Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
@inmisericorde dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Te registras hace nada y tu primer mensaje es este. Es como una amenaza hacia Sergio León proveniente del norte. Me recuerda tiempos pasados.
Tú de granota tienes menos que yo de vasco.
-
@inmisericorde se puede hablar en este foro siendo de otro equipo pero hay que respetar, lo que está claro es que hay una agresión física por parte de Íñigo, y el organismo así lo ha considerado.
De todas formas mañana se reúne apelación así que es posible que puedan incluso darle la cautelar o reducir la sanción.
-
@A Former User dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Ya hay que tener una vida vacía para registrarse en un foro de un equipo ajeno para "amenazar" a un jugador rival.
Que ya ves tú qué culpa tendremos nosotros.
-
Vuelven los años del plomo y de la cal
-
El que parece que tiene ya una lesión eres tú, pero cerebral. Abre la puerta de la calle y date un paseo que te de el aire y reflexiona que estás haciendo con tu vida. ÁNIMO
-
No seas ansioso y dejar para los pobres que luego decís que no os queréis comparar con los dos más grandes. Íñigo que se lo vuelva a pensar.
-
@A Former User dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.Yo he estado en La Catedral. Entienden el fútbol y respetan el fútbol. Hay mucho caballero en Bilbao. Dudo incluso que seas del Athletic.
-
Uf jo estic nerviós i tot companys, si es ratifica que Íñigo no estarà demà tenim moltes més probabilitats de passar. Està clar que també pot suposar un punt de motivació extra per a ells, estan cabrejats i sincerament (en la meua opinió) amb tota la raó. Però és evident que la pérdua de qualitat que patiran al no poder jugar amb ell pot ser molt molt beneficiosa per als nostres davanters que ja saben que a Nuñez li poden fer molt de mal i també és un respir no patir corners amb Iñigo a dins de la nostra àrea. Cap, molt de cap però tenim les coses de cara (al marge dels lesionats que han sigut la creu). Hem d'aprofitar esta oportunitat única!!!
-
@jjllevant
Más os vale que el paleto indocumentado de Sergio León se quede mañana en casita, porque como juegue un sólo minuto, igual es el último que disputa como profesional. Visto donde han puesto el listón, partido es una sanción asumible por lesionar a este impresentable.![alt text]( image url)
Encuentra las diferencias
-
@salgarso dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Cárdenas
Miramon Duarte Vezo Clerc
De frutos Malsa Vukcevic Morales
S.Leon Roger.
Ese creo que será el 11, y es el que sacaría yo en caso de estar los nombrados al 100% físicamente.
En el Desmarque comenten un paregut al teu, sols canvien a Toño i Dani Gómez que entrarien per Clerc i Sergio León que has posat tu.
Amb tota esta moguda no sé si posar a Sergio León d'entrada ens beneficiària o podríem entrar en rifirafes que ens perjudicarien.
Clar està que Dani Gómez titular com que tampoc...
Em sap mal dir-ho perquè li he donat estopa de la bona però potser siga millor traure a Rochina, situat raere de Roger i fent de nexe entre el mig del camp, bandes i atac.
O inclús Rober i ser un poc més defensius...
-
@javier es una vergüenza que se le hayan metido 4 partidos a iñigo martinez. A messi hace nada por lo mismo le han caido dos partidos. El comité solo tenia que ver las imagenes para saber que es un partido y fuera. Pero ha decidido basarse en el acta arbitral. En resumen... una vergüenza
-
Cuánto forero nuevo defendiendo al rival oye. ¿Hacemos una quedada masiva en su foro y troleamos un poco?
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@javier es una vergüenza que se le hayan metido 4 partidos a iñigo martinez. A messi hace nada por lo mismo le han caido dos partidos. El comité solo tenia que ver las imagenes para saber que es un partido y fuera. Pero ha decidido basarse en el acta arbitral. En resumen... una vergüenza
Home, ben pensat, la crítica no deuria ser que per una agressió es sancione amb menys de 4 partits. En tot cas, per què a Messi se'l sancionara amb menys no vol dir que a Íñigo també. El que s'ha de fer es criticar que a Messi el sancionaren amb menys dels que havien de ser. I per altra banda, també es deuria criticar a Íñigo per la seua irresponsabilitat (em pareixeria just que sancionaren també a Sergio León).
-
@joscbf aqui no hay nada que trolear.. en serio.. te parecen 4 partidos?? Solo es eso...
-
@ettien38 el penalti que os regalaron no lo reclamas o solo lo que te interesa?
-
@ettien38 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@joscbf aqui no hay nada que trolear.. en serio.. te parecen 4 partidos?? Solo es eso...
Con el partido acabado y no siendo un lance del juego sí, me parecen cuatro partidos. Es una agresión.
Por otra parte, nada que objetar a que entréis y haya debate, siempre que haya educación y respeto, eso mola. Así que bienvenidos y a disfrutar de la eliminatoria.
-
@grana16 Ah bien vale. Como no fue penalti (el vuestro es muy justito) yo creo q lo mas justo es meterle 25 años en alcatraz
-
@ettien38 el reglamento dice que debe de ser 4 partidos o más, la discusión no tiene sentido.
-
da igual que el partido este completamente acabado. No es una agresion
-
@ettien38 entonces es todo inventado?
-
Estoy impaciente x que el club haga historia si no puede ser creo que ya es un exito
-
@javier dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@ettien38 entonces es todo inventado?
Por supuesto.
PD Villar dixit.
-
@fonseca-5 jajajajaja date la vuelta en la cama y sigue durmiendo.
-
Con el reglamento en la mano son 4 partidos segun el acta. Eso es verdad. Pero es que el acta no refleja lo que ocurrio
-
@ettien38 robais 2 puntos y no pasa nada pero para llorar por una expulsion si que estais dispuestos
-
Estoy igual de indignado con el penalty que os pitaron en contra.Pero a veces se tienen que dar cuenta los arbitros de que se equivocan
-
@ettien38 entre tu y Marcelino le mandáis un burofax a el comité y sigue durmiendo.
-
Con el reglamento en la mano son 4 partidos segun el acta. Eso es verdad. Pero es que el acta no refleja lo que ocurrio
El acta tampoco refleja lo que ocurrió en el no penalti de Vukcevik que os dio un punto.
En todo caso, un futbolista profesional no debería caer en esas cosas con el partido ya terminado. Y si hubo provocación de Sergio León, que no lo sé, pues también me parece feo, como dice el compi más arriba. Pero con la experiencia que tenéis en estas lides parece mentira que se caiga en la provocación.
-
@javier Ok javier. Eso es lo que me esperaba. Cuando se acaban los argumentos y solo queda huir hacia delante
-
Y oye @ettien38, que nosotros vamos con un capazo de bajas, es cosa de justicia cósmica que vosotros tengáis alguna también ¿no? Además para qué queréis dos finales tan seguidas, que eso desgasta mucho. Nos las repartimos y todos contentos.