Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
- 
 Ahora muy bien Aitor 
- 
 No sé cómo quedará esto pero esta segunda parte el Levante está decepcionante. 
- 
 @rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: No sé cómo quedará esto pero esta segunda parte el Levante está decepcionante. Todo el partido en general 
- 
 Rochina vete a la mierda 
- 
 Rochina lleva fundido toda la segunda parte 
- 
 Vukce y Son por Malsa y Rochina 
- 
 Malsa y Rochina fuera. Cambio de dibujo. Morales como delantero, imagino. 
- 
 Menos mal que el Athletic arriba está negado 
- 
 Esto va a penaltis salvo cagada, no sufrais hasta entonces 
- 
 Menudo el partidazo de Duarte 
- 
 @rpoveda18 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: Esto va a penaltis salvo cagada, no sufrais hasta entonces Nuestro fantasma de Orriols va a provocar un gol en esa portería 
- 
 Telita el partido de nuestro capitán Morales Para llorar 
- 
 @rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: Menudo el partidazo de Duarte La verdad es que por arriba nos ha salvado 
- 
 @rpoveda18 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: Esto va a penaltis salvo cagada, no sufrais hasta entonces Si están muertos ya no quiero pensar cómo puede ser la prórroga. 
- 
 @rubimor dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: Telita el partido de nuestro capitán Morales Para llorar Diría que de los 11 se salvan 3 
- 
 Va Sergio Leon. Supongo que a provocar una expulsión... 
- 
 @juca dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: @rubimor dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv: Telita el partido de nuestro capitán Morales Para llorar Diría que de los 11 se salvan 3 Pues si. Es una suerte seguir vivos . 
- 
 @gimnastico_1909 o meter el gol de la victoria 
- 
 Se va Morales. Un par de detalles, pero en el resto decepcionante 
- 
 Si el atlético marca el partido se ha acabado