Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
Espero que el berrinche de esta noche,me lo den con una alegría el viernes día 12 de marzo.
-
Pacolo nos condena, más que el físico que también, pero lo que no puede ser que los cambios en el 83 cuando rochina no podía más, guardate un revulsivo ya sea Morales o de frutos para la segunda parte, no se, mueve algo cambia el esquema si ves que no estábamos bien, NADA, es el entrenador menos intervencionista que he visto. Nos ha dado mucho pero de verdad que lastre, al equipo nada porque han peleado como nunca y me siento mal por ellos, han dado la cara y orgullosisimo de mi Levante, pero no de mi pésimo entrenador, hay si los entrenadores hubieran sido al revés.. A saber con Marcelino si hoy no estuviéramos llorando de alegría y no de tristeza.
-
Espero que nos den una alegría y ganemos el derbi....solo pido eso ya...
-
@rana-baileys esta noventame con rumbas que algo mas de alegria que marcelino da.
-
@kone dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@rana-baileys esta noventame con rumbas que algo mas de alegria que marcelino da.
Pues sí, algo es algo.
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
PORQUE COJONES NO LE SALE NADIE
AITOR PODRIAS INTENTARLO EN VEZ DE HACER LA ESTATUA
3 pel sac i el sac en terra
-
@granota999 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Pacolo nos condena, más que el físico que también, pero lo que no puede ser que los cambios en el 83 cuando rochina no podía más, guardate un revulsivo ya sea Morales o de frutos para la segunda parte, no se, mueve algo cambia el esquema si ves que no estábamos bien, NADA, es el entrenador menos intervencionista que he visto. Nos ha dado mucho pero de verdad que lastre, al equipo nada porque han peleado como nunca y me siento mal por ellos, han dado la cara y orgullosisimo de mi Levante, pero no de mi pésimo entrenador, hay si los entrenadores hubieran sido al revés.. A saber con Marcelino si hoy no estuviéramos llorando de alegría y no de tristeza.
Marcelino es un payaso y la plantilla que tenemos es limitada y con muchas lesiones y muchos jugadores reventados.
Pacolo tampoco puede hacer milagros.
-
Ahora es el momento de poner también el himno.
Porque estemos en una final o no, estemos en Primera o en Tercera, nadie nos va a quitar ese orgullo de ser granota.
Algo que nadie puede entender si no se siente.
Siempre pero sobre todo en los malos momentos.
Hasta la muerte y más allá.
Força Llevant !!!
-
Semifinal agonica que se ha solucionado con un gol de rebote. Estoy leyendo que deseais que gane la real y el barsa. Supongo que sera rsbia contenida, porque querer que gane el barsa una final.... solo deciros que me pareceis un equipazo y que cuando tengais a mas juhadores disponibles dareis miedo. Con melero y campaña( solo con esos dos) la cosa habria cambido. Os veo luchando por europa. Un abrazo para todos
-
Fins ací hem arribat, companys. Ha sigut un somni però no dubte que tornarem a viure d'altres.
Llàstima perdre així, amb un final tan lleig però com ja heu comentat lo cert és que no hem merescut molt més que ells. I sí, el futbol no va de justícia i uns penals hagueren sigut més dignes però...tot i la pena, hui em sent més granota que mai i pense que com jo molts més. Quin futur per conquerir, i tant que sí
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Semifinal agonica que se ha solucionado con un gol de rebote. Estoy leyendo que deseais que gane la real y el barsa. Supongo que sera rsbia contenida, porque querer que gane el barsa una final.... solo deciros que me pareceis un equipazo y que cuando tengais a mas juhadores disponibles dareis miedo. Con melero y campaña( solo con esos dos) la cosa habria cambido. Os veo luchando por europa. Un abrazo para todos
Amic per llengua i veïnat sense menysprear al Athletic jo preferisc al Barça. No és ràbia.
Amigo, por lengua y vecindad sin menospreciar al Athletic yo prefiero al Barca. No es rabia
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Yo personalmente no es contra vosotros, de hecho fui hace un par de verano a vuestro museo y salí maravillado.
En mi caso es rabia contra Marcelino. Así que sigo diciendo que gane el barsa.
-
Perdona pero no me vengas ahora con el guante de terciopelo, sabes perfectamente que si hubiera entrado lo de Bardhi estarías aquí echando pestes de nosotros.
Ojalá gane la Real desde luego, y el Barça también.
