Pretemporada LUD 2021
-
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2021:
Blesa esguince de genoll a la paxanga d'ahir. 8 setmanes de baixa.
Muy mala noticia, veremos si algún equipo de segunda apuesta por él pero una temporada en blanco es lo peor que le puede pasar.
-
Mañana 27 de Julio a las 19 h en Pinatar Arena el segundo partido de Pretemporada
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Mañana 27 de Julio a las 19 h en Pinatar Arena el segundo partido de Pretemporada
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????Lo hará de nuevo el canal de YouTube del Levante.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
frente a los griegos.
Alguien sabe si lo van a televisar aunque sea por Youtube????Lo hará de nuevo el canal de YouTube del Levante.
.......
Gracias
-
No estaría mal que nuestro forero experto en la lengua de Platón nos dijera qué significa eso de Atrómitos
-
-
@rana-baileys just estava a clase de grec (que he pillat una beca del seu ministeri de cultura i esport) i ara he acabat a temps de vore el partit. En el descans mire a vore que significa, sí XD
Com no va el link, ho he mirat ja al diccionari. Adjectiu que significa "intrèpid", "atrevit" i "sense por"
-
579 usuarios en espera, que comiencen a emitir
-
Gol anulado al Levante por falta de Vezo en ataque.
-
Marca Vezo de nuevo y ahora sí vale. También con fallo apreciable del portero.
1-0
-
1-0Veo a bien Vezo o por lo menos más rápido y fuerte. Por otro lado, Bardhi ha venido con aires de grandeza y de verdad, el sábado ya me dió la misma impresión, Dani Gómez apático total.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
1-0Veo a bien Vezo o por lo menos más rápido y fuerte. Por otro lado, Bardhi ha venido con aires de grandeza y de verdad, el sábado ya me dió la misma impresión, Dani Gómez apático total.
Yo no sé si es apatía o que el chico no da para mucho.
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
Pues mejor, a ver si consiguiesen venderlo a Vezo, porque hay que vender y a más de uno.
-
Once distinto para continuar. No repite nadie.
Aitor Miramón José Manuel Postigo Coke Campaña Pablo Martínez Soldado Morales entre otros.
-
Creo que la alineación de esta primera parte va a ser muy parecida a la del primer partido de Liga (ojalá me equivoque). Da la impresión que Pacolo ya se está viendo venir que no habrá solución antes de que empiece la Liga
-
El fuera de juego nos salva del empate en una de esas muchas que tantas veces cuestan goles.
-
A la contra a los nuestros como siempre los pillan cagando.
Pues venían avisando y al final empatan. En fin... el Levante va a seguir padeciendo de lo mismo de siempre, errores en defensa y a la hora de bajar a defender que cuestan muchos goles.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
A la contra a los nuestros como siempre los pillan cagando.
Pues venían avisando y al final empatan. En fin... va a seguir padeciendo de lo mismo de siempre, errores en defensa y a la hora de bajar a defender que cuestan muchos goles.
Un error considerable.
-
Los griegos enseguida se han dado cuenta, de que a estos (los nuestros) hay que jugarles a la contra.
-
Un gol de rebote pero como no hay repetición no sé quién ha marcado.
-
Tras una carambola y aunque de rebote marcan los nuestros el segundo.
Es un poco también autogol, pero bueno, que vale.
-
Acción invalidada ahora pero hay que ver con qué poco les llegan fácilmente a los nuestros y generan peligro.
Eso sigue siendo el mal endémico de esta plantilla y que Pacolo es incapaz de corregir.
-
Da igual el equipo que fuese, pero no te pueden llegar hasta la misma portería tan fácilmente.
-
El comentarista ha dicho que Postigo con la ayuda del defensor, al que le rebota.
-
Luces... que de medio campo hacia arriba la plantilla puede tener mucho gol esta temporada.
Sombras... las que ya sabemos que siguen igual y que no tiene visos de poder solucionarse.
Marcarán goles pero también nos marcarán de igual forma, habrá que intentar marcar al menos un gol más que el contrario.
-
@toni-granota dijo en Pretemporada LUD 2021:
El comentarista ha dicho que Postigo con la ayuda del defensor, al que le rebota.
Entonces se lo damos a Postigo no?
-
Pues final, tercera victoria de la pretemporada y que sirve al menos para que los jugadores sigan acumulando minutos.
El jueves frente al Villarreal, partido que podría ser bastante más intenso y competido, porque nunca gusta perder contra otro de los equipos de la comunidad.
-
Por lo que veo fallos defensivos, lo de siempre. Así nunca vamos a dar el salto de calidad que esperamos, es que es inconcebible como llevamos años siendo el peor equipo en defensa casi de la categoría, entre el cenutrio de entrenador que tenemos y los centrales es imposible, de verdad creeis que Aitor hace dos temporadas hubiera destacado tanto en otro equipo? Nadie te obliga a hacer esos paradones como el Levante. De verdad que todos los años soñando que viene un central de calidad y siempre morralla joder.
-
Cantero gana números para quedarse finalmente. Es que para ganarle a Sergio León sólo ya con las ganas y que Cantero tiene además velocidad y desparpajo ya lo tenía bastante fácil.
Es un jugador que como revulsivo para segundas partes a lo largo de la temporada podría ir teniendo perfectamente minutos y con ello intentar poco a poco ir haciéndose un hueco de cara alguna titularidad.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/306673-cantero-por-delante-de-sergio-leon
-
Tanto el partido de mañana ante el Villarreal como el de pasado contra els veïns los dará Gol TV en directo.