Olympique de Lyon (2-1) Levante UD. Tornada. Dimecres 8-9 a les 18:00
-
Me ratifico...mira si es burra,pero burra,que nos puta un fuerode juego en contra,y las francesas lo sacan 10 metros dentro de nuestro campo.
-
Pues descanso con el 0-0
Muy serio partido del Levante, que salvo un lapsus ha tenido un buen trabajo defensivo. Si este empate sigue les empezarán a entrar los nervios a las francesas.
-
Que gozada ver las ayudas defensivas entre las jugadoras, la garra y la lucha.
Un 10
-
Entran Gio y Alba por Crivelari y Andonova.
-
Merda
-
Marca el OL en un centro que nadie toca y se cuela.
Minuto 60
1-0
-
Complicat
-
Pues como en la ida. Marcan dos goles seguidos y esto se pone ya imposible.
-
Se acabó.Las gabachas nos han pillado.
-
Goool del Levante. Anota Cometti de cabeza.
-
Se acabó el sueño europeo pero creo que debemos estar satisfechos. Ante uno de los mejores equipos de Europa y del mundo, han luchado, han plantado cara.
Se avecina una temporada ilusionante porque este Levante engancha.
Por mi parte un fuerte aplauso para las chicas.
-
@rana-baileys una verdadera pena. Lo han luchado pero al final no ha podido ser . Mucho ánimo a las chicas y a luchar por esta liga y por verlas ahí el año próximo.
-
@rana-baileys Me sumo al aplauso a estas jugadoras que no se han dado por vencidas ante uno de los mejores equipos del mundo. Creo que con respecto al año pasado, han ganado en consistencia y fiabilidad. Temporada ilusionante por delante.
-
Pues si, en los 2 partidos ha ocurrido lo mismo, 2 ratos donde nos han marcado 2 goles seguidos. Lo importante es que les hemos plantado cara. Hubo mala suerte en el sorteo. Que repitamos el año que viene y a ver si conseguimos meternos
-
No se les puede reprochar absolutamente nada, han aguantado hasta que las fuerzas se lo han permitido, técnicamente para mí no ha habido mucha diferencia, físicamente sí, ellas han sido mejores.
Gracias por el esfuerzo, otra vez será, si siguen así nos van a dar muchas satisfacciones esta temporada.
P.D. Luego leyendo la prensa madrileña me entero que al pasar a la Fase de Grupos el Madrid se embolsará 400.000 euros, eso me cabrea todavía mucho mas.