Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.

Levante UD
    6
    24
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davorz Última edición por davorz @ROMPEDOR

@rompedor dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

@vik_mislata un poco mas Astore y Jugui. Otra cosa, ¿Luanvi y Rasan siguen llevando equipaciones porque no veo ningún club que las lleve?

Pues Luanvi yo la verdad que hace tiempo que no los veo en ningún equipo de fútbol, creo que han tirado más por otros deportes como el basket (Valencia basket) o futsal (Jaén paraiso interior). Edit: buscándo solo he encontrado que hayan vestido en la 20-21 al CD Calahorra de 2ºB y al CA Cerro, de Uruguay

Rasán...¿sigue existiendo?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• pacollu Última edición por @ROMPEDOR

@rompedor tal vez sea porque me recuerda al Bayern de Munich de la epoca de Efenberg.

Responder Citar 0
          2 Respuestas Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por @pacollu

Ninguna me gusta, me da mucha rabia cuando hay falta de simetría arriba entre la marca y el escudo.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por @pacollu

@pacollu dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

@rompedor tal vez sea porque me recuerda al Bayern de Munich de la epoca de Efenberg.

Pues si

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• Vik_Mislata Última edición por

PUMA
              puma azulgrana.jpg Puma blanquinegra.jpg

Responder Citar 0

JOMA
                Joma azulgrana.jpg Joma blanquinegra.jpg

Responder Citar 0

UMBRO: Una de mis favoritas en cuanto a equipaciones, me fliparía que volvieran a vestir al Levante. Recuerdos de la blanquinegra arlequinada y de Mijatovic.
                  Umbro blanquinegra.jpg Umbro blanquiazul.jpg Umbro azulgrana.jpg

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @Vik_Mislata

De estas tres últimas que sí alinean la marca con el escudo mi preferida con diferencia es UMBRO (ojalá volviera, me sumo al deseo). Joma como marca la odio y Puma me gusta pero el diseño de la camiseta no: me parece horrible como hacen la transición entre la parte delantera y la trasera, o con las mangas.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por @Malcontent

@malcontent dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

De estas tres últimas que sí alinean la marca con el escudo mi preferida con diferencia es UMBRO (ojalá volviera, me sumo al deseo). Joma como marca la odio y Puma me gusta pero el diseño de la camiseta no: me parece horrible como hacen la transición entre la parte delantera y la trasera, o con las mangas.

Diseños aparte, la de Puma para mí tendría los colores y distribución más genuinos.

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @gimnastico_1909

@gimnastico_1909 cierto, también prefiero sus colores... pero me daría tanta rabia el acabado de diseño que preferiría la de Umbro aunque tuviera un rojo más intenso.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• Vik_Mislata Última edición por @ROMPEDOR

@rompedor ASTORE
                          Astore azulgrana.jpg Astore blanquiazul.jpg

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por @Vik_Mislata

@vik_mislata dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

@rompedor ASTORE

No me desagradan per me gusta en las barras azulgranas que sea la distribución: azul grana azul grana azul

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por @ROMPEDOR

@rompedor dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

@vik_mislata dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:

@rompedor ASTORE

No me desagradan per me gusta en las barras azulgranas que sea la distribución: azul grana azul grana azul

Es la distribución del escudo. Más fácil no puede ser, pero los diseñadores, entre los que no se enteran, y los que se enteran pero no pueden morir sin haber cambiado algo que funcionaba, la mayoría no te hacen lo que necesitas.

Responder Citar 0
                                2 Respuestas Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por @gimnastico_1909

Pues yo soy de los que pondría por delante el diseño (que las barras queden bien) frente a cumplir a rajatabla con la 'distribución' según el escudo.
                                La de Astore no la veo mal, pero la marca tampoco me entusiasma...

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por @gimnastico_1909

@gimnastico_1909 Yo creo que los clásicos jerseys nuestros siempre han sido con la distribución de los colores de acuerdo con el escudo y me gusta así.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post