Primera División 2021/22
-
@tonirocker dijo en Primera División 2021/22:
@rana-baileys dijo en Primera División 2021/22:
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida
La comida importante será mañana y que siente bien
-
La potra que tienen los xotos es ya digna de estudio.
En fin, la verdad es que un empate es lo que más nos interesaba.Así es, todo lo contrario que nosotros, que siempre empatamos o perdemos en el descuento.
En estos momentos y a mismos partidos disputados estamos penúltimos, a 2 de la salvación. Hasta el Alavés nos ha pasado. Una victoria sería vital para coger moral porque el calendario no es bueno
-
@toni-granota enserio piensas que vamos a ganar mañana?
-
@clarin dijo en Primera División 2021/22:
@tonirocker dijo en Primera División 2021/22:
Descanso
Valencia 0 Mallorca 2Me está sentando bien la comida
La comida importante será mañana y que siente bien
Dios nos libre de mencionar a los xotos, incluso en el hilo de Primera División.
-
@granota999 dijo en Primera División 2021/22:
Voy a analizar los posibles candidatos junto con nosotros a descender(en mi opinión), ya que este foro está más muerto que el equipo en sí.
Un par de insultos y arreglao.
-
@toni-granota enserio piensas que vamos a ganar mañana?
Tampoco creo que sea para ponerle un negativo a esa frase.
-
@malcontent por favor, mirar el personaje este el resto del foro, de verdad
-
@granota999 ya llevas uno, ánimo y revivimos el foro en un momentito!
-
Las autoridades sanitarias informan que No bloquear a ciertos foreros perjudica gravemente la salud.
-
@juca como se bloquea amigo, no sé si va por mí o por el otro, pero quiero saberlo gracias
-
@granota999 Pinchas sobre su nick, y en su perfil a la derecha hay tres puntitos... pinchas ahí y te sale la opción de bloquear.
Yo no lo hago porque mi única distracción en la vida es rebatir a @juca en el foro, sin eso tendría que leer o ir al parque a echar de comer a las palomas, pero si alguien de verdad te molesta debe tener su utilidad.
-
@juca como se bloquea amigo, no sé si va por mí o por el otro, pero quiero saberlo gracias
No va por ti @granota999 ni por el otro.
Si te contesto es que no te tengo bloqueado.
Es una señal.
La parte positiva de bloquear a alguien es no entrar al trapo cuando no te aporta nada positivo NUNCA cierto forero.
La negativa que puede hablar de ti mal u ofenderte sin tú poder contestarle.
Pero bueno, ojos que no ven (1) y no ofende quien quiere sino quien puede y un bloqueado no te puede ofender (2) al no entrar al trapo por tenerlo bloqueado acaba retractado o cansado o te la bufa como acabe o como crezca su ego.
-
Pincha sobre su nombre y te saldrá su información de perfil, arriba a la derecha de su foto tendras un círculo de 3 puntos verticales sobre fondo azul marino, si le pinchas se despliega un menú, creo que la 3a opción es Bloquear usuario.
Sus mensajes publicados no los verás.
-
@joscbf dijo en Primera División 2021/22:
@granota999 Pinchas sobre su nick, y en su perfil a la derecha hay tres puntitos... pinchas ahí y te sale la opción de bloquear.
Yo no lo hago porque mi única distracción en la vida es rebatir a @juca en el foro, sin eso tendría que leer o ir al parque a echar de comer a las palomas, pero si alguien de verdad te molesta debe tener su utilidad.
Si vas al parque a echar comida a las palomas, mételes estricnina dentro. Son una puñetera plaga.
-
@granota999 lo malo es que si los menciona un tercero sus mensajes aparecen. Pero bueno, haces el esfuerzo y ya está. Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
-
@juca si tienes razón, por ahora no lo voy hacer pero a la próxima si porque no me aporta nada y sólo me saca un poco de quicio, tu puedes estar no de acuerdo conmigo, citarme incluso replicarme mis formas a veces, pero ya ha llegado un punto de enfermizo que no tenían que haber hecho caso.
