J-22 Levante 2-2 Granada (Sábado 6-2-2021)
- 
 Casi la mete Son que ni me había fijado que estaba en el campo  
- 
 @Zapater dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00): La ha tenido Dani, que se la dio Róger perfecta. Perdonamos. Son 
- 
 Que pase de Roger, va joder, altre que açó no pot escapar-se. 
- 
 @juca dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00): Son...la Concha de tu madre Ah, no, que era Son, pensé que era Dani. 
- 
 Pues a meter a Postigo, no sé si será de hombre por hombre o que quiere tener a 3 centrales. 
- 
 @Zapater dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00): Pues a meter a Postigo, no sé si será de hombre por hombre o que quiere tener a 3 centrales. 3 centrales 
- 
 Pues se va Miramón, es para jugar con 3 centrales. 
- 
 Espectacular pase de Roger. De verdad, que cambio este chico, la confianza con la que juega ahora y que lo hace más en equipo.El pase del segundo se inicia con otro gran pase con el exterior del pie en profundidad 
- 
 Pues está De Frutos doliéndose del golpe. Esto hoy está siendo una guerra, una batalla. 
- 
 Qué importante sería ganar hoy, sería dar un golpe encima de la mesa. Hay que aguantar los 3 puntos. 
- 
 @Zapater dijo en J-22 Levante - Granada (Sábado 6-2-2021, 14:00): Qué importante sería ganar hoy, sería dar un golpe encima de la mesa. Hay que aguantar los 3 puntos. Me gusta el nuevo zapater más optimista. 
- 
 Bueno, en la entrevista post partido será el propio Morales quien diga cómo está. Yo confío. 
- 
 Hay que ser cerdos!!! 
 Nos cortan un ataque para atender a Puertas, te dicen que te la devuelven en el bote neutral y luego lanzan un envío largo a que la pelee Soldado.
- 
 Nos espera un añadido muy generoso. 
- 
 Vale, balón para nosotros en 3/4 de campo. 
- 
 Bien Bardhi bien. 
- 
 Córner de nuevo. Mientras el balón esté ahí ellos no se acercan. 
- 
 Pues 5 de descuento. 
- 
 El p... Soldado. 
- 
 Puto Soldado de los cojones