-
Nos levantamos, aplaudimos y damos las gracias a todos por habernos hecho solar casi hasta el último suspiro de la eliminatoria.
El equipo ha llegado muerto, muerto, muerto físicamente, no había ya nada más que sacar, porque llevamos 2 meses jugando.
Momentos así, son los que forjan todavía más levantinistas, mañana al levantarnos o con el paso de los años nos daremos cuenta de lo que se ha vivido hoy.
Ánimo y Macho Levante!
-
@malcontent la de bardhi entro dos veces en el mismo partido en san mames pero a kepa. A unai no se la ha hecho. Menudo golpeo tiene el cabron!
-
@clarin Sí pero no. Momentos así consolidan a los que ya estamos forjados en el yunque y tenemos un amor al Levante a prueba de bombas.
Pero los fracasos a las puertas de mayor gloria como este (o el de Europa hace unos años) no forjan 'todavía más levantinistas', me temo. Pasar a la final y jugar en lo más alto contra el Barça, sí crea MÁS levantinistas. Quedar por delante del Valencia o tocarles la cara también, por mucho que te de alergia mencionarles.
-
@ettien38 ya ya, ale a disfrutar y si puede ser que nos des unos días antes de volver a participar pues mejor... porque a mi que me vengan a decir lo guay que somos solo cuando nos eliminan como que no. De paternalismos baratos e hipócritas de este tipo ya vamos sobrados con los xotos, gracias.
Lo dicho, suerte al Barça y sobre todo a la Real.
-
@malcontent teneis el mejor equipo que recuerdo yo en muchos años. Y joven!! A ver si amarrais lo bueno y seguis palante que tiene buena pinta. Pacolo es un grande.
-
@ettien38 enhorabuena por la victoria. Suerte en la final y espero que el athletic os siga dando alegrias que os entretengan en eso y no en ponernos petardazos en los bajos de los coches.
Un abrazo.
-
Gracias amigo, tengo que reconocer que el Bilbao es mejor equipo que el nuestro a dia de hoy, nuestro centro del campo no se sostiene sin los lesionados, yo estaba esperando toda la segunda parte el gol vuestro y tambien la prorroga, es verdad que llego en un rebote pero merecido al fin y al cabo, a mi siempre me cayo bien el Ath Bilbao, ojala ganeis la final al Barsa.
-
@ettien38 por favor, no me vengas con cuentos y a otro con la moto.
Con la Real siempre y que el Barça os meta 5.
-
Os tratan como a un perro con palmaditas en el cogote y encima dais las gracias.
-
@malcontent de verdad que me sorprende a veces este foro.
VAMOS REAL Y BARCA QUE ESTOS NO GANEN NADA SOLO SABEN DAR PALOS
-
bueno, pues hasta aqui llego el sueño, nos duro la primera parte, veo al equipo muy justo fisicamente, hoy es facil darle palos a Malsa por ejemplo, pero es que el chico juega tocado todos los partidos , lo juega todo, y Vukcevic ya se ve una vez mas que no es lo mismo, Rochina, que para mi ha hecho dos aprtidos decentes, tambien acabo fundido. Cuando he visto que se iban Morales y Roger ya solo pensaba en llegar a lso penaltys, Sergio Leon y Dani Gomez estan lejos hoy en dia de ser titulares y al final se notan mucho las bajas , sobretodo en el centro del campo, yo hoy si eche mucho de menos a un melero o Campaña. En fin, eso no empaña la buena temporada que estamos haciendo, pero era la oportunidad mas cercana de meternos en una final.
-
@granota999 tampoco te pases, que tú eres el más sorprendente de todos con insultos inaceptables.
Ni lo tuyo ni que vengan aquí con palabras hipócritas cuando nos han eliminado.
-
@malcontent que pesado eres
-
@granota999 tú con el 'putos vascos' o 'etarras' no eres pesado. Todo lo contrario: eres una delicia, vaya.
-
@malcontent y tu todo el rato detrás, pues dejame decir lo que quiera que lo único que haces es darme bola, a mi y a los tontos que entran en el foro siendo de otros equipos, joder que delicadeza hay que tener
-
Gracias, enhorabuena y otras pelotadas aparte, ellos han aguantado más que nosotros.
Y friamente si el ath. gana la final siempre podremos decir que nos eliminó el mejor equipo y con un golpe de suerte.
-
@malcontent por suerte no tengo ningun familiar muerto o herido por eta, pero si lo llego s tener imaginate como sientan esas palabras