Jugadors del partit 2021/2022
-
Buenas a todos, un año más, Dios mediante, aquí estaremos para poner en marcha el concurso de votación de los jugadores de cada partido, para al final del curso poder dar premio al mejor y palo al peor.
Aunque todos conocéis las reglas, recuerdo: al final de cada partido colgaré la lista de los jugadores que han disputado al menos 10 minutos reglamentarios, para ser puntuados de 0 (la puntuación más baja) a 10 (la más alta). Lo mismo haré con la media del equipo y el trabajo del entrenador en ese encuentro. Intentad ser ponderados y evaluar lo que habéis visto sobre el verde.
Un día antes del siguiente partido, o cuando yo vea que han pasado varios días sin que nadie puntúe, sumaré y haré media de todas las puntuaciones y colgaré la tabla de resultados, y a partir de la segunda jornada, la clasificación general.Si no recuerdo mal, había un par de modificaciones que se propusieron durante la temporada pasada. Abro debate para que cada uno ponga sus opiniones al respecto, y así me hago una idea de lo que piensa el foro:
- El eterno debate de incluir a los que salen después del minuto 80.
- Incluir o no los partidos de copa.
Como siempre, ruego y agradezco que participéis el máximo número posible de foreros. Más de 10 por jornada es buena muestra, menos de 5 no es representativo.
Durante esta semana, este hilo para preguntas, dudas, debate de las posibles novedades que he citado o propuesta de otras. Animaos y Matxo Llevant.
-
Gràcies GIM per continuar amb la teua bona feina. No sé si podré vore molts partits enguany però t'ho agraixc igual
-
Mis propuestas:
Inclusión de partidos de Copa.
Diez minutos de tiempo efectivo. Es decir, si alguien sale en el 84 y el partido acaba en el 94 se puede votar.
No admitir notas generales. O sea, si alguien por euforia o por cabreo da un 10 o un 0 colectivo no valdría. Debería tener al menos tres notas diferentes.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2021/2022:
Mis propuestas:
Inclusión de partidos de Copa.
Diez minutos de tiempo efectivo. Es decir, si alguien sale en el 84 y el partido acaba en el 94 se puede votar.
No admitir notas generales. O sea, si alguien por euforia o por cabreo da un 10 o un 0 colectivo no valdría. Debería tener al menos tres notas diferentes.Bueno, con respecto al tema de la Copa, no habría problema, técnicamente (más allá de que habría pocos días para votar, pero eso nunca ha sido problema realmente), pero me para algo el hecho de que las primeras rondas son contra equipos muy inferiores, con lo cual el juicio a los participantes puede estar distorsionado, tanto porque pueden parecer mejor de lo que son por el rival, como porque se les exija mucho más que en un partido normal por esa misma circunstancia. También temo que esas primeras rondas no se televisen, o sea dificultoso verlas, y por ende pocos foristas voten, algo a lo que le tengo bastante miedo.
En cuanto a los de los minutos efectivos y no reglamentarios, repito lo que digo siempre: los jugadores que salen al final son muy difíciles de valorar, porque tocan poco balón, porque salen frescos en un partido en el que los demás ya están cansados, porque normalmente se encuentran ya con un partido en contra o muy a favor, lo cual influye en su rendimiento, y porque lo común es que los foristas les voten más o menos como a la media del equipo, lo cual les puede perjudicar o beneficiar injustamente (de haber tenido más minutos, igual hubiesen jugado mucho mejor, o mucho peor).Me interesa mucho saber la opinión de la gente que piensa participar, argumentos a favor y en contra. Como siempre, lo que decida la mayoría en estos asuntos opinables, será lo que haga.
En cuanto a lo de eliminar notas extremas, sería factible si tuviésemos una muestra de 25-30 foreros, pero eso es utópico. En mi experiencia eso es bastante poco frecuente, y normalmente el que con el calentón arrea todo dieces o todo ceros luego recapacita. No me parece que vaya a ser un problema.
Lo de las notas diferentes no lo veo: cada uno votará lo que le parezca, y si le parece que todo el equipo y sus componentes han estado de 5, pues no soy yo quién para decirle que le ponga al menos a uno 4 y a otro 6...
-
@gimnastico_1909 unas puntualizaciones:
Los partidos de Copa de equipos de Primera siempre se televisan. Otra cosa es que haya quien no se suscriba a ellos (en los últimos años DAZN).
Pienso que se deberían habilitar y si luego no se alcanza el mínimo de votantes pues no se computa.
Lo de los dos o tres de voto distinto lo decía sólo en el caso de ceros o dieces colectivos.
El tiempo de juego reglamentario es aquél que determina el árbitro. Porque tan válido y reglamentario es un gol en el minuto 20 que en el 97.
Y por último deberías recordar el mínimo de partidos jugados para la clasificación final porque no lo recuerdo.
Y por supuesto también agradecer un año más tu trabajo.
