Impresentable Roberto Gómez
-
Todo lo que se pueda decir de este impresentable mesetero ninguneando la victoria del levante hablando de atraco ,como si el at Madrid no hubiera ganado un montón de partidos sin hacer nada, nada más sabe hablar de los equipos de Madrid, vergüenza de programa
-
@ferrete pues a este malnacido le pagamos entre todos...
-
¿Y ese señor quién es? Y no lo digo con ironía, que es que yo los Sálvames deportivos no los sigo... tendré que googlearlo para ponerle cara.
-
Si señor...un impresentable,tanto él como el Miró.No se acuerdan del penalty de Vukcevic?,sí,aquel que se cae y le da con el brazo de apoyo.
Y pregunto yo....me imagino que tanto al robertito como al mal criado del Miró,les harán pruebas del covid,perooooo y de alcoholemia???
Porque para mí,que nos les han hecho la prueba del alcohol, o algo no identificado han tomado para decir tantas gilipolleces.
Ojalá les gane la liga el Barça,a ver la cara de más gilipollas de la que tienen,se les queda.
Y por mi parte,como dijo Maradona....que la sigan mamando.
-
@joscbf dijo en Impresentable Roberto Gómez:
¿Y ese señor quién es? Y no lo digo con ironía, que es que yo los Sálvames deportivos no los sigo... tendré que googlearlo para ponerle cara.
He tingut que fer el mateix haha em pareix que este era el que criticava el partit doble de copa perque a semis no estava cap dels grans fa dos anys.
-
@joscbf dijo en Impresentable Roberto Gómez:
Pues igual que yo. No sé quién es y parece que ni falta que hace.
Yo de programas deportivos, res de res. De partidos a partidos y todo lo que hay enmedio no me interesa nada. Hay millones de cosas mejores que ver, hacer, oír o leer.
-
@rana-baileys lo peor de todo es que le pagamos a ese señor como dice kone y al enchufado del Miro tb , hace uno o dos años el At Madrid ganó al levante de una forma injusta creo recordar entonces no dijeron nada
-
@ferrete Este personaje es el portavoz de Tebas en Estudio Estadio y muestra de ello es su defensa a ultranza al personaje. Desde que pasó lo del si amaño del Ath Bilbao siempre ha ido recochineando que somos unos amañadores. Cuando eliminamos al Olimpiakos dijo ¿Y qué? despreciando el mérito que tuvimos.
-
@rompedor pues lo que no entiendo es que periodistas valencianos como Juanma Domenech que dice ademas ser del Levante se precie de ser amigo de él y diga que es un fenömeno , el mesetero este que desprecia todo lo valenciano llamesé Valencia, Villarreal o Levante
-
@ferrete hay mucho vendido en la prensa.
-
Este tìo solo defendió al Levante cuando estaba su amiguito Cagarros.