J-24 At. Madrid 0-2 Levante (Sábado 20-2-2021)
-
@zapater dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Cárdenas de titular, con Rober al centro del campo, sin Róger arriba y con S. León.
Toño en el lateral zurdo y Coke en el diestro.
Un centro del campo sin Malsa, con Pier, Bardhi y Rochina me parece un centro del campo de muy poca recuperación del balón.
Y que sale con 3 centrales, casi nada y con un cuarto por delante de la defensa. A plantar la barraca cuando el equipo no sabe jugar a defender.
Lo de Rochina ya...
La madre que lo parió, los 4 centrales jugando... este tío se ha vuelto loco.
-
@ludy19 dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Cárdenas de titular, con Rober al centro del campo, sin Róger arriba y con S. León.
Un centro del campo sin Malsa, con Pier, Bardhi y Rochina me parece un centro del campo de muy poca recuperación del balón.
Y que sale con 3 centrales, casi nada y con un cuarto por delante de la defensa. A plantar la barraca cuando el equipo no sabe jugar a defender.
Lo de Rochina ya...
Ya te digo, aunque es claro que Rober va a hacer las veces de centrocampista, pero en cierto modo también como de un cuarto central por delante de la defensa.
Planteamiento barraquero, a ver cómo le sale.
-
@ludy19 dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Lo de Rochina ya...
Ya te digo, aunque es claro que Rober va a hacer las veces de centrocampista, pero en cierto modo también como de un cuarto central por delante de la defensa.
Planteamiento barraquero, a ver cómo le sale.
No es raro que el Atlético juegue también con tres centrales dando más libertad a sus carrileros a la hora de bajar a defender.
Aunque en este caso la declaración de intenciones no parece ésa.
-
Pues suena a palmatoria clara, ojalá me equivoque.
-
Y lo de Cárdenas?? En liga?
-
@vgrana dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Lo de las rotaciones se le ha ido de las manos al "Mestre"
-
@vgrana dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Yo creo que es para darle ritmo de partido antes de la vuelta de copa, tiene sentido esa rotación
-
Desde luego este hombre debe ser un sabio, no hay quien lo entienda.
A aguantar el 0-0 y a esperar un contra ataque a ver si hay suerte y metemos un golito.
Miedo me da Rochina y sus pérdidas de balón.
Granotes sort i força Llevant.
-
Conviene recordar que el Atlético en casa sólo ha cedido dos empates en liga esta temporada y que no pierde un partido desde diciembre de 2019 cuando le venció 0-1 el Barça.
Con esto sólo quiero decir que es un estadio dificilísimo y donde lo más normal es que pierdas.
-
Pues nada....otra vez Pacorrós o Palcaraz.
Lo único que veo positivo es alguna rotación para que sí jueguen los mejores en el próximo partido. Creo que Paco López trata de, si suena la flauta, sacar un punto en el Wanda y pasar página en este partido.
No sé cómo lo veis...tras los comentarios de Osasuna y titulares el miércoles contra el líder.
Si se gana el próximo y no tenemos más desgastados o lesionados y hoy se pierde por la mínima igual no es tan malo.
-
Podeis cambiar el nombre del hilo por "la barraca" de blasco ibañez
-
Per l'aire, deuria haver posat més gols a la porra. Em sap mal per Cárdenas però hui li cau la del polp. Jugar sense atac és una molt mala estratègia defensiva.
-
Cuál es el dominio de esta jornada @Zapater ??
-
@kone dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Podeis cambiar el nombre del hilo por "la barraca" de blasco ibañez
No era un kamikaze? Ya lo dije el miércoles...a mí este Paco López no me gusta
-
Parece que Postigo en el calentamiento se ha resentido.
Seguramente lo cambian por Malsa.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@kiso-por-vi antes sacará a Son y jugará 4-4-2, hoy a Malsa si puede no lo saca y jugarán cheick y Vukcevic
-
@clarin dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
@kiso-por-vi antes sacará a Son y jugará 4-4-2, hoy a Malsa si puede no lo saca y jugarán cheick y Vukcevic
Malsa titular per lesió d'última hora de Postigo
-
@clarin dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Sacará a Malsa porqué es el que está calentando a tope.
-
Jo espere que no juguem amb tres centrals i Rober estiga al mig amb Malsa, la veritat...
-
@juca dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
@rubimor dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Cuál es el dominio de esta jornada @Zapater ??
️
-
A ver si nos vas a cerrar el foro Tebas.
Con poner el dominio solo sobra
Gracias
-
Pues no entiendo sacar a Malsa si vas a jugar con laterales Coke y Toño, Rochina y Sergio León, para eso guardarlo que es el único que tienes en forma.
-
El máster Pacolo inventando el nuevo concepto.
Veamos cómo le sale
-
Pues se cae finalmente Postigo debido a unas molestias y va a jugar Malsa.
Vamos, que Pier supongo hará en ocasiones de centrocampista y otras de tercer central.
-
Putada que Malsa no descanse, però bé, és jove i la porra és la porra. Vinga eixa grogueta!
-
Todos atras y a jugar al pelotazo.
Te pueden meter 5 o les puedes tocar las bolas como el miercoles
-
Ahora estaban mostrando las molestias de Postigo en el gemelo que le han impedido finalmente el jugar.
-
Es necesario sacar a Malsa? Con 1 amarilla se pierde el partido del Bilbao...
-
@naacheetee1909 dijo en J-24 At. Madrid - Levante (Sábado 20-2-2021, 16:15):
Es necesario sacar a Malsa? Con 1 amarilla se pierde el partido del Bilbao...
Pues podría haber sacado perfectamente a De Frutos en lugar de a Malsa, pero bueno, es lo que Pacolo ha escogido.