Dani Cárdenas
-
@alekgrana a vore I que hem fet nosaltres amb Ivan Romero i Carlos Álvarez?
Han vingut pràcticament gratis perquè el Sevilla es guarda un % de futura venda si no, a sant de que els anaven a deixar eixir gratis?Pues el mateix
-
@malcontent dijo en Dani Cárdenas:
Seguro que es porque no han pensado en esta posibilidad y
Mucho confías tú en los negligentes manirotos, los que hacen pufos de 60 millones en menos de tres años, que firman contratos de mierda, que pagan demasiado por un jugador y encima le meten un sueldo que lo flipas, vayan a negociar bien...
Espera que me entra la risa floja
-
@nabil-el-zhar dijo en Dani Cárdenas:
@alekgrana a vore I que hem fet nosaltres amb Ivan Romero i Carlos Álvarez?
Han vingut pràcticament gratis perquè el Sevilla es guarda un % de futura venda si no, a sant de que els anaven a deixar eixir gratis?Pues el mateix
Canteranos con poca experiencia, que no son titulares en sus equipos, nada comparable con Cárdenas
De lo mateix res de res
-
@alekgrana dijo en Dani Cárdenas:
Seguro que es porque no han pensado en esta posibilidad y
Mucho confías tú en los negligentes manirotos, los que hacen pufos de 60 millones en menos de tres años, que firman contratos de mierda, que pagan demasiado por un jugador y encima le meten un sueldo que lo flipas, vayan a negociar bien...
Espera que me entra la risa floja
Mucho te crees tú que por malas decisiones y varios ejemplos de mala gestión son simplemente incapaces en TODO lo que hacen y negocian.
Risa floja me entra a mi con tanto brochazo.
-
@malcontent Pues con 60 kilos o más de pufo tu me dirás que coño han hecho bien, mas bien han hecho mal, tan mal que estamos al borde de la quiebra y debes un pastizal.
Si Sarachi se ha ido por el dinero que se ha ido, es por el se ha buscao los cacaos, no porque QC 350 ha hecho una gran operaciónToma brochazo de 60 kilos
-
@alekgrana que lo han hecho mal en general a nivel de gestión y con varias decisiones... nadie te lo discute.
Que eso signifique no saben negociar o que son incapaces de sacar lo máximo posible por nuestros activos en el momento actual... es otra cosa.
Tiendes a hacer enmiendas a la totalidad mediante brochazos y con esas premisas es difícil estar de acuerdo contigo.
-
@alekgrana que lo han hecho mal en general a nivel de gestión y con varias decisiones... nadie te lo discute.
1 Que eso signifique no saben negociar o que son incapaces de sacar lo máximo posible por nuestros activos en el momento actual... es otra cosa.
2 Tiendes a hacer enmiendas a la totalidad mediante brochazos y con esas premisas es difícil estar de acuerdo contigo.-
a los antecedentes me remito y al presente
-
Llega un punto amigo que los pequeños detalles no importan cuando el resultado final es negativo, cuando es ruina, qué más da que fichar a fulanito por dos duros y luego sacarle 4 (haciendo un buena operación puntual) cuando el total de tu gestión es un pufo que pone entredicho el furturo de nuestro amado club
Puede ser tan ridículo ir a brochazo gordo cuando no toca, como intentar ir a bisturí cuando la situación es alarmante
-
-
A los antecedentes también me puedo remitir yo para demostrarte que algunas cosas bien han hecho, por ejemplo negociando.
Entiendo perfectamente que cuando el resultado final es TAN negativo te dejes llevar y seas totalmente injusto con cualquier detalle, pero creo que en ese caso lo mejor que puedes hacer es no patalear demasiado cuando te discuten que quizás ese es el caso.
Te recuerdo que el que va 'a bisturí' en cada detalle eres tú, pero que en vez de meter el bisturí con precisión en la crítica metes la brocha y encima discutes a quien te intenta corregir.
-
@malcontent Pues con 60 kilos o más de pufo tu me dirás que coño han hecho bien, mas bien han hecho mal, tan mal que estamos al borde de la quiebra y debes un pastizal.
Si Sarachi se ha ido por el dinero que se ha ido, es por el se ha buscao los cacaos, no porque QC 350 ha hecho una gran operaciónToma brochazo de 60 kilos
Por cuanto a salido Sarachi?
-
A los antecedentes también me puedo remitir yo para demostrarte que algunas cosas bien han hecho, por ejemplo negociando.
Cuales?
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Cárdenas:
Por cuanto a salido Sarachi?
1.5
-
Entiendo perfectamente que cuando el resultado final es TAN negativo te dejes llevar y seas totalmente injusto con cualquier detalle, pero creo que en ese caso lo mejor que puedes hacer es no patalear demasiado
Yo en este foro patalearé lo que me dé la gana ( guevos) hasta que me expulseis.
Me parece ridículo que vengas aquí a decirnos que han hecho bien una mierda de operación en el club, cuando lo han hundido
-
El Levante UD ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano para el traspaso de Dani Cárdenas.
