Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    J-18 At. Levante 3-0 Orihuela (Domingo 21-3-2021)

    Programado Fijo Cerrado Movido Atlético Levante y fútbol base
    31 Mensajes 8 Posters 828 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nabil El ZharN Desconectado
      Nabil El Zhar Moderador
      Última edición por

      Menut gol salvat en la línea...

      Un ochi râde, altul plânge
      Σιγά σιγά

      rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jjllevantJ Desconectado
        jjllevant Cafeteros
        Última edición por

        La Nucia marca de penalty 2-1. Se complica la cosa.

        ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZapaterZ Desconectado
          Zapater @jjllevant
          Última edición por Zapater

          Golazo de Soberón de falta. Sentencia el At. Levante.

          Ya sólo queda esperar a que el Atzeneta del Muakis terminase ganando.

          ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZapaterZ Desconectado
            Zapater @Zapater
            Última edición por

            Pufff... pues 6 minutos de añadido en el Peña Deportiva - Atzeneta.

            ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ZapaterZ Desconectado
              Zapater @Zapater
              Última edición por Zapater

              Segundo gol del Atzeneta.

              Pues al final los nuestros pelearán incluso por intentar subir a la red 1 mientras que el filial choto lo harán por intentar no bajar a tercera.

              Captura.JPG

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @Nabil El Zhar
                Última edición por

                @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                Menut gol salvat en la línea...

                Lo de Diana salvando el gol en la línea es para verlo en bucle. Qué barbaridad !!

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZapaterZ Desconectado
                  Zapater @rana baileys
                  Última edición por

                  @rana-baileys dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                  @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                  Menut gol salvat en la línea...

                  Lo de Diana salvando el gol en la línea es para verlo en bucle. Qué barbaridad !!

                  Ya te digo.

                  ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ClarinC Desconectado
                    Clarin @Zapater
                    Última edición por

                    El tema Alessio...cuidado con este entrenador porque si le dan temporadas en el filial vamos a sacar cantera

                    JujotrinJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin @Clarin
                      Última edición por

                      @clarin Parecia imposible que nos metiéramos en el grupo 2, habia que ganar los 3 ultimos partidos y esperar una carambola. Se han ganado con porteria a cero y marcando goles jugadores como Cantero o Alcaina. Tremendo lo de Alessio

                      ZapaterZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ZapaterZ Desconectado
                        Zapater @Jujotrin
                        Última edición por

                        @jujotrin dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                        @clarin Parecia imposible que nos metiéramos en el grupo 2, habia que ganar los 3 ultimos partidos y esperar una carambola. Se han ganado con porteria a cero y marcando goles jugadores como Cantero o Alcaina. Tremendo lo de Alessio

                        Cantero me ha parecido muy vertical, con mucha velocidad, bien podría terminar siendo el relevo de Morales.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tacataT Desconectado
                          tacata @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          @nabil-el-zhar dijo en J-18 At. Levante - Orihuela (Domingo 21-3-2021, 12:00):

                          M'agrada el 22, Joseda, lateral dret

                          Tenemos lateral derecho para rato. Lo mejor del filial

                          ClarinC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ClarinC Desconectado
                            Clarin @tacata
                            Última edición por

                            @tacata la primera parte era una autopista el Orihuela por su banda, de hecho ha sido en la banda de Toni Herrero donde no ha habido ninguna concesión y ayudando a las coberturas de centrales

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post