Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
Lo lo lo lo lololololo vamos mi Levante vamos campeón
-
Ara mateixa son les 19:09 estic tremolant!!!lolololool llevant unió esportiva!!!
-
HOY ES EL DIA! El inicio de algo grande para los jugadores más jóvenes y el broche final para muchos otros. Hoy no somos el equipo humilde que va a intentar llegar a la final, hoy somos un equipo grande, que sale a ganar y a pasar por encima del rival. 90 minutos para la historia en el que no hay más opcion que no sea salir victoriosos. Sin temor a la derrota, fuerza jugadores, Matxo Llevant
️
-
Vamos mi levante, vamos campeón!!!
Sí se puede!!! Sí se puede!!!
-
Están conectando en directo en Àpunt
-
@toni-granota dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Están conectando en directo en Àpunt
-
Els ous a la gola...no estic preparat
-
I BELIEVE IN PACOLO
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Els ous a la gola...no estic preparat
Yo también estoy súper nervioso, tengo el culo de mal asiento, con ganas que empiece ya el partido
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Es que yo veo imposible dejar portería a 0, deberíamos ir en busca del primer gol ¿por que?
Si nos adelantamos tenemos la tranquilidad de que si nos empatan la eliminatoria estaría igualada y no pasaría ninguna catástrofe, ahora bien si nos encerramos atrás y ponle que nos marcan en el 60 por decir, 30 minutos para únicamente forzar la prórroga pudiendo ellos destrozarnos a la contra
No sabemos jugar a defender. Hay que ir con todo. A ver si PacoLo prepara trampa para sacar en la segunda parte a los rápidos y buenos.
En cualquier caso, se recomienda encomendarse a la Geperudeta y regar la flor de PacoLo. -
Hoy es el día que Pacolo sea Pacolo, que haga lo que le hemos criticado siempre, kamikaze 100% .un 4- 2 y a la final . Vaaaaaamoooooos.
-
Ale, xiquets, anem a encetar el "escalfament"
-
Alineacio molt rara, no se si l'eu vist
-
@grana16 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Alineacio molt rara, no se si l'eu vist
No
-
@grana16 però fica-la, moniato XD
-
La radio oficial ya ha empezado a emitir la previa: https://www.la999.es/lud-live
-
Joder, si es que voy a infartar ya esperando la alineacion...
-
Y aquí tenéis a Carlos Ayats y todo el equipo de sin tregua: https://playradio.es/
-
Que pena no poderlo vivir en el estadio, espero que sea el principio de una nueva era y que se repita mas a menudo.
Yo quiero disfrutar (eso quiere decir sufrir como perros) y solo les pido que al final del partido podamos estar orgullosos de nuestra gente
-