El guardameta llegó a la entidad levantinista en el mercado invernal de la temporada 2014/2015 para defender la camiseta del Juvenil A. Debutó con el Atlético Levante UD dos años más tarde y fue protagonista de la tanda de penaltis con la que el filial granota logró el ascenso a Segunda División B. Sus destacadas actuaciones le dieron la oportunidad de alternar los entrenamientos del filial azulgrana con los del primer equipo y se fue ganando la confianza del cuerpo técnico hasta que el 27 de noviembre de 2020 le llegó la oportunidad de jugar sus primeros minutos en LaLiga. Cárdenas ha disputado 71 encuentros con el primer equipo.
Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa como granota y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal.
Ale, ale
Amb De Frutos COPE també diu que 4'5 quan altres tres mitjans diuen qu 8 osiga que no sé quines xifres seran certes. A mí em sembla més lògic pensar que les baixes...
-
A mi el baile de cifras ya me empieza a cansar: varios medios han sacado que por el portero de la Premier es más bien 1'5 millones y Eric lo desmiente...
Con Saracchi todavía no tengo claro lo que nos quedamos nosotros...
Y lo de Cárdenas o De Frutos es un sindiós.
-
Entiendo perfectamente que cuando el resultado final es TAN negativo te dejes llevar y seas totalmente injusto con cualquier detalle, pero creo que en ese caso lo mejor que puedes hacer es no patalear demasiado
Yo en este foro patalearé lo que me dé la gana ( guevos) hasta que me expulseis.
Me parece ridículo que vengas aquí a decirnos que han hecho bien una mierda de operación en el club, cuando lo han hundido
Y yo en este foro opinaré lo que me de la gana (guevos?), incluido si creo que te iría mejor patalear más o menos, hasta que... hasta que me de la gana, vaya.
Por otro lado jamás he expulsado ni expulsaré a nadie de este foro, siempre lo he dejado claro y por tanto si se diera la situación en la que alguien más se lo plantea defendería siempre tu permanencia aunque me ataques o me insultes.Que han hundido el club está claro. Lo que no está claro (y me parece ridículo) es que eso signifique que lo hacen todo lo peor posible o que no hayan hecho buenas operaciones (que me pidas que te las diga es un poco absurdo teniendo en cuenta que pretendes argumentar a menudo que lo bueno que han hecho lo puede hacer un mono borracho o burradas parecidas).
PD; no creo que nada de lo que hayas dicho (incluso lo borrado) sea 'personal' porque simplemente opinas sobre lo que he escrito. En esa línea tampoco me parece que yo haya pasado al plano personal en ningún momento, me pronuncio solo sobre tus opiniones sin referencias ad hominem.
-
@malcontent Si la pasas nene, mi anterior comentario era en general y te decia que es igual o tan ridículo ser alarmante cuando no toca o un Happy world cuando se esta hundiendo el Titanic y tu opinabas sobre mi
Tu vas al detalle cuando analizas el tema y mi visión es mas general
En este caso el desastre es tan grave que da igual lo que hicieras bien, que me digas que el fichaje de Kone es una maniobra maestra que nos llevo a Europa y dejo dineros, pues bien, pero fue hace tanto tiempo que ya es un recuerdo en blanco y negro, lo importante al final de la cuenta es que nos ha hundido en la mierda y espera que salgamos vivos de esta.
Borre parte del comentario por que pensé que no merecía la pena ese camino que tomaste y yo seguí
-
Y yo en este foro opinaré lo que me de la gana (guevos?), incluido si creo que te iría mejor patalear más o menos, hasta que... hasta que me de la gana, vaya.
Por otro lado jamás he expulsado ni expulsaré a nadie de este foro, siempre lo he dejado claro y por tanto si se diera la situación en la que alguien más se lo plantea defendería siempre tu permanencia aunque me ataques o me insultes.Que han hundido el club está claro. Lo que no está claro (y me parece ridículo) es que eso signifique que lo hacen todo lo peor posible o que no hayan hecho buenas operaciones (que me pidas que te las diga es un poco absurdo teniendo en cuenta que pretendes argumentar a menudo que lo bueno que han hecho lo puede hacer un mono borracho o burradas parecidas).
PD; no creo que nada de lo que hayas dicho (incluso lo borrado) sea 'personal' porque simplemente opinas sobre lo que he escrito. En esa línea tampoco me parece que yo haya pasado al plano personal en ningún momento, me pronuncio solo sobre tus opiniones sin referencias ad hominem.
Maemia @alekgrana y encima te ha llamao homínido.
Esto sólo se soluciona mediante la violencia.
-
@joscbf dijo en Dani Cárdenas:
Maemia @alekgrana y encima te ha llamao homínido.
