Brugui
-
@rana-baileys bon fixatge per a la temporada que ve, es veu un extrem de calitat
-
Si este chaval sigue así, VA A SER LO ÚNICO BUENO que he realizado esta Dirección Deportiva en esta temporada.
Enhorabuena a Brugui!!!!!
-
@levante39 dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Si este chaval sigue así, VA A SER LO ÚNICO BUENO que he realizado esta Dirección Deportiva en esta temporada.
Enhorabuena a Brugui!!!!!
Si necesitamos extremo se podría repescar en el mercado de invierno o sería cortarle el progreso?
-
En mi opinión, os estais viniendo un poco arriba, es suplente en el Mirandés
-
@salgarso dijo en Brugui (cedit Mirandés):
En mi opinión, os estais viniendo un poco arriba, es suplente en el Mirandés
Si, tienes razon pero revulsivo.
-
@salgarso
Y no es extremo.
-
No marcó su golito hoy aunque las circunstancias eran distintas. Minuto 85 y ganando con lo que Manolo Escobar optó por triple cambio para asegurar líneas de contención.
Por cierto, muy bonito el partido en Miranda.
-
Pero ahora es el típico caso de jugador al que el Levante no le dio la oportunidad de jugar en primera y que como siga a ese ritmo marcando goles la próxima temporada podría incluso llegar a tener ofertas de primera división.
Y el Levante como muy probablemente estará en segunda difícil que terminase jugando aquí.
-
@rana-baileys dijo en Brugui (cedit Mirandés):
No marcó su golito hoy aunque las circunstancias eran distintas. Minuto 85 y ganando con lo que Manolo Escobar optó por triple cambio para asegurar líneas de contención.
Por cierto, muy bonito el partido en Miranda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Por cierto, muy bonito el partido en Miranda.El entrenador del Mirandés ️
-
@zapater dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Pero ahora es el típico caso de jugador al que el Levante no le dio la oportunidad de jugar en primera y que como siga a ese ritmo marcando goles la próxima temporada podría incluso llegar a tener ofertas de primera división.
Y el Levante como muy probablemente estará en segunda difícil que terminase jugando aquí.
Francamente no veo a equipos de Primera peleándose por ficharle. Que es aprovechable sí. Lo otro no.
-
@gimnastico_1909 dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Por cierto, muy bonito el partido en Miranda.El entrenador del Mirandés ️
En la página del club le llaman Lolo (no sé que es peor)...
-
@zapater dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Acabas de gafar a este jugador.
-
Hui titular
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Hui titular
També hui, pareix que atravessa un moment de confiança de l'entrenador. Desconec si per raons de que el titular estiga lesionat o pel seu rendiment, etc. En qualsevol cas, positiu. Jo li tinc molta fe. A primera o a segona, confie en que siga una fitxa d'extrem menys que buscar.
-
Doncs golet en el 84 per rascar un empat molt important, ja van uns quants
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui (cedit Mirandés):
Doncs golet en el 84 per rascar un empat molt important, ja van uns quants
Está a un muy buen nivel, ha provocado la expulsión, el gol y casi marca otro de cabeza en un salto de un metro de altura pero el portero la ha tocado y ha ido al palo. El gol no es fácil.
-
Están echando ahora el partido y… no juega de extremo sino de segundo punta. Buen gol, coge la espalda de la destensa en un muy buen pase entre líneas en muy poco metros, control muy bueno y gran definición
-
Altre gol de Brugui que ja no ha soltat la titularitat des de que vaig comentar-ho fa unes setmanes.
Jo personalment, tinc confiança en que siga el nostre "De Frutos" en segona.
-
Otro golito hoy y ya van 6 de alguien que se supone no es un goleador y así se puede ver en su historial.
Pero está cuajando una gran temporada en el Mirandés y se ha llevado ovación de lujo al ser sustituido.
-
Marca Brugui en el minuto dos tras una buena jugada combinativa y perfecta definición.
Es su séptimo de la liga.
-
Marca Brugui en el minuto dos tras una buena jugada combinativa y perfecta definición.
Es su séptimo de la liga.Que lo traigan ya... mañana si puede ser
-
Y ahora interviene decisivamente en una preasistencia que se convierte en el 2-0
-
De dos a tres partits de sanció. El dimecres sabrem.
Moment per a Cantero o Montiel? Qui partirà de titular? Rober Ibáñez arribarà o massa prompte?
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
De dos a tres partits de sanció. El dimecres sabrem.
Moment per a Cantero o Montiel? Qui partirà de titular? Rober Ibáñez arribarà o massa prompte?
Creo que saldrá Montiel de titular se lo ha ganado después de ver como jugó la segunda parte.
Luego creo que Ibáñez puede salir en la segunda parte.
Cantero no tengo claro que se lo merezca por ahora ha demostrado poca cosa, aunque si jugamos como el viernes lo pondría de delantero porque velocidad tiene más que ninguno de nuestro club.
-
Dos partidos de sanción.
-
Por cierto es Brugui o Brugué. Creo estaba así en el Ciutat el otro día.
-
@jmgranota82 dijo en Brugui:
Por cierto es Brugui o Brugué. Creo estaba así en el Ciutat el otro día.
Brugué nombre real. Brugui como se le suele llamar.
-
Primer gol oficial d'este puto crack!
Què jugador més elèctric, m'ENCANTA com lluita i es cola per tots els racons...Sempre confiï, sé que triunfaràs ací. I en el 17 uf espera que no em compre la teua samarreta, bandido
-
@nabil-el-zhar dijo en Brugui:
Primer gol oficial d'este puto crack!
Què jugador més elèctric, m'ENCANTA com lluita i es cola per tots els racons...Sempre confiï, sé que triunfaràs ací. I en el 17 uf espera que no em compre la teua samarreta, bandido
Me ha gustado su constancia, es peleón.