-
@rana-baileys dijo en Jugadors del partit 2021/2022:
@gimnastico_1909 unas puntualizaciones:
Los partidos de Copa de equipos de Primera siempre se televisan. Otra cosa es que haya quien no se suscriba a ellos (en los últimos años DAZN).
Pienso que se deberían habilitar y si luego no se alcanza el mínimo de votantes pues no se computa.
Lo de los dos o tres de voto distinto lo decía sólo en el caso de ceros o dieces colectivos.
El tiempo de juego reglamentario es aquél que determina el árbitro. Porque tan válido y reglamentario es un gol en el minuto 20 que en el 97.
Y por último deberías recordar el mínimo de partidos jugados para la clasificación final porque no lo recuerdo.
Y por supuesto también agradecer un año más tu trabajo.Me parece bastante buena tu propuesta sobre la copa: si en las primeras rondas no se llega a 5 votos, ese partido no se computa.
De acuerdo en lo segundo.
En lo del tiempo reglamentario o no, entiendo tu punto de vista, pero siguen persistiendo mis objeciones. A ver lo que dicen el resto de foristas de aquí al sábado.
El mínimo de partidos jugados para entrar en concurso (que no para puntuar, ni para llevar la media) es de 10.
Y gracias a ti por ser uno de los participantes más fieles.
-
@gimnastico_1909 Lo primero, agradecer tu trabajo un año más. Intento participar, pero no puedo ver todos los partidos. Sobre los puntos a debatir:
- de acuerdo con el tema de copa, puntuar si llegamos al mínimo de votos
- lo del mínimo de minutos jugados para puntuar, yo creo que está bien así, con la norma de los 5 cambios ya estamos valorando a más jugadores por partido que antes y fijar la regla de cambios hasta el minuto 80 es más sencillo de controlar que teniendo en cuenta el descuento
- las valoraciones globales y/o extremas a mí no gustan, ni las uso, pero puede ser una opción puntual para alguna persona, tampoco se están usando demasiado, creo que debemos fomentar la participación y no "complicarla"
-
. ..con perdón...¿que pasa es que el entrenador no es tropa? ¿No puede ser susceptible de que podamos decir si lo hizo bien mal o regular?...pues nada todo para los jugadores...
UmCon perdón eh....
FBQ
Fondo Buitre de Catar
-
@fbq dijo en Jugadors del partit 2021/2022:
. ..con perdón...¿que pasa es que el entrenador no es tropa? ¿No puede ser susceptible de que podamos decir si lo hizo bien mal o regular?...pues nada todo para los jugadores...
UmCon perdón eh....
FBQ
Fondo Buitre de Catar
He estat a punt de banejarte per spam però amb eixe "con perdón eh" ja m'has guanyat. Benvingut de nou GL!!
-
Gracias señor x la bienvenida…pero me confunde creo…soc LEV XXII, así me llamaban en el golfo pérsico…en mi otra vida pasada…pero gracias amic
Salut
FBQ
-
Mare meua
-
@fbq realment sempre he pensat que éreu la mateixa persona així que...
-
@nabil-el-zhar dijo en Jugadors del partit 2021/2022:
@fbq realment sempre he pensat que éreu la mateixa persona així que...
Gran libertino sempre fou mes serios
-
@gimnastico_1909 cualquier día siento a gent de aquí en el Consejo, salut MIS, MAL y otros, cuídense y sean buenos..NAB Jos salut, buen ejercicio...GIN ZAP Ran salut
Au
Pasaba x aqui
AD HOC molt bona gent...coones coones sig
ue vivo esto condiosAu
GL
-
Cabreo para empezar la temporada. Se nos fueron dos puntos en el último segundo.
