Brugui
-
Crec que estem un poquet gafats, per no dir prou
-
Falta un extrem, acabar la temporada amb de frutos i rober ibañez soles no es gens bo
Campaña es extrem....XD
I femenias lateral
-
Falta un extrem, acabar la temporada amb de frutos i rober ibañez soles no es gens bo
Doncs m'ha agradat i prou Andrés García. Més que Musonda. Així què podem dir que tenim extrem per a les ocasions que siguen necessàries
-
@juca Musonda i Cantero prou fluixos hui sobretot el segon tot i que del primer, d'una pèrdua, ve el primer gol del Geta.
A mí el xiquet m'ha paregut correcte. Espere que tinga més minuts als octaus.
-
"Roger Brugué ha sido intervenido con éxito de su lesión del tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes. La operación se ha llevado a cabo esta misma mañana por el Doctor Ernesto Fernández y en ella también ha estado presente el Jefe de los Servicios Médicos del Levante UD, el Doctor Miguel Ángel Buil.
El tiempo de baja estimado tras la intervención es de aproximadamente cuatro meses."
-
@nabil-el-zhar a mi musonda si que em va agradar, tenint en compter que feia 2 anys que no competia. Sap centrar i encara be
-
Per a mi Musonda no dóna el nivell i s'ha de tindre en compte que ja té 26 anys. Rober Ibáñez (29 anys) i ell són dos eternes promeses que tapen la progressió a altres jugadors més joves (Cantero, A. García...), no li veig sentit a tindre'ls en el planter. Canviaria els dos per un altre amb un poc més de nivell o més jove, que en el mercat n'hi ha.
-
Per a mi Musonda no dóna el nivell i s'ha de tindre en compte que ja té 26 anys. Rober Ibáñez (29 anys) i ell són dos eternes promeses que tapen la progressió a altres jugadors més joves (Cantero, A. García...), no li veig sentit a tindre'ls en el planter. Canviaria els dos per un altre amb un poc més de nivell o més jove, que en el mercat n'hi ha.
Yo pediría la cesión del hijo de Rufete. No es coña.
Tiene un buen uno contra uno, centra bien y tiene gol.
-
Tiene un buen uno contra uno, centra bien y tiene gol.I foguejar-li'l als xotos? 🥴
-
Tiene un buen uno contra uno, centra bien y tiene gol.I foguejar-li'l als xotos? 🥴
En els xotos no serà titular. Li passarà com a Kang in Lee i se'n anirà per 4 duros per la porta de darrere.
-
"El Levante UD y Roger Brugué han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a ambas partes. Con este nuevo compromiso, el jugador se mantendrá unido a la entidad levantinista hasta el mes de junio de 2025, con una temporada más opcional por parte del club de Orriols.
El futbolista catalán unió su camino al del Levante UD en 2021 y se marchó, en calidad de cedido, al CD Mirandés, donde tuvo gran protagonismo con 42 encuentros disputados y ocho tantos anotados. El pasado verano, tras su cesión, Brugui regresó a la entidad levantinista y durante la presente temporada ha participado en 20 compromisos oficiales hasta que el pasado mes de enero sufrió una lesión tendinosa del tendón proximal de isquiotibiales que le obligó a pasar por quirófano.
El Levante UD ha querido mostrar su confianza en el jugador con este acuerdo de renovación de contrato, extendiendo su compromiso con el club dos temporadas más, con un año más opcional."
-
-
Que conste que el jugador me gusta. Pero lo de siempre, primero que no es un titular indiscutible, y segundo renovaciones de 3 años cuando no sabes si va a dar la talla en Primera, si va a recaer en lesiones, etc. De verdad que no aprendemos. No sé por qué Cuesta tanto hacer renovaciones de año en año, y más conforme nos la han metido doblada otros.
-
@juca brugue es un jugador numero 12, sempre dona rendiment pero no es per a ser titular tots els partits com si es de frutos
-
Ell tenia contracte fins 2024. Has vist que es un molt bon suplent i està compromès amb el club. Ampliació un any més amb altre opcional.
Cap però.Edite: de fet no tenia fins 2024 sinó 2025 (en la primera notícia al primer missatge del fil el Super parla de 4 anys de contracte) així que es sols un any extra:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/el-levante-amplia-un-ano-mas-el-contrato-de-brugui
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Que conste que el jugador me gusta. Pero lo de siempre, primero que no es un titular indiscutible, y segundo renovaciones de 3 años cuando no sabes si va a dar la talla en Primera, si va a recaer en lesiones, etc. De verdad que no aprendemos. No sé por qué Cuesta tanto hacer renovaciones de año en año, y más conforme nos la han metido doblada otros.
Creo que para segunda nos hubiera hecho un papelón. Habría pescado algún golito que tanto nos falta.
Para primera división ya me genera más dudas.
-
-
Creo que para segunda nos hubiera hecho un papelón. Habría pescado algún golito que tanto nos falta.
Para primera división ya me genera más dudas.
Te genere dudas o no, estemos en primera o no, se tiene que quedar...mi sobrino de 14 años tiene mas dinero en su cuenta que el L.U.D ( además me parece muy válido)
-
Pensáis que la reaparición de Brugui ha influido en las tres últimas victorias del equipo?
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.
-
@rana-baileys dijo en Brugui:
Pensáis que la reaparición de Brugui ha influido en las tres últimas victorias del equipo?
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.Un jugador no hace un equipo, pero si sumas la mejoría de De frutos, de Bouldini, de Montiel, de Pubill y de uno que nadie habla que es A. Muñoz, pues sí.
-
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.Hace los desmarques al hueco que este equipo tan plano no hacía.
Y eso significa que algún central tiene que salir de su marca para cubrirlo, eso genera espacios y los demás pueden aprovecharlos.
Si para mí ha influido más de lo que creemos.
-
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.En parte si, pero tienen que los otros subirse al carro y ponerse las pilas.
-
@bombejaagustinet dijo en Brugui:
Yo creo que sin ser determinante, sí ha ejercido una influencia en el juego.En parte si, pero tienen que los otros subirse al carro y ponerse las pilas.
Algo de eso hay.
Si el equipo está en modo tangana, entonces su aporte pasa desapercibido.
Pero si el equipo este enchufado, su aporte se nota y suma.
-
@mancada100 dijo en Brugui:
Algo de eso hay.
Pero si el equipo este enchufado, su aporte se nota y suma.Al hilo del aporte de Brugué, no quiero imaginarme si no se hubiese lesionado Pablo Martínez, que se había echado el equipo a la espalda.
-
@rana-baileys para mi decisivo,el día del Oviedo fundamental en el gol de la victoria ,y ayer fue un incordio para la defensa del Albacete
-
@gimnastico_1909 dijo en Brugui:
Algo de eso hay.
Pero si el equipo este enchufado, su aporte se nota y suma.Al hilo del aporte de Brugué, no quiero imaginarme si no se hubiese lesionado Pablo Martínez, que se había echado el equipo a la espalda.
Y Vezo que este año en segunda estaba sublime.
-
Madre mía como se idealiza el pasado que ya no se tiene...
Estaba simplemente bien, al nivel general de los centrales creo yo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Brugui:
Algo de eso hay.
I Cárdenas que dóna prou més seguretat, que Femenias.