Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Como creeis que tenemos que jugar?
Encerrados esperando la contra?
O yendo a por el primer gol a sabiendas de que si se adelantan ellos se va a poner muy cuesta arriba.
Jo pense que la millor defensa és un bon atac i l'atac el tenim molt bé.
A per ells i a fer un gol més que ells.
Ara per això estan els técnics ja vorem el plantejament, el nerviosisme, l'arbitratge, el Var, la sort ...
Ixquen els que ixquen il·lusió i ganes no faltaran.
Força Llevant
-
Es que yo veo imposible dejar portería a 0, deberíamos ir en busca del primer gol ¿por que?
Si nos adelantamos tenemos la tranquilidad de que si nos empatan la eliminatoria estaría igualada y no pasaría ninguna catástrofe, ahora bien si nos encerramos atrás y ponle que nos marcan en el 60 por decir, 30 minutos para únicamente forzar la prórroga pudiendo ellos destrozarnos a la contra
-
@granota999 Hola, compañeros. Hace tiempo que no entro en el foro pero, dado lo de hoy, he decidido expresar mi opinión-sentimiento, y es este "hace unos años, el Llevant estuvo a punto de desaparecer, hoy es semifinalista de copa. Pase lo que pase, ¡¡¡A DISFRUTAR¡¡¡¡
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Como creeis que tenemos que jugar?
Encerrados esperando la contra?
O yendo a por el primer gol a sabiendas de que si se adelantan ellos se va a poner muy cuesta arriba.
Para mi, salir a ganar, sin miedo pero si hacer el tonto en el centro del campo ya que no tememos jugones para tocarla, pero como le jugamos al Getafe, Real Sociedad...y con mucha suerte que tambien hace falta.
-
-
Lo lo lo lo lololololo vamos mi Levante vamos campeón
-
Ara mateixa son les 19:09 estic tremolant!!!lolololool llevant unió esportiva!!!
-
HOY ES EL DIA! El inicio de algo grande para los jugadores más jóvenes y el broche final para muchos otros. Hoy no somos el equipo humilde que va a intentar llegar a la final, hoy somos un equipo grande, que sale a ganar y a pasar por encima del rival. 90 minutos para la historia en el que no hay más opcion que no sea salir victoriosos. Sin temor a la derrota, fuerza jugadores, Matxo Llevant ️
-
Vamos mi levante, vamos campeón!!!
Sí se puede!!! Sí se puede!!!
-
Están conectando en directo en Àpunt
-
@toni-granota dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Están conectando en directo en Àpunt
-
Els ous a la gola...no estic preparat
-
I BELIEVE IN PACOLO
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Els ous a la gola...no estic preparat
Yo también estoy súper nervioso, tengo el culo de mal asiento, con ganas que empiece ya el partido
-
Es que yo veo imposible dejar portería a 0, deberíamos ir en busca del primer gol ¿por que?
Si nos adelantamos tenemos la tranquilidad de que si nos empatan la eliminatoria estaría igualada y no pasaría ninguna catástrofe, ahora bien si nos encerramos atrás y ponle que nos marcan en el 60 por decir, 30 minutos para únicamente forzar la prórroga pudiendo ellos destrozarnos a la contra
No sabemos jugar a defender. Hay que ir con todo. A ver si PacoLo prepara trampa para sacar en la segunda parte a los rápidos y buenos.
En cualquier caso, se recomienda encomendarse a la Geperudeta y regar la flor de PacoLo.
-
Hoy es el día que Pacolo sea Pacolo, que haga lo que le hemos criticado siempre, kamikaze 100% .un 4- 2 y a la final . Vaaaaaamoooooos.
-
Ale, xiquets, anem a encetar el "escalfament"
-
Alineacio molt rara, no se si l'eu vist
-
@grana16 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Alineacio molt rara, no se si l'eu vist
No
-
@grana16 però fica-la, moniato XD
-
La radio oficial ya ha empezado a emitir la previa: https://www.la999.es/lud-live
-
Joder, si es que voy a infartar ya esperando la alineacion...
-
Y aquí tenéis a Carlos Ayats y todo el equipo de sin tregua: https://playradio.es/
-
Que pena no poderlo vivir en el estadio, espero que sea el principio de una nueva era y que se repita mas a menudo.
Yo quiero disfrutar (eso quiere decir sufrir como perros) y solo les pido que al final del partido podamos estar orgullosos de nuestra gente
-
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
qué os parece que salga Aitor? Está claro que PacoLo también ha querido darle oportunidad de jugar este partido histórico, aunque estando jugando toda la competición Cárdenas no sé si ha hecho bien o no, dependerá del rendimiento del meta vasco. También me extraña la no inclusión de inicio de Vukcevic.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Vamos mi levante vamos campeón lolololoo lolololoo hoy vamos a ganar!!!!!
-
A mí lo de Aitor no me mola. No me parece que lo esté haciendo mejor de lo que lo ha hecho Cárdenas en copa, así que para mí cambio injustificado. Deseémosle suerte y confianza.
El resto no lo veo mal, no me gusta ver a Rober, hubiera preferido a Vuk. Lo malo es que tenemos pocas balas para la segunda parte, pensaba que igual Pacolo se guardaba a De Frutos. Salimos con todo, así que a ganar y no especular.A por ellos granotas!!!!!
-
Yo también hubiese preferido a Cárdenas, me parece que el chico lo ha merecido.
Salvo Vukvevic y Bardhi (que igual no está al 100%), no nos reservamos nada.
Sale con 3 centrales y laterales imagino que haciendo de carrileros, salvo que Pier vaya al centro del campo. De entrada esa disposición (la misma del partido de liga último) no me gusta mucho, pero por supuesto, a muerte con todos y que PacoLo nos calle la boca.
-
Vaya bajón ver la no alineación de Cárdenas