Pretemporada LUD 2021
-
Un nuevo amistoso programado en tierras británicas y ante un equipo de la Premier:
Miércoles 4 de agosto: Southampton FC-Levante UD
-
@rana-baileys si quieres puedes añadir a tu primer mensaje, que el Valencia-Levante del próximo dia 30 lo televisarán por GOL TV.
-
@kiso-por-vi gracias por el dato. Ya añadido.
Y éste es el resumen del mini partido jugado esta mañana en Algorfa.
-
Blesa esguince de genoll a la paxanga d'ahir. 8 setmanes de baixa.
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2021:
@rana-baileys si quieres puedes añadir a tu primer mensaje, que el Valencia-Levante del próximo dia 30 lo televisarán por GOL TV.
Ojalá se les gane a los chotos, que ya empiezan a estar subiditos, para bajarles un poco de la nube.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2021:
Pues muy mala noticia. Si son 8 semanas quiere decir que es un esguince en grado máximo.
Eso se traduce en que no hará pre-temporada, ni podrá iniciar la competición. Ni podrá demostrar nada, y tendrá pocas posibilidades de irse cedido.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
@kiso-por-vi gracias por el dato. Ya añadido.
Y éste es el resumen del mini partido jugado esta mañana en Algorfa.La que falla S. León... en su línea, vamos.
-
30 de julio: Valencia CF-Levante UD (19:00 horas. Estadio Antonio Puchades) Gol TV
31 de julio: Levante UD - Besiktas (19:00 La Nucía)Se cancela el partido contra el Besiktas del dia 31 y se sustituye por otro el 29 frente al Villarreal.
-
Que malo es paquete León, el peor fichaje en tiempo y mira que aquí se tenía confianza en el y cuando vino nos entró por los ojos a todos ya que pensamos que se podía resarcir, pero vaya tela que cosa más mala y más lenta que se vaya ya coño.
Pd: buena definición de Hernani en el gol(si es el que creo que si)
-
@granota999 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Que malo es paquete León, el peor fichaje en tiempo y mira que aquí se tenía confianza en el y cuando vino nos entró por los ojos a todos ya que pensamos que se podía resarcir, pero vaya tela que cosa más mala y más lenta que se vaya ya coño.
Pd: buena definición de Hernani en el gol(si es el que creo que si)
Es que teniendo en carrera casi entre metro y medio o dos ganados sobre el defensa, en lugar de tratar de correr lo más rápido que pudiese, frena mucho la carrera y aún así estando ya sólo ante el portero eso tenía que haber sido gol, pues no.
Tras no marcar se le ve acto seguido lamentarse y es que es para ello, porque vamos.
Eso lo ve el Elche (o el equipo que fuese) y es para pensarse muy y mucho lo de ir a por él.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2021:
30 de julio: Valencia CF-Levante UD (19:00 horas. Estadio Antonio Puchades) Gol TV
31 de julio: Levante UD - Besiktas (19:00 La Nucía)Se cancela el partido contra el Besiktas del dia 30 y se sustituye por otro el 29 frente al Villarreal.
Pues vaya el jueves contra Villarreal y el viernes contra el Valencia, no se va a poder en los 2 dias seguidos jugar con todo.
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2021:
31 de julio: Levante UD - Besiktas (19:00 La Nucía)Se cancela el partido contra el Besiktas del dia 30 y se sustituye por otro el 29 frente al Villarreal.
Ya actualizado. Gracias
-
@granota999 Bueno, a todos... xD
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2021:
Muy mala noticia, veremos si algún equipo de segunda apuesta por él pero una temporada en blanco es lo peor que le puede pasar.
-
Mañana 27 de Julio a las 19 h en Pinatar Arena el segundo partido de Pretemporada
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Mañana 27 de Julio a las 19 h en Pinatar Arena el segundo partido de Pretemporada
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????Lo hará de nuevo el canal de YouTube del Levante.
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????Lo hará de nuevo el canal de YouTube del Levante.
.......
Gracias
-
No estaría mal que nuestro forero experto en la lengua de Platón nos dijera qué significa eso de Atrómitos
-
-
@rana-baileys just estava a clase de grec (que he pillat una beca del seu ministeri de cultura i esport) i ara he acabat a temps de vore el partit. En el descans mire a vore que significa, sí XD
Com no va el link, ho he mirat ja al diccionari. Adjectiu que significa "intrèpid", "atrevit" i "sense por"
-
579 usuarios en espera, que comiencen a emitir
-
Gol anulado al Levante por falta de Vezo en ataque.
-
Marca Vezo de nuevo y ahora sí vale. También con fallo apreciable del portero.
1-0
-
1-0Veo a bien Vezo o por lo menos más rápido y fuerte. Por otro lado, Bardhi ha venido con aires de grandeza y de verdad, el sábado ya me dió la misma impresión, Dani Gómez apático total.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
1-0Veo a bien Vezo o por lo menos más rápido y fuerte. Por otro lado, Bardhi ha venido con aires de grandeza y de verdad, el sábado ya me dió la misma impresión, Dani Gómez apático total.
Yo no sé si es apatía o que el chico no da para mucho.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
Pues mejor, a ver si consiguiesen venderlo a Vezo, porque hay que vender y a más de uno.
-
Once distinto para continuar. No repite nadie.
Aitor Miramón José Manuel Postigo Coke Campaña Pablo Martínez Soldado Morales entre otros.
-
Creo que la alineación de esta primera parte va a ser muy parecida a la del primer partido de Liga (ojalá me equivoque). Da la impresión que Pacolo ya se está viendo venir que no habrá solución antes de que empiece la Liga
-
El fuera de juego nos salva del empate en una de esas muchas que tantas veces cuestan goles.
-
A la contra a los nuestros como siempre los pillan cagando.
Pues venían avisando y al final empatan. En fin... el Levante va a seguir padeciendo de lo mismo de siempre, errores en defensa y a la hora de bajar a defender que cuestan muchos goles.