Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00
-
Éste ha sido el resultado del sorteo. Primer partido en casa.
En principio es un rival muy complicado si bien en los bombos no había ningún equipo débil.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segunda previa de Champions. 31-8/1-9:
Éste ha sido el resultado del sorteo. Primer partido en casa.
En principio es un rival muy complicado si bien en los bombos no había ningún equipo débil.Y todo hace indicar que el partido será en el Ciutat, veremos en qué horario y condiciones de acceso para la afición. Yo para este partido pondría solicitud de entrada y luego entre los que la pidan dar prioridad a todos los abonados que no pudieron entrar ayer al Ciutat. Está claro que no es lo mismo pero es un partido Champions ante un gran campeón europeo, hay que tener algún detalle con los casi 7.000 que no pudieron estar ayer por las restricciones de aforo.
-
El club ha confirmado que será en el Ciutat el uno de septiembre.
Entradas gratuitas para abonados con la misma limitación de aforo que la del pasado domingo.
-
@toni-granota "detallazo"
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segunda previa de Champions. 1-9 a las 21:00:
Entradas gratuitas para abonados con la misma limitación de aforo que la del pasado domingo.
.......Ya se puede RESERVAR LA ENTRADA entrando en la web del club hasta el próximo VIERNES a las 20 h. , una vez cerrado el plazo se podrá DESCARGAR cada uno las ENTRADAS reservadas anteriormente.
-
@levante39 dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segunda previa de Champions. 1-9 a las 21:00:
@rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segunda previa de Champions. 1-9 a las 21:00:
.......Ya se puede RESERVAR LA ENTRADA entrando en la web del club hasta el próximo VIERNES a las 20 h. , una vez cerrado el plazo se podrá DESCARGAR cada uno las ENTRADAS reservadas anteriormente.
Acabo de hablar con el club y me confirmar que el sistema será el mismo que el utilizado en el partido ante el Real Madrid, así que cuando solicites tu entrada podrás generar un grupo de abonados de hasta 6 personas con las que quieres ir al partido. No creo que se agoten las casi 10.000 entradas, pero a diferencia del partido del domingo, en este todos los abonados tienen derecho a pedir su entrada. El día del Madrid los accionistas ya las teníamos pre-asignadas, ahora todos podemos pedir ir. Si no se llega agotar el aforo permitido el club pondrá a la venta las entradas sobrantes.
-
@toni-granota una pregunta yo conozco varios accionista de el fondo orriols y ninguno pudo hacer q yo fuera, eso de las 6 localidades no tenía sentido.
-
@javier dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
@toni-granota una pregunta yo conozco varios accionista de el fondo orriols y ninguno pudo hacer q yo fuera, eso de las 6 localidades no tenía sentido.
Pues mis compañeros de localidad y yo fuimos juntos al partido del Real Madrid (eramos 5) y sin ningún problema. Habia que solicitarlo uno para todos para ir en grupo.
-
@jjllevant pero tenían que ser todos accionistas imagino no?
-
@javier dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
@jjllevant pero tenían que ser todos accionistas imagino no?
Pues si.
-
@jjllevant gracias
-
Malas noticias en forma de lesiones. Dos puntales del equipo se caen para este partido: Gio y Andonova.
A ver si no las echamos de menos.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
Malas noticias en forma de lesiones. Dos puntales del equipo se caen para este partido: Gio y Andonova.
A ver si no las echamos de menos.Pues realmente se van a notar.
Mal empezamos tanto en el masculino como el femenino en el tema de lesiones,
-
El club anuncia que las entradas disponibles en taquillas costarán entre 3 y 6 euros, una vez agotado el plazo de retirada para abonados.
-
@rana-baileys dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
A ver si no las echamos de menos.Putada, porque son 2 de las mejores.
-
El club anuncia que las entradas disponibles en taquillas costarán entre 3 y 6 euros, una vez agotado el plazo de retirada para abonados.
Han dicho cuántos abonados han reservado su entrada?
-
@toni-granota dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
Han dicho cuántos abonados han reservado su entrada?
Pues si lo han dicho yo no le he visto.
-
Levante - O. Lyon será televisado en directo por GOL TV del próximo miércoles a las 21 h.
-
Aquejada de una pubalgia, Jucinara también será baja para este importante choque.
-
-
-
@rana-baileys Demasiadas bajas importantes para un partido tan decisivo. Ojalá nos sorprendan con un gran resultado, pero va resultar muy complicado.
-
Lástima ese fallo de Alba cuando encaraba sola a la portera.
Mala salida del Lyon pero ya se van entonando.
Correr Cárol con Renard es una lucha muy dispar.
Vamos a ver si el desgaste físico no nos pasa factura porque el banquillo del Levante es algo circunstancial.
-
Ya van tres de Alba con la portera con el mismo resultado: agua
-
¿Y si cambiamos a los calvos de equipo? Pacolo al femenino y Villacampa al masculino.
Aunque... qué mal habrían hecho las chicas para semejante cruz.
-
@zapater dijo en Levante UD - Olympique Lyonnais. Segona previa de Champions. Anada. 1-9 a les 21:00:
¿Y si cambiamos a los calvos de equipo? Pacolo al femenino y Villacampa al masculino.
Aunque... qué mal habrían hecho las chicas para semejante cruz.
Yo estaba pensando lo mismo
-
Descanso sin goles tras una dignísima primera parte del Levante creando las mejores ocasiones, aunque ya al final con dominio del Lyon que no en vano es de los mejores equipos de Europa.
-
Les falta mala leche a las nuestras arriba.
-
Qué pena, gol del Lyon.
-
Si Alba Redondo hubiera estado más acertada cara al gol otro gallo nos habría cantado.
Dentro de lo bueno genérico del equipo ha sido una pieza vulnerable.