuando volverá a aparecer una dupla así
-
@croac-croac dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Disfrutemos que no sé cuando volverá a aparecer una dupla asítotalmente de acuerdo.... ahora les criticamos cada 2x3, pero cuando no estén.... se les echará de menos.
-
@croac-croac dijo en J-21 Real Madrid - Levante (Sábado 30-1-2021, 16:15):
Disfrutemos que no sé cuando volverá a aparecer una dupla asíNuestro dúo Sacapuntos
-
Una muestra entre muchas de cómo han tomado (casi todos) los madridistas este partido:
-
@rana-baileys mediatic spanish cavern