Pretemporada LUD 2021
-
"El Levante UD ha iniciado la última semana de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. Tras la incorporación de Óscar Duarte a finales de la semana pasada, el técnico Paco López ya cuenta con todos sus efectivos, aunque con algunas excepciones.
Nikola Vukcevic encara con buenas sensaciones la última fase de recuperación de la ciatalgia que sufrió a finales de la pasada temporada, alternando los entrenamientos grupales con trabajo específico. Franquesa ha comenzado a realizar entrenamientos parciales tras recuperarse de las molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le han impedido disputar minutos durante esta pretemporada. Por su parte, Blesa continúa trabajando al margen después de sufrir el pasado 25 de julio un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
El conjunto levantinista afronta esta recta final de pretemporada con la disputa de tres encuentros amistosos frente al Southampton FC (miércoles, 19:00 horas –St. Mary´s Stadium-), Deportivo Alavés (viernes, 20:00 horas –Pinatar Arena-) y Elche CF (sábado, 21:00 horas –Estadio Martínez Valero-)."
-
@clarin dijo en Pretemporada LUD 2021:
@nabil-el-zhar dijo en Pretemporada LUD 2021:
Blesa esguince de genoll a la paxanga d'ahir. 8 setmanes de baixa.
Muy mala noticia, veremos si algún equipo de segunda apuesta por él pero una temporada en blanco es lo peor que le puede pasar.
8 semanas no es "una temporada".
Y por otra parte, igual no es tan mala noticia y nos da una sorpresa jugando con nosotros en vez de ir cedido a un segunda.
-
Primeras impresiones de Duarte tras su reincorporación al grupo:
-
@rana-baileys ya estamos todos hombre
Vezo obeso
Postigo lesiones
Piernas de hojalata
Duarte sin cintura
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2021:
"El Levante UD ha iniciado la última semana de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. Tras la incorporación de Óscar Duarte a finales de la semana pasada, el técnico Paco López ya cuenta con todos sus efectivos, aunque con algunas excepciones.
Nikola Vukcevic encara con buenas sensaciones la última fase de recuperación de la ciatalgia que sufrió a finales de la pasada temporada, alternando los entrenamientos grupales con trabajo específico. Franquesa ha comenzado a realizar entrenamientos parciales tras recuperarse de las molestias musculares en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le han impedido disputar minutos durante esta pretemporada. Por su parte, Blesa continúa trabajando al margen después de sufrir el pasado 25 de julio un esguince de grado II-III en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
El conjunto levantinista afronta esta recta final de pretemporada con la disputa de tres encuentros amistosos frente al Southampton FC (miércoles, 19:00 horas –St. Mary´s Stadium-), Deportivo Alavés (viernes, 20:00 horas –Pinatar Arena-) y Elche CF (sábado, 21:00 horas –Estadio Martínez Valero-)."
Bueno, pues al menos ya sabemos que las molestias de Vukcevic sí estaban relacionadas con esa ciatalgia de la temporada pasada.
-
Por favor, alguien sabe si se televisa y por dónde,el partido contra el Southampton??
Thanks!!
-
@granota62 a esta hora no hay noticia del tema pero me temo que no lo veamos y ojalá me equivoque.
-
Diecinueve jugadores se desplazan mañana a Inglaterra para el partido ante el Southampton según ha informado el club.
Son éstos: Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, José Manuel, Postigo, Duarte, Clerc, Ferni, Brugui, Pepelu, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Malsa, Campaña, Dani Gómez, Cantero y Soldado.A destacar ausencias como las de Morales o Roger entre otros.
-
@granota62 a esta hora no hay noticia del tema pero me temo que no lo veamos y ojalá me equivoque.
He leído en Vavel que quizás se podría ver a través de la web del Southampton, si no se pudiese finalmente por ahí no se podrá ver por ningún otro sitio.
De todas formas, mejor no nos hagamos ilusiones.
-
-
A las 20 h. en directo se podrá ver por STREAMING (youtube).
Fuente: twitter levanteud
St Mary's Stadium
Vs cuadrado
@SouthamptonFCTelevisión Streaming
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2021:
A las 20 h. en directo se podrá ver por STREAMING (youtube).
Fuente: twitter levanteud
St Mary's Stadium
Vs cuadrado
@SouthamptonFCTelevisión Streaming
.......
Me autocito, en la web oficial del Club NO DICE NADA al respecto.
Transparencia?????
-
Me estoy temiendo lo peor. He encontrado una página donde dan el partido por dos euros. No sé si será de fiar.
-
-
Bueno pues en teoría éste es el enlace para ver el partido en la web del Southampton:
-
Lo estoy viendo por aquí
-
También en el YouTube del club anfitrión.
Obviamente en inglés.
-
Primera aproximación del Levante al área local en el minuto 11 con un tiro de Melero que sale pegado al poste.
-
Típica contra en la que pillan a los nuestros cagando como siempre. Da igual quien fuese el equipo que son siempre igual.
El jugador de ellos no llegó por poco al balón.
Levante 0% trabajado defensivamente.
-
El vídeo va muy a trompicones.
-
Ya se nos ha escoñado Postigo.
-
Postigo lesionado, no importa cuando leas esto. Otra vez Duartes y Pieres otro año mas
-
@ludy19 dijo en Pretemporada LUD 2021:
Postigo lesionado, no importa cuando leas esto. Otra vez Duartes y Pieres otro año mas
No molan nada los gestos de dolor que hace.
-
Posible lesión de Postigo.
Postura muy fea. Esperemos que no sea nada.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
El vídeo va muy a trompicones.
En la web la imagen va muy bien.
-
@zapater dijo en Pretemporada LUD 2021:
@ludy19 dijo en Pretemporada LUD 2021:
No molan nada los gestos de dolor que hace.
Diría que esguince de rodilla. Se va por su propio pie.
-
Posible lesión de Postigo.
Postura muy fea. Esperemos que no sea nada.Fuerte torsión en la rodilla, pufff... esperemos que no se haya roto el ligamento cruzado y que en el mejor de los casos la lesión pudiese ser como la de Blesa, de varias semanas.
-
Pues parece que Postigo se ha lesionado ben la rodilla
-
Por cierto, que pasa con Franquesa?