Esto sólo se soluciona mediante la violencia.Mira que eres malmeto
-
-
-
@malcontent Si la pasas nene, mi anterior comentario era en general y te decia que es igual o tan ridículo ser alarmante cuando no toca o un Happy world cuando se esta hundiendo el Titanic y tu opinabas sobre mi
Tu vas al detalle cuando analizas el tema y mi visión es mas general
En este caso el desastre es tan grave que da igual lo que hicieras bien, que me digas que el fichaje de Kone es una maniobra maestra que nos llevo a Europa y dejo dineros, pues bien, pero fue hace tanto tiempo que ya es un recuerdo en blanco y negro, lo importante al final de la cuenta es que nos ha hundido en la mierda y espera que salgamos vivos de esta.
Borre parte del comentario por que pensé que no merecía la pena ese camino que tomaste y yo seguí
La pasas más tú llamándome 'nene' que yo diciéndote que por tus mensajes tiendes a hacer enmiendas a la totalidad mediante brochazos. ¿Qué tiene eso de referencia personal? Claramente me limito a comentar lo que me parecen tus aportaciones, esto es, lo que escribes y punto. Ni opinaba sobre ti ni he tomado ningún camino personal.
Yo voy al detalle cuando hay que ir y eso no me impide ver que en general nos han hundido. Creo que es compatible criticar la gestión en general y pese a ello saber ver si ha habido cosas positivas, que por cierto en ningún caso digo que maquillen la gestión general o su resultado actual.
En definitiva: para argumentar que nos han llevado a la ruina no hace falta brochazo tras otro sobre cada detalle de cada operación como si fueran totalmente incapaces de todo o nos buscaran la ruina adrede con cada cosa que hacen. En mi opinión este estilo de crítica es contraproducente.
-
@malcontent Pues para mi les das vidilla o realmente no estás convencido del desastre
Además se olvida de que el desastre viene de tres años aquí justamente cuando algunos compañeros de viaje de Kiko lo han ido dejando, que igual los que llevaban el Levante y tenían las ideas fueron los que se han ido y el pringado este es el que se ha quedado al mando y cuando está quedando realmente es cuando ha hundido el club... Así que lo que yo se ha hecho antes, igual ni lo ha hecho él
-
En definitiva: para argumentar que nos han llevado a la ruina no hace falta brochazo tras otro sobre cada detalle de cada operación como si fueran totalmente incapaces de todo
No, les voy a decir lo bien que ficharon a kone, el buen fichaje que hicieron de DF,etc ... Y luego pido que les corten la cabeza
Super lógico
-
Se está hundiendo el Titanic por mala construcción/diseño y tú nos estás diciendo que qué bien está hecho el comedor de primera clase, forrado en maderas nobles... Que mira si está bien hecho que después de 120 años de estar abajo del mar todavía hay partes que siguen perfectas
-
Yo no doy vidilla a nadie, quiero que esa gente se vaya e incluso que paguen por lo (mal) hecho. Pero insisto: para criticar y para reclamar cambios no hace falta exagerar con brochazos sobre cada detalle o ser injusto faltando a la verdad.
Yo no tengo impresión de que se olvide de que el desastre viene de 3 años aquí, simplemente digo que no tiene sentido achacar todo lo malo a una persona y ser incapaz de otorgarle nada bueno de lo que ha pasado. Ese tipo de crítica de brochazo gordo me parece contraproducente.Y sí, es bastante LÓGICO Y JUSTO ser capaz de al menos ver/admitir lo bueno que se ha hecho a la hora de pedir cabezas. No veo la incompatibilidad y tampoco te estoy diciendo que en medio del hundimiento del Titanic se venga a pregonar lo bonito porque NO ES LO QUE ESTOY HACIENDO: solo te apunto que me parece absurdo que en medio de dicho hundimiento se ponga uno a criticar que seguro que ni han sabido atar bien los botes salvavidas, sin base alguna para ello.
-
La pasas más tú llamándome 'nene'
No, es como si te hubiera llamo blodel, nano, majes, quillo, amic
-
@malcontent Qué más da lo que hayan hecho algo bien si al final les tienes que cortar la cabeza a todos ( figuradamente)
-
La pasas más tú llamándome 'nene'
No, es como si te hubiera llamo blodel, nano, majes, quillo, amic
Es una referencia más personal que alguien diciéndote como tiendes a escribir (es decir, se basa exclusivamente en lo que dices aquí, ni más ni menos).
Al final les tienes que cortar la cabeza a todos (figuradamente) y para ello no hace falta imputarles más de lo que ya han hecho mal.
-
@malcontent y decir que la venta de Dani Cárdenas por ese valor ha sido un regalo es imputarles algo que no han hecho no?
-
@malcontent y decir que la venta de Dani Cárdenas por ese valor ha sido un regalo es imputarles algo que no han hecho no?
En efecto, afirmar eso con el brochazo de turno es asumir que se podía sacar mucho más por ese jugador y que simplemente no les ha dado la gana hacerlo o son incapaces de encontrar ofertas así que contenten a todo el mundo. Y para criticar su gestión no hace falta imputarles cosas tan burdas.
-
@malcontent Será absurda para ti, para mi es un regalo y creo que hay mas gente que piensa eso, que es un regalo
Para ti parece ser que hecer lo que tienen que hacer de serie es algo sobrenatural, como un extra y hay que alabarselo