J-28 Betis 2-0 Levante (Viernes 19-3-2021)
-
Repito lo mismo de cuando se gano al Atlético de Madrid, no veo a, este equipo con armas para disputar Europa con esos equipos, recuerdo que dije que superar a la Real sociedad era imposible por la diferencia de calidad entre plantillas y alguien dijo que era absurdo, etc, una semana después la real nos dio un repaso de epoca.
-
Prefiero aferrarme al pensamiento de que el Betis es un equipo al que en las últimas temporadas los nuestros le tienen tomada la medida, eso unido a que están en un estado de euforia, con una racha de buenos resultados que ha de romperse en algún momento y qué mejor que en este partido.
-
@tonirocker si estamos entonados ganamos a cualquiera como el Real Madrid, Atletico Madrid, Villarreal...menos a los vascos, estos nos pueden aún jajaja
Bromas aparte sí veo nivel para meternos a Europa, aún con la diferencia social y económica que nos sacan.
-
@zapater dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
Prefiero aferrarme al pensamiento de que el Betis es un equipo al que en las últimas temporadas los nuestros le tienen tomada la medida, eso unido a que están en un estado de euforia, con una racha de buenos resultados que ha de romperse en algún momento y qué mejor que en este partido.
Home millor que la ratxa la perguen demà, que el Sevilla els fique un 5-0 i no alcen el cap en un mes.
-
Plan de trabajo:
LUNES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MARTES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
MIÉRCOLES10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
JUEVES18:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.
VIERNES21:00 horas. Real Betis-Levante UD
SÁBADO10:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DOMINGODescanso.
-
Prou cautelosos els bètics al seu fòrum. Els dóna por la seua fragilitat defensiva (em recorden tant a nosaltres...) que pot ser molt ben aprofitada per Morales i De Frutos.
Consideren que este partir és el més important de la seua temporada i, tot i que eixe discurs és prou típic i es sol emprar en diferents moments, jo també pense per a nosaltres ho és (al menys el més important en relació als nous objectius als que podem aspirar).
Guanyar al Betis suposarà anar al paró de selecciones amb moltes més possibilitats i sobretot, a nivell motivació, pense que pot ser més difícil que mantinguen la intensitat si perdem i veuen els llocs d'accés europeu massa lluny...
I eixa concentració la necessitarem i molt contra un Huesca que vindrà a morir al Ciutat quan tornem i ja no dic en Ipurúa on l'Eibar ens farà patir com sempre o més.
En definitiva, que per a igualar la motivació dels equips que es juguen la vida, necessitem estar el més a prop de les places europees.
S'ha de guanyar al Betis.
-
València ️️ Sevilla: Viernes 11:00
Sevilla ️️ València: Sábado 00:45
-
Árbitros.
Campo: Gil Manzano
VAR: De Burgos Bengoetxea
-
-
RP
-
-
Pasan los dias, las semanas o incluso los meses y los jugadores lesionados por problemas musculares siguen sin aparecer ni siquiera en convocatoria, ni se sabe cuando lo harán. Increible.
-
@jjllevant dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
Pasan los dias, las semanas o incluso los meses y los jugadores lesionados por problemas musculares siguen sin aparecer ni siquiera en convocatoria, ni se sabe cuando lo harán. Increible.
Pues tiene pinta que más de uno ya ni vuelve a jugar esta temporada y ojalá me equivoque.
-
Radoja y Posti es más de un mes ya no? Un poco raro.
-
Home ja per un partit...veig lògic esperar i que tornen a tope després del paró
-
Rochina que al final no entrado en la convocatoria ha sido debido a ser baja de última hora por unas molestias en el cuádriceps.
-
@clarin en sin tregua ayer dijeron que los 4. Postigo, Radoja, Melero y Campaña se reincorporan al grupo después del parón de selecciones
-
Pues alineación de circunstancias
Aitor
Miramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Vukcevic - Bardhi - Morales
Dani Gómez - RogerMalsa - Rober - Son - León - Toño los cambios
-
@vgrana dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
@clarin en sin tregua ayer dijeron que los 4. Postigo, Radoja, Melero y Campaña se reincorporan al grupo después del parón de selecciones
Si eso fuera así finalmente y con un buen resultado hoy en Sevilla, nos daría la opción de soñar con algo más que la permanencia.
-
@clarin jo també posaria a Dani però pense que Paco posarà a León
-
Yo hoy por hoy eh visto a un Sergio León más peleón y un Dani venido a menos.
Tiene calidad de sobra Dani pero le hace falta un toque de atención para que despierte.
Yo esta noche jugaría con León y Roger arriba en banda de frutos y morales en medio malsa y vukcevic y abajo en la defensa clerc vezo Duarte y miramon y portero a Cárdenas.
Creo que con esta alineación goleamos al Betis.
Lo peor que lleva el Betis son equipos como el nuestro que contragolpes rápido.
-
@jose27levanteud tampoc seria descabellat que torne a la de posar a Morales en punta junt a Roger i en banda esquerra Barhi (mig Vuk i Malsa com dius).
-
@nabil-el-zhar dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
@jose27levanteud tampoc seria descabellat que torne a la de posar a Morales en punta junt a Roger i en banda esquerra Barhi (mig Vuk i Malsa com dius).
Segurament serà eixa
-
@jose27levanteud dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
Yo hoy por hoy eh visto a un Sergio León más peleón y un Dani venido a menos.
Tiene calidad de sobra Dani pero le hace falta un toque de atención para que despierte.
Yo esta noche jugaría con León y Roger arriba en banda de frutos y morales en medio malsa y vukcevic y abajo en la defensa clerc vezo Duarte y miramon y portero a Cárdenas.
Creo que con esta alineación goleamos al Betis.
Lo peor que lleva el Betis son equipos como el nuestro que contragolpes rápido.Te compro tu alineación José.
-
Voto por un:
Aitor
Clerc Rober Vezo Miramon
Vuck Malsa Bardhi
Frutos Roger Morales
-
Con la permanencia bastante encarrilada ganar hoy daría licencia para poder soñar en poder intentar pelear por algo más, especialmente porque a continuación llega el parón por las selecciones y con ello se ganaría además tiempo de cara a poder recuperar a jugadores lesionados como Melero, Radoja y Campaña que serían un gran plus de cara precisamente al resto de partidos.
Perder en cambio sería quedarse en tierra de nadie, con el único objetivo de tratar de conseguir la mejor clasificación posible de cara al premio de los derechos televisivos.
Hoy es un partido muy clave que va a definir por qué puede el Levante pelear de cara al resto de la temporada.
-
-
@rana-baileys dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
Bueno, las bajas en el centro del campo condicionan al punto de que sale con dos mediocentros, con un esquema clásico del 4-4-2, me choca un poco que prescinda en el once inicial de Duarte, cuando Vezo viene haciendo partidos flojitos.
Hoy además era creo el día para haber metido en el once a S. León.
-
Bueno alineación previsible. Si acaso yo habría cambiado a Dani Gómez por Sergio León, por aquello de la motivación ante su otro equipo, aunque si sale como primer cambio puntuaré en la porra
-
@zapater dijo en J-28 Betis - Levante (Viernes 19-3-2021, 21:00) GolTv:
Bueno, las bajas en el centro del campo condicionan al punto de que sale con dos mediocentros, con un esquema clásico del 4-4-2, me choca un poco que prescinda en el once inicial de Duarte, cuando Vezo viene haciendo partidos flojitos.
Hoy además era creo el día para haber metido en el once a S. León.
Duarte estaba tocado tras el último partido. Igual no está al 100%