Dani Cárdenas
-
O una cosa o la otra, el macho alfa que fuma puros con tranquilidad no necesita agredir.
-
Como sigue en el face, la foto que publicó ayer. No aporta nada, pero bueno..
-
@rana-baileys Comentario venenoso que le puede llevar a borrarse el caralibro: ¿Se ha comprado los auriculares pequeños, o esos pabellones auditivos le favorecen en el juego aéreo permitiéndole planear?
Modo face veneno off.
-
@joscbf dijo en Dani Cárdenas:
@rana-baileys Comentario venenoso que le puede llevar a borrarse el caralibro: ¿Se ha comprado los auriculares pequeños, o esos pabellones auditivos le favorecen en el juego aéreo permitiéndole planear?
Modo face veneno off.O quizá es que toma café para decir que no hay que dormirse y salir bien despiertos en el partido.
O que hay que traer a un central colombiano de los que reparten estopa.
-
-
@rana-baileys ¿No se había ido del internet?
-
| NOTICIA @DepCOPEValencia |
Dani Cárdenas se ha lesionado en el tobillo en un lance del entrenamiento
️ El portero del @LevanteUD está siendo sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesió
-
Acojonante... si subimos va a ser a la heroica, vaya tela.
-
@rompedor dijo en Dani Cárdenas:
| NOTICIA @DepCOPEValencia |
Dani Cárdenas se ha lesionado en el tobillo en un lance del entrenamiento
️ El portero del @LevanteUD está siendo sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesió
Jooooder si es que se nos lesiona hasta el portero q esta siendo el más regular de la temporada y el próximo partido ante el Eibar
-
Estoy pensando yo........y sino pudiera jugar Cárdenas.....???p q no ponemos a wesley de portero???? Ya q lo suyo no es meter goles… y si resulta q lo suyo es pararlos y hemos vivido engañados todo este tiempo?
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Cárdenas:
Estoy pensando yo........y sino pudiera jugar Cárdenas.....???p q no ponemos a wesley de portero???? Ya q lo suyo no es meter goles… y si resulta q lo suyo es pararlos y hemos vivido engañados todo este tiempo?
De portero no sé, pero de central puede jugar sin problema. Su sóla presencia ya intimida a los rivales.
-
Caguen en tot, a este paso se nos lesiona hasta el utillero, nos ha hecho Vudú o algo, parece ser que Cárdenas podria perderse todo lo que queda de temporada...parece que solamente un milagro hará que subamos y además de eso me jode que Qc400 tendrá la excusa para aprobar su gestión, que ha ganado un título y todo
Espero que el chaval se recupere bien y rápido
-
@rana-baileys dijo en Dani Cárdenas:
De portero no sé, pero de central puede jugar sin problema. Su sóla presencia ya intimida a los rivales.
Intimidará, pero haría penalti tras penalti
-
Pues se pierde lo que queda de temporada.
Uffff...
Sólo quedar rezar por el ascenso.
-
Alguien sabe si los rivales por el ascenso también están teniendo tan mala suerte de lesiones? O es solo nosotros? Es que es para cagarse en todo...
-
Que no entrenen más en lo que queda de temporada joder. Los partidos y ya.
Para el próximo partido en casa, los que tengáis la camiseta de esta temporada lleváosla por si tenéis que bajar a jugar.
-
@malcontent Estamos bien apañados, ya estaba condicionando las lesiones de Pablo Martinez o Brugué para que se junten Vezo y Cardenas. Aun hay opciones pero "al rojo vivo".
-
@dapezar1 dijo en Dani Cárdenas:
Pues se pierde lo que queda de temporada.
Uffff...
Sólo quedar rezar por el ascenso.
Queda resar per a que el "risc" que diu QC que van acceptar amb la planificació d'enguany done marge per a poder crear altre projecte d'ascens la pròxima temporada.
-
@malcontent dijo en Dani Cárdenas:
Alguien sabe si los rivales por el ascenso también están teniendo tan mala suerte de lesiones? O es solo nosotros? Es que es para cagarse en todo...
Aquí tienes la lista
https://www.apuestas-deportivas.es/liga-123-espana-jugadores-lesionados-y-sancionados/
-
@rana-baileys gracias aunque con eso no se acaba de saber si por ejemplo son jugadores más o menos importantes como los nuestros...
Por lo que veo Las Palmas no tiene ni uno.
-
a ver si comunican en breve para cuanto tiempo es la lesion de Cardenas, pq va a ser muy muy clave
-
a ver si comunican en breve para cuanto tiempo es la lesion de Cardenas, pq va a ser muy muy clave
Yo no entiendo, pero si como dice el comunicado, precisará cirugía, la cosa se puede alargar.
-
@rana-baileys dijo en Dani Cárdenas:
Yo no entiendo, pero si como dice el comunicado, precisará cirugía, la cosa se puede alargar.
Lo que nos faltaba, nos ha mirado un tuerto
-
Con esta baja ya no ascendemos, y lo peor es que a Femenias se le va a caer el pelo conociendo a la afición, este no para nada, que malo es,.. jugar los últimos partidos de liga sin haber jugado los últimos 3 meses es muy difícil para un portero, se vienen goles ridículos en contra
-
@clarin dijo en Dani Cárdenas:
Con esta baja ya no ascendemos, y lo peor es que a Femenias se le va a caer el pelo conociendo a la afición, este no para nada, que malo es,.. jugar los últimos partidos de liga sin haber jugado los últimos 3 meses es muy difícil para un portero, se vienen goles ridículos en contra
- ¿Ya damos por ascendidos a los demás cuando resulta que cuando el primero le llevamos 4 puntos?
- ¿Ya vamos a bajar a 1ª con Femenías?
- ¿Vamos a jugar el derbi de la ciudad contra los xotos?
-
Bien jugado ese contragafe.
-
Con esta baja ya no ascendemos
Lo dicho: ni nos presentemos a los partidos y así al menos los jugadores no perderán valor de cara al año que viene!!!
-
Sacado del foro del Eibar
-
@kiso-por-vi dijo en Dani Cárdenas:
Tuiter Eibar están mofant-se de Femenias...estos son un poc prepotents no?
-
@kiso-por-vi dijo en Dani Cárdenas:
Será de la web oficial, en todo caso... que lo hayan pegado luego en el foro del Eibar no tiene mucha importancia, creo yo.