Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.
-
JOMA
-
UMBRO: Una de mis favoritas en cuanto a equipaciones, me fliparía que volvieran a vestir al Levante. Recuerdos de la blanquinegra arlequinada y de Mijatovic.
-
De estas tres últimas que sí alinean la marca con el escudo mi preferida con diferencia es UMBRO (ojalá volviera, me sumo al deseo). Joma como marca la odio y Puma me gusta pero el diseño de la camiseta no: me parece horrible como hacen la transición entre la parte delantera y la trasera, o con las mangas.
-
@malcontent dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:
De estas tres últimas que sí alinean la marca con el escudo mi preferida con diferencia es UMBRO (ojalá volviera, me sumo al deseo). Joma como marca la odio y Puma me gusta pero el diseño de la camiseta no: me parece horrible como hacen la transición entre la parte delantera y la trasera, o con las mangas.
Diseños aparte, la de Puma para mí tendría los colores y distribución más genuinos.
-
@gimnastico_1909 cierto, también prefiero sus colores... pero me daría tanta rabia el acabado de diseño que preferiría la de Umbro aunque tuviera un rojo más intenso.
-
@rompedor ASTORE
-
@vik_mislata dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:
@rompedor ASTORE
No me desagradan per me gusta en las barras azulgranas que sea la distribución: azul grana azul grana azul
-
@rompedor dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:
@vik_mislata dijo en Como serían las camisetas del Levante dependiendo de la marca.:
@rompedor ASTORE
No me desagradan per me gusta en las barras azulgranas que sea la distribución: azul grana azul grana azul
Es la distribución del escudo. Más fácil no puede ser, pero los diseñadores, entre los que no se enteran, y los que se enteran pero no pueden morir sin haber cambiado algo que funcionaba, la mayoría no te hacen lo que necesitas.
-
Pues yo soy de los que pondría por delante el diseño (que las barras queden bien) frente a cumplir a rajatabla con la 'distribución' según el escudo.
La de Astore no la veo mal, pero la marca tampoco me entusiasma... -
@gimnastico_1909 Yo creo que los clásicos jerseys nuestros siempre han sido con la distribución de los colores de acuerdo con el escudo y me gusta así.