Hablando del tema del post, el Getafe 0-3 perdiendo con el Celta y Roja a djene jugando el jueves contra el Granada, estos si que no tienen plantilla para primera, nosotros lo que no teníamos o tenemos no se sabe, es entrenador y cuerpo técnico, con lo que eso conlleva(preparación física, relajación...)
-
@juca si tienes razón, por ahora no lo voy hacer pero a la próxima si porque no me aporta nada y sólo me saca un poco de quicio, tu puedes estar no de acuerdo conmigo, citarme incluso replicarme mis formas a veces, pero ya ha llegado un punto de enfermizo que no tenían que haber hecho caso.
Hablando del tema del post, el Getafe 0-3 perdiendo con el Celta y Roja a djene jugando el jueves contra el Granada, estos si que no tienen plantilla para primera, nosotros lo que no teníamos o tenemos no se sabe, es entrenador y cuerpo técnico, con lo que eso conlleva(preparación física, relajación...)
Desconectado de la Liga casi por completo. Ultimamente con mucho trabajo. Intento seguir la actualidad del Levante por El Desmarque, el foro y poco más. Hay veces que en los partidos le pregunto a mi hijo por los jugadores del equipo rival porque no sigo. No tengo plataformas de TV de pago y puntualmente ver resultados a través de as, Marca, o la web oficial de La liga.
Así que respecto al Getafe....pues ojalá les vaya fatal, necesitamos 3 peores que nosotros.
-
@juca dijo en Primera División 2021/22:
Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
¿A quién te refieres?
-
Eso mismo hago: no estar de acuerdo y citar o replicar tus formas. Lamento que tengas tantos problemas para aceptarlo que necesites tachar al otro de 'enfermizo' o cosas mucho peores, a mi me da igual lo bajo que caigas que no me vas a sacar de quicio ni hacer que llegue a puntos tan lamentables como insultarte o despreciarte personalmente.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
Ya sabes que hay gente que como no sabe leer y por tanto no lee, no tiene otro entretenimiento que tomarla con otros.
¿A quién te refieres?
A ti no, no sé, el que no sepa leer que se dé por aludido. Madre mía, aquí están los nervios muy tensos. Jajaja
-
@juca ¿nervios de qué? Me he limitado a preguntarte, jajaja. Porque no se me ocurre de quién puedes estar hablando, la verdad... me pica la curiosidad.
-
El equipo y Pereira salió contento con un 0-0 ante un Getafe que para nada intimida y sufriendo, hoy el Celta le mete 3 tal como esta el Celta véase el nivel
-
@malcontent dijo en [Primera División 2021/22]:(/post/951182):
@juca ¿nervios de qué? Me he limitado a preguntarte, jajaja. Porque no se me ocurre de quién puedes estar hablando, la verdad... me pica la curiosidad.
Qué poca imaginación tienes
¿De verdad no se te ocurre nadie?
-
@joscbf la verdad es que no, me gustaría más que me lo den mascadito
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Si vas al parque a echar comida a las palomas, mételes estricnina dentro. Son una puñetera plaga.
Yo no iría tan rápido, si es verdad que viene desabastecimiento navideño pueden venir bien para la cena de Nochebuena. Yo las voy engordando por si acaso.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera División 2021/22:
Yo no iría tan rápido, si es verdad que viene desabastecimiento navideño pueden venir bien para la cena de Nochebuena. Yo las voy engordando por si acaso.
Pues desparasítalas bien que vienen cargaditas de bichos.
-
@malcontent dijo en Primera División 2021/22:
@joscbf la verdad es que no, me gustaría más que me lo den mascadito
Eres un provocador.
-
@gimnastico_1909 no he sido yo quien ha enseñado la patita... jeje.
-
@granota dijo en Primera División 2021/22:
El equipo y Pereira salió contento con un 0-0 ante un Getafe que para nada intimida y sufriendo, hoy el Celta le mete 3 tal como esta el Celta véase el nivel
"Véase"? Ya dice el refrán "no hay más ciego..."
-
@granota dijo en Primera División 2021/22:
"Véase"? Ya dice el refrán "no hay más ciego..."