Ya podéis votar als jugadors del partit.Aitor Fernández
Son
Róber Pier
Duarte
Clerc
De Frutos
Campaña
Melero
Morales
Soldado
Roger
Dani Gómez
Pablo Martínez
Bardhi
Malsa
MiramónMedia equipo
Paco López
-
Aitor Fernández 6
Son 5
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 7
Melero 7
Morales 8
Soldado 4
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 6
-
Aitor Fernández 7
Son 4
Róber Pier 5
Duarte 4
Clerc 6
De Frutos 8
Campaña 8
Melero 7
Morales 8
Soldado 5
Roger 5
Dani Gómez 2
Pablo Martínez 5
Bardhi 2
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 3
-
Aitor Fernández 7
Son 5
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 7
De Frutos 7
Campaña 8
Melero 7
Morales 8
Soldado 4
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 6
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 3
-
Aitor Fernández 6
Son 4
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 7
De Frutos 6
Campaña 8
Melero 9
Morales 8
Soldado 5
Roger 5
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 6
-
Aitor Fernández 7
Son 4
Róber Pier 6
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 8
Melero 8
Morales 8
Soldado 4
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 3
-
Aitor Fernández 6
Son 5 (por la cagada final)
Róber Pier 6
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 6
Melero 7
Morales 7
Soldado 5 No le ha llegado ni un balón
Roger 5 idem de idem
Dani Gómez 4
Pablo Martínez 4
Bardhi 3
Malsa 5
Miramón 4Media equipo 5
Paco López 5
-
Aitor Fernández 6
Son 3
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 8
Melero 7
Morales 9
Soldado 5
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 3
-
Aitor Fernández 6
Son 4
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 7
Melero 7
Morales 7
Soldado 4
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 3
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 5
Paco López 3
-
Aitor Fernández 6
Son 4
Róber Pier 4
Duarte 4
Clerc 6
De Frutos 8
Campaña 7
Melero 7
Morales 9 ( golazo)
Soldado 5
Roger 6
Dani Gómez 4
Pablo Martínez 3
Bardhi 2
Malsa 5
Miramón 4Media equipo 5
Paco López 3
-
Aitor Fernández 7
Son 3
Róber Pier 5
Duarte 5
Clerc 6
De Frutos 7
Campaña 7
Melero 8
Morales 8
Soldado 4
Roger 4
Dani Gómez 3
Pablo Martínez 5
Bardhi 4
Malsa 5
Miramón 5Media equipo 6
Paco López 4
-
@A Former User dijo en Jugadors del partit 2021/2022:
@gimnastico_1909 cualquier día siento a gent de aquí en el Consejo, salut MIS, MAL y otros, cuídense y sean buenos..NAB Jos salut, buen ejercicio...GIN ZAP Ran salut
Au
Pasaba x aqui
AD HOC molt bona gent...coones coones sig
ue vivo esto condiosAu
GL
Caguentó, me ausento unos días y mira lo que me pierdo
-
Arranca el concurso Jugadors del partit 2021-2022, la temporada que esperamos todos sea la de la normalización y la vuelta a los estadios de futbol tras la pandemia.
Siento no haber puesto la lista tras el primer partido, tuve una semana bastante ocupada (con decir que me pasó hacer la porra del mestre Nabil El Zhar... ). Menos mal que @ranabaileys estuvo al quite.
Gracias a los 10 foristas que han participado esta jornada. Buen arranque. A ver si podemos incluso superarlo en las siguientes.Las reglas se mantienen similares a las del curso pasado con una pequeña modificación: incluiré los partidos de copa en la votación, siempre que haya al menos 5 votos para el concurso.
Por otra parte, tras plantearse la posibilidad de incluir a los jugadores que salen después del minuto 80 hasta 10 minutos antes del final efectivo, el único forero que se pronunció, lo hizo por dejar la regla como está hasta ahora.En la primera jornada el equipo se dejó empatar una corta ventaja por 0-1 en el último minuto del descuento en Carranza.
Morales logra el primer MJP del curso con un 8 de media. No es novedad: el comandante suele hacer grandísimos partidos al inicio de curso. Ya fue el mejor en el arranque de las temporadas 2018-2019 (hizo un insuperado hasta la fecha 9,9 tras su triplete frente al Betis) y 2020-2021 (7,7 con su gol y partidazo frente al Valencia). En la 2017-2018 consiguió el segundo puesto (8,3 frente al Villarreal) tras un descomunal Lerma.
También obtienen buena puntuación Campaña (que regresa de una lesión larga), Melero (ambos con 7,4) y De Frutos (7,1).
El resto del equipo no tan bien: suspenden 8 jugadores, incluyendo los 3 delanteros centro que disputaron el encuentro, entre ellos el debutante y lesionado Soldado, y el también lesionado posteriormente Dani Gómez, que además fue farolillo rojo.La media del equipo no anduvo tan mal, 5,7. El foro parece de acuerdo en que el principal responsable del mal rendimiento fue el entrenador, que suspende con un 3,9, retomando la mala marcha del final de la temporada pasada.
MJP: Morales
PJP: Dani Gómez
-
Trobava a faltar els teus anàlisis, que bó xe!
-
Segunda jornada, y empate épico frente al Madrid en Orriols, como suele ser habitual contra los grandes desde que Paco López dirige al equipo, 3 a 3 y un Levante que dio la vuelta al marcador y se adelantó por dos veces, para acabar jugado con 10 y un central de portero. Vamos a votar als jugadors del partit.
Aitor Fernández
Miramón
Rubén Vezo
Rober Pier
Clerc
Radoja
Campaña
Melero
De Frutos
Morales
Roger
Pablo Martínez
Malsa
Bardhi
CanteroMedia equipo
Paco López
-
Aitor Fernández 3
Miramón 3
Rubén Vezo 9 (Le pondría un 6/7, pero por tener la valentía de ponerse de portero en una situación tensa y difícil le pongo un 9)
Rober Pier 9
Clerc 6
Radoja 6
Campaña 9
Melero 7
De Frutos 7
Morales 7
Roger 8
Pablo Martínez 5
Malsa 7
Bardhi 6
Cantero 6Media equipo 7