Abonos 2021/22
-
@pacollu ojala yo que me alegraría. X todos los q se la dan de levantinistas ellos y sus acciones.
-
@javier ¿te alegrarías de ver más madridistas que granotas en el Ciutat? Pues yo no, cada vez que pasa algo así damos como club y afición varios pasos hacia atrás.
-
Pasos atrás? Y las zancadas que damos con muchos de los comentarios pesimistas contra todos y contra todo eso sí es ir para atrás. Ojala hagamos un gran partido y los accionistas que no van xq venden sus entradas lo disfruten ya los abonados lo vemos x TV.
-
@malcontent x cierto era sarcasmo lo de que fueran más merengues.
-
No veo claro eso del 'sarcasmo' la verdad.
-
@javier dijo en Abonos 2021/22:
Pasos atrás? Y las zancadas que damos con muchos de los comentarios pesimistas contra todos y contra todo eso sí es ir para atrás. Ojala hagamos un gran partido y los accionistas que no van xq venden sus entradas lo disfruten ya los abonados lo vemos x TV.
Si los accionistas pueden vender sus pases para ese partido es porque el club lo permite con su política. A ver si en vez de estar siempre arreando a los aficionados en bloque miramos alguna vez hacia el palco a pedir responsabilidades.
-
@gimnastico_1909 es que el principal responsable es el club hasta mi hijo lo sabe. Y luego está el respeto de los accionistas y la solidaridad con el pobre abonado raso en fin las culpas están repartidas pero es evidente que el club es el que errado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
Si los accionistas pueden vender sus pases para ese partido es porque el club lo permite con su política. A ver si en vez de estar siempre arreando a los aficionados en bloque miramos alguna vez hacia el palco a pedir responsabilidades.
¿Solo los accionistas pueden vender sus pases? ¿Si se hubiera hecho sin prioridad y por sorteo entre todos los abonados, se hubiera evitado que esa venta se produjera?
En fin, la solución perfecta no existe mientras hayan personas sin ética.
-
@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:
@gimnastico_1909 dijo en Abonos 2021/22:
¿Solo los accionistas pueden vender sus pases? ¿Si se hubiera hecho sin prioridad y por sorteo entre todos los abonados, se hubiera evitado que esa venta se produjera?
En fin, la solución perfecta no existe mientras hayan personas sin ética.El problema radica más bien en que en estos tiempos de crisis a mucha gente le viene bien sacarse un extra y aunque no nos guste reconocerlo gran parte de los abonados del Levante son simpatizantes a los que les gusta ver fútbol de primera a buen precio, si encima les das la opción de que con un par de partidos que cedas el pase tienes gratis toda la temporada?.
Obviamente la gran mayoría de granotas de corazón no venderán su abono salvo necesidad. Yo he invitado muchas veces a gente que me he encontrado por las proximidades del estadio sin conocerlos de nada, una vez hasta entré a un inmigrante a un partido ante el Real Madrid, y ese día las entradas valían más de 50€. Si no te urge es fácil ser buen samaritano, pero sentimentalismos aparte no hay que juzgar la situación personal de nuestros compañeros abonados y aficionados en general, no sabemos que ocurre en cada casa ni decir de esta agua nunca beberé.
-
Alguien del foro con abono se ha visto afectado de forma que ha pagado más por su abono, (ejemplo gol Alboraya central alto, y le está tocando la entrada en gol Alboraya corner bajo) que dónde está viendo los partidos?
Esto el club no lo tiene presente porque no es justo que me cobren un asiento o yo haya pagado más que alguien de gol Alboraya bajo y esta persona ahora tenga una mejor localidad que yo en gol Alboraya centro.
Lo de los abonos este año es un desastre la verdad, sé que es complicado pero no afinan la puntería.
-
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
Alguien del foro con abono se ha visto afectado de forma que ha pagado más por su abono, (ejemplo gol Alboraya central alto, y le está tocando la entrada en gol Alboraya corner bajo) que dónde está viendo los partidos?
Esto el club no lo tiene presente porque no es justo que me cobren un asiento o yo haya pagado más que alguien de gol Alboraya bajo y esta persona ahora tenga una mejor localidad que yo en gol Alboraya centro.
Lo de los abonos este año es un desastre la verdad, sé que es complicado pero no afinan la puntería.
A mí me ha ocurrido parecido, pero sin diferencia de precio del sitio que me han ubicado con la entrada al que tengo con el pase, simplemente me han desplazado varias FILAS Y ASIENTOS PEORES al que me corresponde con el ABONO.
Pensándolo un poco, creo que esto tiene su origen al solicitar y hacerlo en GRUPO, puesto que en localidades similares a nuestro abono al ser GRUPO invade a otros, (además de DEJAR ASIENTOS LIBRES) y tienen que REUBICARNOS y en estos casos salimos perdiendo.
En adelante eso a mí no me volverá a ocurrir, pues no solicitaré ni haré GRUPO, simplemente accederé a mi localidad y estoy convencido que no volverá a ocurrir.
-
@levante39 dijo en Abonos 2021/22:
@clarin dijo en Abonos 2021/22:
A mí me ha ocurrido parecido, pero sin diferencia de precio del sitio que me han ubicado con la entrada al que tengo con el pase, simplemente me han desplazado varias FILAS Y ASIENTOS PEORES al que me corresponde con el ABONO.
Pensándolo un poco, creo que esto tiene su origen al solicitar y hacerlo en GRUPO, puesto que en localidades similares a nuestro abono al ser GRUPO invade a otros, (además de DEJAR ASIENTOS LIBRES) y tienen que REUBICARNOS y en estos casos salimos perdiendo.
En adelante eso a mí no me volverá a ocurrir, pues no solicitaré ni haré GRUPO, simplemente accederé a mi localidad y estoy convencido que no volverá a ocurrir.
No te creas, porque yo he solicitado grupo de dos abonos que están uno al lado del otro y en lugar de nuestro sitio normal nos han desplazado hasta el córner, la verdad es que por lo que sea, lo hicieron mal el partido del Madrid, aquí hay una leve mejoría pero siguen fallando, cada vez tengo la sensación que muchos empleados no están a la altura del nivel de exigencia de un club de primera división. Es una pena.
-
@clarin nosotros somos 6 juntos y nos han desplazado hacia el corner estando más centrado la verdad me jodería ver sentado a alguien en mi lugar pero bueno razones habrá si no mandaré un correo al club.
-
A nosotros nos han puesto en nuestra localidad los dos partidos. Somos un grupo de 3.
-
¿Cómo se puede ceder la entrada a otra persona, si junto con ésta hay que presentar el abono? ¿Hay que ir físicamente?
-
@joscbf dijo en Abonos 2021/22:
¿Cómo se puede ceder la entrada a otra persona, si junto con ésta hay que presentar el abono? ¿Hay que ir físicamente?
Es que le tienes que ceder la entrada y el abono y él entra en tu lugar.
-
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
Ya, por eso, la entrada la mando por mail en pdf pero si el abono tiene que ser físico… estoy a 200 kms. Bueno estoy a 200 kms siempre , es pensando en el partido contra el Celta que siendo martes sí que no podré ir.
-
@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:
Ya, por eso, la entrada la mando por mail en pdf pero si el abono tiene que ser físico… estoy a 200 kms. Bueno estoy a 200 kms siempre , es pensando en el partido contra el Celta que siendo martes sí que no podré ir.
Enviaselo por correo ordinario y que te lo guarde hasta el partido que tu puedas venir.
O pregunta en las oficinas si fotocopia sirve o hay alguna otra manera.
-
@kiso-por-vi Merci. Preguntaré, no creo que en el siglo XXI tengamos que andar con fotocopias o correos ordinarios...